Atasco del fregadero :\

OvKeS

Buenas noches amiguitos.

Se me acaba de atascar el fregadero... Chupa agua pero muy muy muy despacio :\

Algun producto milagroso que arregle el problema? Algun sistema infalible?

Por casa tengo productos "desincrustantes" "desengrasantes" y todo tipo de "des-loquesea", pero no tengo ninguno específico para tuberías :\

MV-Fontaneros, os necesito :(

NzgL

Agua oxigenada.

APOCa

El lunes te vas al super y compras "agua fuerte" o la marca comercial de turno que tengan alli.

SasSeR_18

un desatascador como lo ves

Bau

A veces funciona echar agua muy caliente para que se reblandezca toda la mierda xD y jabón también.

pd: no tiene nada que ver .. pero.. ¿por qué la gente escribe un post y acto seguido se desconecta? ¿y por qué suele pasar esto con gente que tiene cuentas del 07? ¿Es que se desconectan de su cuenta fake y vuelven a su cuenta buena? .. ¿?

Edit: Ah.. esta puede ser la razón xDD

||
\/

hadita

Estoy con el en casa y ya hemos probado todo eso y hasta correr en circulos en el sentido de las agujas del reloj y agitar las manos mientras y aun asi nada :(

Ya no sabemos que hacer, voy a por el agua oxigenada :S

George-Bush

ya se q no tienes, pero un simple y triste desatascador como los de hace decadas lo arreglaria en un tris, no se utilizan productos pra eso.

A

tienes maiz en casa? #1

NzgL

#5 Has resuelto tú mismo tu dilema existencial. Enhorabuena.

OvKeS

#5 Creo que ya lo has adivinado tú mismo :)

Y el hecho de que mi cuenta sea del 07 no es mi culpa :(:(:(

Gracias a todos, seguiremos informando :)

#8 Maiz? :O

A

si maiz.
Tienes??

OvKeS

#11 Si, hay en lata y en palomitas.

Eso quiere decir que quieres venir a mi humilde casa a cenar? O quieres que lo echemos y formemos un atasco mortífero?

A

tienes vinagre?

Pontifex

Salfumán con lejía lo disuelve todo, además es muy divertido

NzgL

#13 No te hagas más de rogar y explícale cómo se hace xD

OvKeS

#13 Si, tambien hay vinagre normal, de Modena, de Jerez y de manzana. Tambien tenemos sal, azucar, pimientos, cebolla, calabacín, berenjenas, tomates y TODO lo que puedas llegar a desear.

Si eres tan amable, y lo que estás pensando no es una tontería, ilustranos con tu sabiduría :)

A

Si tienes papel de albal haz unas cuantas bolitas de 1/2 cm de diametro,haz muchas.
Y a continuacion echas amoniaco.

Bau

#9 #10 gracias amigos :)

Akazius, yo también he visto ese capítulo de mcgyver!

A

y despues hazte una ensalada,por eso te preguntaba si tenias maiz y vinagre.

OvKeS

Bueno, vamos a investigar y a probar las soluciones que nuestros amados amigüitos nos han proporcionado.

Gracias MV-Fontaneros, Dios os lo pague con un buen sueño erótico.

#19 Gracias, no sabiamos que cenar. Bss tqm cnt n tng sld

Bau

Creo descifrar a akazius que quiere que:

1) Ceneis una ensalada
2) Os echeis un mus

RaidenMLG

http://es.youtube.com/watch?v=WGooQ8yYC0c

MANO DE SANTO

OvKeS

Bueno, señores mediavideros, me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que he encontrado a la única chica mediavidera que merece la pena...

Es un regalo divino, maravilloso y espeluztacular porque ella SOLITA lo ha conseguido desatascar... ¿como? Con un desatascador casero! Con una parte de una cafetera italiana!!!!!!!1111!11once!!1!

Creo que se merece una noche de placer sexo y destrucción. Ella dice que quiere emborracharse para celebrarlo (y me la follaré cuando esté borracha JOJOJO)

Ale, pasad buena noche, que nos vamos a enturciar como marcianos.

Y muchas gracias, amiguitos, que sois los mejores :$

Pd: Y akazius más, que encima nos dice que podemos cenar y como hacer una minibomba en comodos pasos :)

Bau

#23 poner la webcam por favor que ver petardas es muy frio :(

NzgL

#23 Has invertido los papeles de la relación, ahora ella será la que te folle a ti.

A

#23 FAKE, claramente. Despues de #6 no nos lo creemos

OvKeS

#24 Cuando nos pongamos con lo que dice #25 te la ponemos.

#26 Ahá.

E

Kuando vinieron los fontaneros a mi casa exaron acido sulfurico... Si tienes por casa ya sabes

Sn00py

llamad a super mario...y dejad d tirar condones x el fregadero

Enkripted

#1 has hecho bien si tu primera reacción ante el problema ha sido postearlo aquí, tranquilo, nosotros nos encargamos