Atasco en China... de 9 días

George-Bush

De hecho hay un monton de chinos con bicis y scooters forrandose, conducen entre los coches parados vendiendo botellas de agua y comida a precios astronomicos y a los pobres no les queda mas que comprarlas.

Dicen que hasta principios de Septiembre no van a poder deshacer todo el follon, vaya canteo.

Salmassy

A los chinos que les de por hacer un viaje por carretera en familia no se podran quejar asta les sirven la comida en el coche :\

Box88

#31 welcome to city wok! I take order prease!

Babsky

Y el que vaya en coche y no lleve dinero? se queda sin comer no?

danao

#20 paciencia desde luego, para abrir de lunes a domingo ya tienes que ser paciente.

No pinteis tan mal a los españoles que hay muchos que aguantan, mas que nada porque van concienciados a que les tocará atasco.

MrNulo

#34 Supongo que llegarán al trueque.
Lo siento niños, pero he tenido que cambiar el suelo y los asientos traseros por una botellita de agua.

Box88

but..but.. i'm just a regurar chinese person, I eat rice and drive by the right side rike everyone else!

#36 más bien: lo sientos niñas, he tenido que canjearos por esta botellita de agua. Total aunque os quedárais no habría para todos.

jjt

anda que no va a chupar ni na el puto coche asi

DeFiNiTioN

Me parece demasiado excesivo un atasco de tanto tiempo, necesitan más carreteras.

culm3nta_

pero hay coches en china?

B

Chinos tenian que ser...9 dias...eso tiene que ser desquiciante. :palm:

U

Dios mio.. xDDDDD Cuándo esté en un atasco pensaré en esto...xD

SelaLoka

OMG!!!!!!!!!!!9 días en un atasco???Yo directamente.........me suicido xD.

Demitz

Te juro por dios que pagaria dinero por ver al de #36 en ese atasco de 9 dias xDDDDD

cada vez que lo veo y me lo imagino es que me desorino

K

Yo abriría las puertas para que no pasasen las motos, o jodemos todos o la puta al río.

YokeseS

no puede ser tiene que ser una broma XD

banga

Aquí las retenciones se miden en kilómetros, y allí en días. Ole su polla.
No, en serio... Parece de coña eso de "se prevee que se arregle para principios de Septiembre".

M1k4

No me termino de creer la noticia :|. Pero es que no tienen prisa en llegar o que xDDD Sabian que iban a tener atasco y por eso salieron 9 dias antes?

ChaRuu

leyendo esto : gracias al ingenio de los comerciantes locales, que han creado un micro sistema económico alrededor de este embotellamiento, vendiendo agua y alimentos a los conductores atrapados.

nadie ha pensado que puedan haberlo provocado algunas empresas? porque no me parece nada normal que esten 9 dias en 1 atasco...

Homyu

pero los coches chinos pueden funcionar 9 dias sin romperse? me huele a fake.

B

yo aparco a un lado y m voy andando, aeguro q yego antes de q pasen los 9 días

Usuarios habituales