Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

Dream-MV

Ayer hubo terremoto aqui en italia a 200km de dond estoy ,jeje.

Nucklear

#867 Ahora no intentes escabullirte, ya te tenemos calado. Y hoy has dado otro pasito mas hacia que descubramos tus intenciones para confundir a la población y allanar terreno para los iluminati y el NWO.

Edit: Ayer hice una prediccion de varios terremotos y magnitudes alrededor del mundo y ya se ha cumplido. Se lo he firmado a #1 en su perfil por si quereis comprobarlo. Podeis adorar a vuestro nuevo mesías...

1 respuesta
UWG

Los que predicen terremotos aciertan porque saben que es normal que haya terremotos, el Cleopotro es Emotional empastillado.

La predicción mía es que los foros e internet esta llena de nerds que no tienen vida. Mira acierto como en lo de los terremotos.

1 1 respuesta
E

#870 xddddddddd joder demasiado bueno xd

#872 como que intente escabullirme dime donde apoyaba que habria atentado en berlin. Venga. Utliza bien las palabras, porque te estas evadiendo xd

#873 tu comprension lectora igual que Nuclear, acaso e apoyado a que habria terremoto aixx xdd

4 respuestas
D

Emotional yo y mi sociedad secreta estamos artos de ti y que nos desveles todos los planes.
Queremos tu cabeza. Sabemos donde vives

M

#874 Aqui: http://i48.tinypic.com/30iiyjn.jpg

2 1 respuesta
Nucklear

#874 Tan facil como leer el hilo que hiciste anunciando el atentado. Y aqui mismo ya has hecho varias predicciones, que no se cumplirán y luego llorarás.

Anyway, no se como lo ves, pero la unica predicción que se ha cumplido es la que he hecho yo :)

Será que mi metodo dunciona y el tuyo es una patraña...

1 respuesta
E

#877 te lo repito muestrame algun comentario en el que apoye el atentado. Y no escribas tartamudeando.

Venga voy a llorar

#876 eso lo digo yo? O es la noticia? Donde ves que lo apoye? Y el razonamiento y comprension?

1
Nucklear

#874 En la noticia ayudo ha informar de un posible atentado de la mano de unos investigadores que han recopilado informacion a base de peliculas de hollywood y la numerologia cabalistica. Que te lo diga catastroficamente no tiene porque desprestigiar la noticia.

Vamos que te lo crees y vienes a avisarnos. Y no quieras que siga leyendo ese post para sacarte los colores ahora...

A parte me encanta la validez del estudio, peliculas y numeros cabalisticos, cool.

Y te repito, hoy he predicho 3 terremotos con su localización e intensidad, ¿es eso magia o solo ciencia?...

1 respuesta
UWG

#874 ¿Te crees que he leído todos los posts de ese thread nerd?

1 respuesta
D

Jajajaja Emotional pwneado y sigue intentando defender lo indefendible, este tío es tronchante x'DDD

1 respuesta
E

#879 es un copypasteo em no te entra en la cabeza verdad? xd

Ademas puse en el titulo posible atentado. Espero que sepas la definicion de Posible. Diferencia de este post.

#880 Pues te hace ser un calumniero. Porque soltarlas gratuitamente.

#881 pero que pwnoado. Es que cuesta hablar con gente como dark que no tienen razonamiento ninguno.

Ops me ha llegado el anticristo. Nos vemos por el Battlenet xd

2 respuestas
Nucklear

#882 Es un c&p que tu has defendido a lo largo de todo el thread y basado en un aupuesto estudio de peliculas (wtf) y ademas de ello todos tus vaticinios no se han cumplido, lo que te convierte en un charlatán, primero por aceptar como válidos estudios sin fundamento alguno y segundo por defender cosas sin tener conocimientos sobre el tema. Vease economía, el LHC, terremotos, física o matemáticas.

1 respuesta
UWG

#882 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los Profetas se autocalumnian ellos solos.

1 respuesta
E

#883 Pero muestrame los comentarios defendiendo el posible atentado. Muestramelo! Estas siendo el charlatan tu.

#884 contigo no tengo para empezar xdd, de donde has salido alma andante xd

2 respuestas
UWG

#885 Ha terminado la cuenta del Apocalipsis, así que el acabado es el Cleopotro/Emotional XD

itonny

Cuando pase el dia 22 dira que esperemos al 24 y así un bucle infinito hasta que pase algo y diga: OS LO DIJEEEE ALGO IBA A PASAR!!

ToKoR

En los juegos olimpicos pasara algo.En junio se reunen los miembros del club bilderberg en suiza.

B

Hemos muerto? Is this real life? :O

Zerokkk

#853 #854 La gracia es que terremoto, hubo, murió gente y hubo grandes pérdidas materiales. Es un acierto por muy lírica que sea su expresión. Podríamos decir que fue chiripa si hubiese escrito uno igual o similar para cada día pero como que tiene desde los 1500 largos hasta el 3797 xDD.

No obstante está claro que la tontería magufa de que iba a haber un terremoto gigantesco hecho por las radiaciones solares y blablabla ha sido errónea, as expected.

1 1 respuesta
T-1000

#890 no que ahora es hasta el 22 de mayo , es decir del 20 - 22 de mayo.

Lo graciso es que en un promedio de 3 días hay uno de 6 -6.9 y al mes uno de 7 - 7,9

Así también hacierto yo.

1 1 respuesta
UWG

#891 la señal ha ocurrido Torres a la selección sin hacer nada este año.

granaino127

#852 Para recalcar que no ha pasado nada... Pese a las súper pruebas pseudocientificas que había y gilipolleces varias.

Pero eso no quiere decir que tenga que ponerme a escuchar sandeces ahora de NWO y demás gilipolleces...

J

Creo que emotional y esta peña tienen que creer en estas tonterias para buscarle un sentido al mundo que les rodea. Como ellos hay muchos, es como una secta o como una religion lo unico que en vez de dios tiene a nostradamus y las escrituras son los videos de youtube xD

2 respuestas
UWG

#894 La cuestión evidente es que Emotional es apocalíptico porque como su propio nombre indica es Emo.

El cleopotro a saber por qué...

1 1 respuesta
E

#894 exactamente xd.

#895 guala tio, que gracia das. Eres muy bueno xd

1 respuesta
UWG

#896 mas gracia que eso de un terremoto mundial no creo.

Aunque ahora que esta de moda, haced un tema de un espacio-tiempomoto multiversal. Ahora después os doy los datos.

1 respuesta
DrakaN

Otra tonta profecía sin cumplir, ya van 2384723947238947238947298347 :)

4
E

#897 mas gracia que eso de un térreo,oro mundial no creo.

xddddddddddddddddd

1 respuesta
UWG

#899 error del corrector del IPad que es una mierda XD