Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

Meleagant

Buenas gente, os escribo desde una WiFi que he encontrado entre los escombros del ayuntamiento de mi pueblo. Increíble que aún siga funcionando.

Por aquí la cosa está complicada, necesitamos ayuda médica con urgencia, pero es imposible contactar con ningún servicio de emergencias. Esta mañana llegó un forastero en camioneta. Nos ha contado que apenas quedan 3 hospitales funcionales en todo el país y están desbordados.

Por lo pronto nos hemos organizado para atender como podamos a los heridos. También los cazadores del pueblo han organizado un servicio de guardias para proteger la farmacia, la tienda de alimentación "Inés" y la gasolinera, ya que llegan rumores de que en otros pueblos se han extendido los saqueos.

Os dejo que tengo que volver a las tareas de reconstrucción.

Un saludo.

12 3 respuestas
UWG

#901 que suerte la vuestra porque en la ciudad esta que esta ya en ruinas, no paran de atacar Walking Deads a los pocos vivos...

RobiiVk

el eclipse de anoche visto desde el espacio

PD: nose si ya esta puedo pero lo pongo

1 respuesta
T-1000

#901 Nosotros estamos igual pero gracias a mis amigas las bacterias he construido un generador electrico para conectar mi portatil y conexión a internet.

daimped

¿Cómo es que 1 no está baneado aún?

1 respuesta
Nucklear

#901 ¿Estas en Jericho?

#885 Te lo muestro:

Abriste el thread sobre el autoatentado de Berlín y expusiste una rocambolesca historia sobre publicidad subliminal, bombas, etc.

Mas adelante para cubrirte las espaldas rectificaste, pero no porque fuese una estúpida teoría sin fundamento, sino porque según tu:

"Demasiada gente ha visto ya en Alemania (a través de Youtube) ésos videos y están al tanto de la teoría que especula con la posibilidad de un macroatentado durante el evento. Si realmente sucediera algo, la gente se echaría a la calle contra el régimen y sus mentiras y ya serían muy pocos los que se creyesen el cuento de ?Al-Qaeda? y los ?islamistas?."

No obstante e inmediatamente después afirmas lo siguiente:

"Pero es muy probable que ese atentado esté efectivamente planeado, y que su ejecución se frustre, gracias a las informaciones e indicios difundidos por los ?conspiranoicos?."

Y ya para terminar y previniendo un mas que posible fail mayusculo dices:

"Por otro lado, también es probable que todo se trate de un fraude, con la intención hacer caer en el descrédito a los así llamados ?teóricos de la conspiración?, y preparar así otro atentado en otro sitio, con una fecha diferente, que coja a todos por sorpresa."

Todo eso en un mismo post y sin despeinarte, lo vuestro es ridículo y ahora ven a excusarte.

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/6/posible-atentado-berlin-26-06-2011-419826/5#128

#903 Está bastante claro. Aquí explico el fin del mundo:

5 2 respuestas
UWG

#905 porque sin los graciosos mv no seria lo mismo.

#906 Es verdad lo has captado, las escaleras al infierno, es el agujero que el cleopotro calculo que dejaría el terremoto: el diablo saldrá por Chile.

1 respuesta
Nucklear

#907 Claro, que te crees que hacía Rockefeller en Chile...

1 respuesta
UWG

#908 José Luis Moreno tiene que ver con su pájaro marioneta? Ahora es cuando todo encaja, la tele basura que este ha hecho como en telecinco era la señal que el cleopotro y Emo habían visto. Te end is nigh.

granaino127

A mi lo que m hace gracia ahora, que ha quedado muy olvidado es lo de Nibiru, despues de mucho tiempo afirmando que en 2012 llegaba el fin del mundo... Y si, digo afirmando, insultando y riéndose de los demás, luego todo empezó a variar a la llegada de un planeta gemelo, Nibiru y todas las rocambolescas historias dignas de comedia que se soltaron a los 4 vientos.

Después, vario... Ya nadie había hablado del fin del mundo o Nibiru, ahora en 2012 solo habría un cambio de conciencia, todo relacionado con NWO, etc...

Por no recordar ahora otras historias de mas personajes que pasaron por MV... xDD, todos tienen en común variar sus historias 500 veces para adaptarlas y "seguir teniendo razón", eso tiene un nombre clínico...

