EPICENTRO EN CHILE
Everything went better than expected.
Igual es que saltaran todos los chinos al mismo tiempo y sacaran al planeta de su órbita
Leyendas urbanas come true!
La actividad sísmica en estos últimos días es cuanto menos inquietante.
No demos nada por sentado AÚN
#50 Si yo fuera tu padre y me vinieras con esa excusa para las cateadas que te van a caer en junio por estar haciendo tonterias en vez de hincar codos... Me sacaba el cinto y te iba a faltar campo pa correr "tio la vara style".
por mucho que escribas palabras en negrita no vas a tener razón, y si la tienes mejor a ver si se carga medio planeta y el otro medio puede vivir tranquilo xD
A mi me gustan frases como
DEBEMOS TOMAR MEDIDAS Y PROTOCOLOS ANTE ESTA POSIBLE EVENTUALIDAD
Ahí es donde se ve que intenta sonar como un tío super inteligente cuando no sabe ni que significa lo que acaba de soltar
#69 No pretendo tener la razón de nada, solo quiero sensibilizar a la gente respecto a estos termas, y darnos cuenta que este año es crucial para este tipo de eventualidades y no descartar nada, pues nos jugamos mucho, todo diría yo, todo.
un saludo
Tu vida debe ser horrible.
Aparte de que cada día se producen terremotos, cualquier día puede estallar un volcán, caer un meteorito, huracanes, tormentas enormes, inundaciones, atentados, apocalipsis nuclear, explosión de gas, tsunamis...
Estás preparado para todo?
¿Por poner cosas en negrita crees que aumenta tu credibilidad?
PD: El único que mediovaticino un terremoto fui yo con un hilo de hace algo más de un año, cuando sucedio el terremoto de Lorca.
http://www.mediavida.com/foro/6/raffaele-bendandi-manana-terremoto-roma-415938
Yo ya he preparado la única protección válida contra terremotos mundiales, invasiones y reptilianos, no seais burros y haced lo mismo!
#77 Lorca no está en Italia si no en España, Murcia para ser exactos.
Roma es la capital de Italia
No acertastes nada.
#81 Acerté mas de lo que pensaba que iba a acertar xD
Un terremoto bastante importante que provoco grandes destrozos en la msima placa tectónica que donde se profetizo que iba a suceder, con un margen temporal mínimo, es un acierto que ya deseara tu tener dentro de unos dias.
#83 Pues tienes toda la razón, y por eso ahora te admiro y te pido disculpas.
Un beso
#88 Epicentro en chile pero el resto del planeta se verá terriblemente afectado chiki