Atención al cliente Movistar lo lleva una sola persona

LaChilvy

Un cliente de Lleida llamó ayer por la tarde a una operadora de Movistar y acabó descubriendo que el servicio de atención al usuario de esta compañía “lo lleva una sola tía”.

La operadora confesó que está al cargo de todo el departamento cuando el cliente lamentó la deficiencia del servicio. “Tengo dos millones de llamadas en espera y hace siete horas que no voy al baño”, admitió la mujer, que se derrumbó y echó a llorar mientras el cliente intentaba consolarla desde el otro lado del teléfono.

Sheila, de 31 años, entró a formar parte de la plantilla de Movistar hace dos años y enseguida se le comunicó un ascenso. “Me dijeron que el sueldo sería el mismo pero que me iban a asignar la máxima responsabilidad del área en la que trabajaba. Para mí fue un subidón, pero luego resultó que me estaban endosando un marrón de los grandes”, explica mientras intenta tramitar 679 bajas y 397 incidencias.

La compañía argumenta que la decisión de “asignar la comunicación con el cliente a una sola voz” permite “una relación personal y familiar con nuestros abonados”. Sheila, sin embargo, no oculta que está “hasta el chocho mismo de esta situación”.

La operadora, que cree que ha hablado ya con toda España porque “voy por la calle y reconozco las voces de la gente”, lamenta que, para denunciar su situación, tenga que llamarse a sí misma para formalizar una queja ante el departamento de Recursos Humanos. “Me tengo a mí misma en espera desde hace horas y estoy perdiendo la esperanza”, dice.

Penoso, claro ejemplo de cómo van las cosas en el país, le endosan todo el marrón y ni le suben el sueldo xDD

SasSeR_18

Soy ella y me lo tomo con mucha calma. Si tal me fumo un porro en la oficina hasta, que total el jefe no se va a enterar. Que se desesperen los clientes hasta que pongan una queja en masa y saturen a otro.

No me juego un ataque de ansiedad por una empresa enorme como vomistar ni arto de gaseosa

#3 Se limitará a su ciudad o lo que sea, pero vamos, tampoco nos extrañemos si es cierto

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Menudo fake :palm:

9 1 respuesta
LaChilvy

#2 En todos los call center las llamadas son grabadas y hay un departamento para escuchar de manera aleatoria esas llamadas...

Yo soy ella y:

Ninja-Killer

Vaya fakazo xD

Fyn4r

no pones fuente porque es elmundotoday verdad?

11
LaChilvy

La noticia es llevar la situación actual española al máximo exponente, pero todos sabemos que las cosas van por ese camino.

GeO-Granada

mundotoday mínimo

lxn_

No me lo creo

STAN

FAKE TIME, y lo de hace siete horas que no voy al baño y dos millones de llamadas en espera... jejeje hiperboles de la vida

Martita-

Es una noticia del mundotoday.

S

Lamentable fake y lamentable thread, qué ganas de llamar la atención de verdad xD

PeLoTaSo

#1 Dime en serio que no te crees lo que has puesto, sino ya es acojonante. Este tipo de mensajes son más malos que las cadenas que corren por facebook.

Este thread me recuerda a la típica cadena de facebook absurda que todo el mundo copia y pega.

kNG17

Lo penoso es que postees esto sin darte cuenta que es un fake como un piano

Si sabías que era un fake chocopunto mínimo.

brakeR

porque posteas esta mierda chilvy ?

Petterrr

http://www.elmundotoday.com/2013/07/el-servicio-de-atencion-al-cliente-de-movistar-lo-lleva-una-sola-persona/

balex


http://www.elmundotoday.com/2013/07/el-servicio-de-atencion-al-cliente-de-movistar-lo-lleva-una-sola-persona/

Zc3Dr1ck

Hacía mucho que no posteaba pero no me puedo resistir...

Lamentable #1

w4lk3r

maldito twitter

SupermaN_CK

Sabía que un post creado por LaChilvy no podría traer nada bueno, encima de fake malo y en offtopic! Te mereces un permaban!

Inis

LaChilvy es a MV lo que Toni Cantó a twitter...

Quieres llamar tanto la atencion que hay veces en que la cagas y quedas como una completa ignorante.

4
LaChilvy

Habeis leido #7 ?

Que parece que siempre teneis ganas de ir a machete conmigo.

1 respuesta
Teq-

te has lucido #1, enhorabuena.

rayka

¿Una persona?

Creo que el titular está confundido, no es "el servicio de atención al cliente de movistar lo lleva una sola persona" sino "sólo una persona resuelve incidencias en el servicio de atención de clientes de movistar". Se ajusta más a la realidad.

PeLoTaSo

#22 Pero vamos a ver ¿en algún momento das a entender en #1 que es fake? es más, en el único comentario tuyo que no es C&P dejas claro que te lo crees. Lo normal sería citar fuente, decir que es fake, explicar más o menos por qué lo pones y que se trata de exagerar un hecho real y, sobretodo, ponerlo en el foro correspondiente. Esto queda muy alejado de ser un thread de Off Topic.

thiffon

Mira no voy a insultar porque no quiero reportes, pero el simple hecho de que te hayas creido esta "noticia", dice muy poco de tu inteligencia, y lo digo sin conocerte eh.

Por mucho que no sepas qe la fuente de la que viene esta noticia, el mundo today, una pagina de noticias fake graciosas, me parece impensable que alguien pueda creerse semejante noticia.

B

chilvy pls

SkiNeT

Norma 8. En threads sobre noticias, cita fuentes y opinion personal. No vale pegar un link y ya está.

Reportadita. Es penoso que una persona que se pasa aquí media vida no se sepa las normas.

1 respuesta
smoGG

Enough internet for today, Chilvy.

PeLoTaSo

#28 Tampoco es plan de reportar, con que lo muevan a FEDA es suficiente. Una cosa es que hubiera insultado, pero por equivocarse de foro al abrir el hilo tampoco vamos a quemarla en la hoguera.

2 respuestas
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