3 respuestas
UWG

#910 Planeta gemelo? Soy nuevo no vi nada de eso. ¿Un resumen de parte del admin? XD

2 respuestas
Nucklear

#910 Hay que hacer un hilo recopilatorio de todas las magufadas de Emotional y sus cuentas derivadas & co para reirnos un poco...

#911 Se nota que eres nuevo jaja

OMG post 9-11 es una señal!

2 1 respuesta
UWG

#912 El 9 es una señal de hoy el tal Fernando Torres sin hacer nada a la Eurocopa, el 11 es que será titular indiscutible, es algo que emotional ya habia predicho.

granaino127

#911 Cuando este por casa si quieres te mando MP con info...

Y bueno, también te has perdido otros grandes clásicos como la tierra es plana y es el centro del universo, la tierra es hueca y dentro viven seres de otra dimensión, reptilianos, conspiración sobre HAARP, batallas extraterrestres contra USA y rusos en el polo norte, tecnología extraterrestre robada, terremoto de Haití culpa de los rusos, y mucho mas... Entre todo me da para hacer un libro y sacar pasta seguro.

1 respuesta
UWG

#914 como quieras XD

Esas otras que citas son clásicos de Iker Jiménez, todo creíble.

Si hay foro cocina ahora, porque no foro profecías y de temática extraña? Votad manitas.

1 respuesta
E

#906 Te repito entiendes el significado de Posible?

Y es que sigues haciendote el longui. Donde hay un comentario que apoye a lo que dices xddd ?

Lo primero que se ve es el titulo. Algo miserablemente facil de entender. Miserable te hace ser xd

#910 si te quoteo lloraras? :no:

1 respuesta
granaino127

#915 Nah.. Iker no habla de tales absurdeces, nunca tocan temas tan rocambolescos y jamás afirman ninguna teoría ni existencia de nada que no se pueda comprobar... Si estos personajes fueran tan objetivos como Iker, joder, entonces esto seria gloria...

Estos son de los que todo es verdad si lo dicen ellos y si no respondes con un "ok líder" eres un borrego, inculto, etc

Nucklear

#916 ¿En serio, eres corto? Lo defiendes durante todo el hilo y dices que la posibilidad de que no se haga se debe a que "los tuyos" han informado a la población y eso hará que la gente se alce contra los "malvados". Luego cierras diciendo que puede ser que debido a que "vosotros tirasteis de la manta" se lleve a cabo en otro sitio e incluso que no se lleve a cabo para dejaros quedar mal.

No se que es tan difícil de entender, que digas que es posible (Porque la elite maligna ha sido descubierta) no quita que estés convencido de que vaya a haber un autoatentado que desate una serie de acontecimientos basandote en "simbolos ocultos"...como dices aquí una vez que las chorradas que soltaste se diluyeron en agua de borrajas:

"tal vez haciendo uso de una bomba atómica, es sin duda un riesgo muy real, sea o no en Berlin el 26.06"

1 1 respuesta
granaino127

#918 Alguien recuerda las microbombas nucleares en el WTC? xDD

1 respuesta
E

#918 Que yo soy corto. Pero enseñame donde lo defiendo el atentado. Enseñamelo.

Demasiada gente ha visto ya en Alemania (a través de Youtube) ésos videos y están al tanto de la teoría que especula con la posibilidad de un macroatentado durante el evento. Si realmente sucediera algo, la gente se echaría a la calle contra el régimen y sus mentiras y ya serían muy pocos los que se creyesen el cuento de ?Al-Qaeda? y los ?islamistas?."

Esto es afirmar un atentado?

Decidme usuarios si esto es afirmarlo xd

Toma la definicion

posible
adj. Que puede suceder o existir.
Factible,que se puede realizar.

Cada dia se aprende algo nuckear. Te ahorraras las clases de Pipo y todo xd

Como Nuclear es uno de los usuarios que tergiversan cada comentario o tema. Ya que es algo que aprenden en su organizacion fbianonymous ahora voy a copiar todos mis comentarios.

Leeed paso por paso y ver si mis comentarios defiende aquel posible atentando.


Para los que les interesa darme unos minutos, ya que no tolerare esta usurpacion.


#61 20 jun 11, 23:27
#45 anda el granaino aquel que no creia en la sociedad secreta la masoneria y ahora lo acepta como algo evidente.

