Ojalá te baneen el día 20 de mayo y del rage que hagas explotes sobre ti mismo.
Estoy hasta el nabo de estos post ya, pesados.
Esto no va asi... Primero tiene q pasar una catastrofe y luego pillar uno de los miles de textos q tenia nostradamus e interpretarlo como te salga la polla para q cuadre.
Vale, ¿aquí es donde se saca ticket para asistir a otro trepidante fail apocaliptico no?
¿Cuantos thread basura de profecias absurdas hemos visto en los últimos años?
#106 Pa porra la que me cuelga
Ya en serio, qué mierda es esta? Y por qué no está en FEDA?
#108 Porque hay gente que le parece que una suposición mitológica puede considerarse como una verdad y por tanto pueden alertar a la gente como tal, crear un thread "serio" y lamentarse por no estar tomando medidas para la catástrofe.
Por ese mismo motivo los unicornios existen y los cerdos voladores también.
#108 posteas en mediavida, eso se da por echo, lo que no entiendo es porque tienes que reiterar en ello.
o acaso no eres un verdadero mediavidero?
lo qu mas mola es el titulo del hilo
#1 #55 Voy a explicarlo de manera simple...
El señor este dice que se produce por una continua sucesión de bombardeo de partículas desde el Sol y otros astros, que al chocar con la Tierra, se acumulan y luego, ese día, se liberará toda la energía. Ok.
Pero tenemos un problema, y es que esa energía NO se acumula. Así como vienen las partículas, transfieren una cantidad de energía a las de la Tierra, y estas luego la mantienen hasta que el material irradiado se evapora o con el tiempo hacen su temperatura neutra transfiriendo esa energía a otros objetos de alrededor. Esa energía termina por dispersarse en el planeta.
No obstante, no acumulamos porque también perdemos energía: tenemos materiales radiactivos que mandan ondas fuera del planeta, objetos que orbitan el planeta y le "roban" una parte de la energía cinética, etc. La energía de un planeta siempre está en equilibrio de alguna forma y no se acumula hasta niveles que puedan cambiar nada drásticamente. Y aunque guardásemos la energía, tan solo se traduciría en una mayor temperatura para el planeta (ya veo a Emotionals hablando ahora de que esta es la razón del calentamiento global... Pues no).
Así que menos pamplinas. Un terremoto no se puede producir por eso: las partículas no "liberan" su carga de ninguna manera como dices. Si almacenas una gran cantidad de energía en un átomo, éste se moderará automáticamentre para volver a ser estable, mediante la liberación de un electrón o en ocasiones, si lo sobrecargamos demasiado, rompiéndose y pasando sus partículas a otros átomos, creando iones (esto pasa cuando bombardeamos una partícula radiactivamente). No es un efecto que a nivel natural cause problema alguno, las reacciones nucleares a las que estamos acostumbrados son creadas mediante complejos procesos artificiales que no se dan en la naturaleza. Y no, lo del Sol no tiene nada que ver (fusión != fisión).
Menos pajas mentales! Si se produce un terremoto ese día, no puede ser por esa razón. Y no, no creo que haya un "terremoto global" xDDDDD.
#111 No, después del hype de años pues ahora reculan y ya no es en Navidad... de hecho ya no pronosticaron ningún fin del mundo en 2012... ahora es una nueva "epoca"... un cambio de conciencia general o algo así apuntan los mas conspinutiles y los menos, simplemente se referían a un ciclo de naturaleza astronómica o algo así sin mas...
Cuando empiezan a acercarse las fechas y empiezan a salir variantes de todo tipo y "correcciones" es cuando se pierde todo el interés...
Como esto, dentro de 3 días nos dirán una nueva milonga....y cualquer terremoto de los cientos de miles que ocurren diariamente en todo el mundo, buscarán el mas significativo para atribuirlo... xD!
#113 Yo estoy de lo más tranquilo hoyga... Las gilipolleces que puedan soltar los Emotionals y otros soplagaitas del foro me preocupan tanto como el ciclo de apareamiento de la marmota de Ohio xDD
A los que os creáis semejantes bodrios, ya tardáis en ir al super para llenar las despensas AUUUAAAA AUUUUUAAA (Sonido de alarma rollo submarino)
http://www.youtube.com/watch?v=va5x-iqcce8
parece que no es ninguna broma
creo que hay que tomar medidas con carácter de urgencia y lo sabeis
#119 ¿Yo Troll? Oh god... ¿Por decir que un video del Youtube tiene credibilidad cero? Menudo trolaso soy hamijo, aca le dejo mis dies.