Recordemos mas puntos mmm.

Anda aquellos que decian que alquaeda era de la CIA pero el señor Granaino no se creia toda esa farandula, pero vino Robin Cook(muerto) y una buena torta se comio el user.

Anda que el NWO no existe y ahora la gente por el tema de las manifestaciones y acampadas aceptan esta cruel realidad que es la de una dictadura fascista mundial.

Lo mismo de los masones hablamos de los illuminatis y evidenciada su existencia por grandes expertos y que mas que ni menos que lo menciona en la wikipedia oficial.

Ahora no hay pruebas en mi thread solo suposiciones, y vienes ha aprovecharte de esa debilidad que la compone mis miseras palabras simples y catastroficas. Pero te dire una cosa como ocurra algo ese dia (esperemos que no) volveras a probar el sabor de la evidencia pasmada corriendo por todo tu mente empequeñecedora.

#2 #3 vosotros muy buena comprension lectora teneis que no sabeis leer la palabra posible

Estoy dando la razon de que va haber un atentado?


#71 20 jun 11, 23:51
#68 Granaino te agradeceria que pusieras todos esos posts que mencionas y los recopilaras para ver como esos años has quedado ridiculizado por unos estupidos magufos y conspiradores.

#69 xdddd

Aqui tambien se ve como verifico que ocurrira.


#77 23 jun 11, 04:39
#76 illuminatis, masones, comision trilateral, club bilderberg, skull and bones.Ahi esta el poder.

En la noticia ayudo ha informar de un posible atentado de la mano de unos investigadores que han recopilado informacion a base de peliculas de hollywood y la numerologia cabalistica. Que te lo diga catastroficamente no tiene porque desprestigiar la noticia.

Y aunque en algunos temas que no estan bien claros sobre las sociedades secretas, pues puede que se llegara ayudar minimamente a ellos en lo que se basa en la informacion.

Aunque esta claro que actualmente tanto como yo como tu, la sociedad sin hacer nada ya esta ayudando a estos sicopatas a que controlen el mundo.

Has de saber que un verdadero conspirador reflexiona y reflexiona y le da muchas vueltas hasta llegar al significado. Digamos que el termino reflexionar y estrujarse el cerebro lo tengo asumido en mis tiempos libres.

Sabes tu comentario seria el ideal para ellos, ya que es una manera de defenderse y es un movimiento contrarevolucionario. Atacamos a los que nos intentan atacar, piensa en ello.
El ejemplo es lo que paso con los mossos secretos que provocaban a los mossos para que asi todos los manifestantes fueran los malos y no hubiera una revolucion pacificia.

Eso se llama contrarevolucion o contrainformacion en mi caso como mencionas.

#72 piensa que es un posible atentando, seguramente estan al corriente de que gente se haya dado cuenta y tengan que cambiar los planes o no.

#68 me doy cuenta que el foro es de unos y no de todos, que se me oculten mensajes en el otro post es de auntentica verguenza por parte vuestra, quedais totalmente retratados.

Habeis bloqueado a Morusato a Jack y a mi 3 de unos cuantos usuarios que tienen una vision diferente a la vuestra. Ahi esta la evidencia.

Perdonad por los edits ando algo contento.

Aqui doy apoyo a que sucedera?


#80 y si hacen el atentado, tambien quedaran evidenciados y mas gente se creera toda esta mierda.

Son varias perspectivas.

O a lo mejor si ocurre diran que fueron los 4 pelaos los que provocaron el atentado para que todos los escepticos crean de una vez todo esto.

Aqui tambien?

#82 no soy el primero en promover la noticia por la red. Ademas no es chivatazo si no una investigacion por parte de los videos que te proporcionado.

#80 ni quiero llevarme la gloria y ni saldre perdiendo. Si te fijas bien el titulo pone un posible atentado. Te aseguro que pueden abortar el plan para que esos 4 gatos no suban como la espuma y tengan realmente la veracidad auntentica.

#80 sigue siendo un posible. No lo afirmo rotundamente, como bien te he dicho pueden que aborte y lo hagan otro dia.
Si no tuviera el posible? Pos entonces tienes toda la razon.

#80 pero porque te empeñas en censurar mi manera de cuestionar este posible evento. Es evidente que me cubro las espaldas porque lo cuestiono. No lo afirmo rotundamente.

Ahora bien no ocurre el atentado pero al acabo de unos meses si ocurre. Mirareis este hilo? y dires ostia pues al final si que ocurrio.

Si tu pones una noticia en MV es que apoyas a la noticia. Mentalidad Nucklear y compañia xd


#85 23 jun 11, 05:31
#84 entonces me siento satisfacido por ser mas pesado que el gran ilegal. Es un honor de veras.

#80 y dale que es un posible, ya que pueden que aborte por culpa de la investigacion. Yo el titulo no lo puedo cambiar, lo puse desde el primer momento que cree el thread

Un conspirador conspira de su propia informacion. Eso es un conspirador.

#80 eso que dices se llama censura. No tendria que haber creado el thread ya que parece ser que esto es una pagina de apuestas y he de elegir o negro o blanco.

Aqui tambien?

Estoy cansado de copiar. El thread esta aqui xd http://www.mediavida.com/foro/6/posible-atentado-berlin-26-06-2011-419826/4

Como vereis Nuclear y Granaino su peloton estan constantemente atacandome, simplemente porque les escuece las guerras perdidas a la hora de conversar con un magufo nefasto

3 2 respuestas
Nucklear

#919 No solo eso, me acuerdo de Fibonacci, de que no está comprobado que la tierra sea redonda, que la fisica y las matematicas son algo divino, que el Islam es la religión verdadera que va contra el NWO, que Mahoma fue un pacificador, que el FBI va a cortar internet por culpa de Anonymous, que Wikileaks es la CIA, los seres extradimensionales, que si Anonymous puede hackear todo por que no saca información del NWO OVNIS etc...y muchas mas que me dejo en el tintero.

#920 Te lo dejo mas facil...¿Crees o no crees que el atentado de Berlín fue aplazado debido a una de estas dos posibilidades?

  • La sociedad tenía conocimiento de que estaba organizando ese atentado y por eso se aplazó

  • La élite mundial esparció esos rumores para que los conspiranoicos perdieseis credibilidad y actuar mas tarde

#920 No se que tergiverso si te estoy copiando tus propios mensajes. Y por favor lo que vayas a copiar metelo en spoiler que ya te veo el tochopost sin sentido que vas a traernos...

1 respuesta
E

#921 Una cosa es copiar un mensaje y otra tener un razonamiento oblicuo.

No veis lo rabioso que esta el señor Nucklear. Preguntaros por que ?

Por que? Como es posible que se enerva de tal manera a un conspirador como yo.

De donde le sale la frustacion xd

Os aseguro chicos. Y recordad, un dia dire una fecha clave en la que si apostare y defendere.

Y quien pierda. Se le banea la cuenta

Espero que Granaino nuclear y compañia acepten. Si no, quedareis evidenciados.

1 respuesta
Nucklear

#922 Es simplemente que me aburro, no te creas tan especial.

¿Puedes contestar a lo que te puse en #921 y ya salimos de dudas?

1 respuesta
E

#923 600 euros y te contesto vale?

Pues realmente me alagas. Mi victoria es tu frustacion perpetrada en todos los threads magufos en los cuales has salido dolido.

1 1 respuesta
Nucklear

#924 ¡Ves! Ya sales por la tangente xD Para variar...

¿Tu victoria, mi frustración? ¿De verdad te crees que me afecta en mi vida diaria tus payasadas? En serio, eres tan obsesivo que deberías mirartelo...

1 respuesta
granaino127

#920 A ver... ¿de donde coño has sacado esos temas en los que me mencionas? Se supone que si me mencionas no tienes que poner lo que tu has escrito de mi si no lo que yo he dicho para demostrarlo...

Manipulador enfermizo es lo que eres...

Deja de mencionarme que no estoy hablando contigo en este tema, deja de calentarme los huevos anda...

1 respuesta
pipinero

te hace una falta una novia colega

1
1 comentario moderado
M

estamos a 21 y yo estoy tranquilamente en mi casa

fuck yea bitches

D

El Emotional retratándose en cada post, mezclando churras con merinas, haciendo siempre las mismas bromas sin gracia. Antes pensaba que era un troll más, pero ahora creo que es una parodia de si mismo x'DD

1 1 respuesta