#918 Que yo soy corto. Pero enseñame donde lo defiendo el atentado. Enseñamelo.
Demasiada gente ha visto ya en Alemania (a través de Youtube) ésos videos y están al tanto de la teoría que especula con la posibilidad de un macroatentado durante el evento. Si realmente sucediera algo, la gente se echaría a la calle contra el régimen y sus mentiras y ya serían muy pocos los que se creyesen el cuento de ?Al-Qaeda? y los ?islamistas?."
Esto es afirmar un atentado?
Decidme usuarios si esto es afirmarlo xd
Toma la definicion
posible
adj. Que puede suceder o existir.
Factible,que se puede realizar.
Cada dia se aprende algo nuckear. Te ahorraras las clases de Pipo y todo xd
Como Nuclear es uno de los usuarios que tergiversan cada comentario o tema. Ya que es algo que aprenden en su organizacion fbianonymous ahora voy a copiar todos mis comentarios.
Leeed paso por paso y ver si mis comentarios defiende aquel posible atentando.
Para los que les interesa darme unos minutos, ya que no tolerare esta usurpacion.
#61 20 jun 11, 23:27
#45 anda el granaino aquel que no creia en la sociedad secreta la masoneria y ahora lo acepta como algo evidente.
Recordemos mas puntos mmm.
Anda aquellos que decian que alquaeda era de la CIA pero el señor Granaino no se creia toda esa farandula, pero vino Robin Cook(muerto) y una buena torta se comio el user.
Anda que el NWO no existe y ahora la gente por el tema de las manifestaciones y acampadas aceptan esta cruel realidad que es la de una dictadura fascista mundial.
Lo mismo de los masones hablamos de los illuminatis y evidenciada su existencia por grandes expertos y que mas que ni menos que lo menciona en la wikipedia oficial.
Ahora no hay pruebas en mi thread solo suposiciones, y vienes ha aprovecharte de esa debilidad que la compone mis miseras palabras simples y catastroficas. Pero te dire una cosa como ocurra algo ese dia (esperemos que no) volveras a probar el sabor de la evidencia pasmada corriendo por todo tu mente empequeñecedora.
#2 #3 vosotros muy buena comprension lectora teneis que no sabeis leer la palabra posible
Estoy dando la razon de que va haber un atentado?
#71 20 jun 11, 23:51
#68 Granaino te agradeceria que pusieras todos esos posts que mencionas y los recopilaras para ver como esos años has quedado ridiculizado por unos estupidos magufos y conspiradores.
#69 xdddd
Aqui tambien se ve como verifico que ocurrira.
#77 23 jun 11, 04:39
#76 illuminatis, masones, comision trilateral, club bilderberg, skull and bones.Ahi esta el poder.
En la noticia ayudo ha informar de un posible atentado de la mano de unos investigadores que han recopilado informacion a base de peliculas de hollywood y la numerologia cabalistica. Que te lo diga catastroficamente no tiene porque desprestigiar la noticia.
Y aunque en algunos temas que no estan bien claros sobre las sociedades secretas, pues puede que se llegara ayudar minimamente a ellos en lo que se basa en la informacion.
Aunque esta claro que actualmente tanto como yo como tu, la sociedad sin hacer nada ya esta ayudando a estos sicopatas a que controlen el mundo.
Has de saber que un verdadero conspirador reflexiona y reflexiona y le da muchas vueltas hasta llegar al significado. Digamos que el termino reflexionar y estrujarse el cerebro lo tengo asumido en mis tiempos libres.
Sabes tu comentario seria el ideal para ellos, ya que es una manera de defenderse y es un movimiento contrarevolucionario. Atacamos a los que nos intentan atacar, piensa en ello.
El ejemplo es lo que paso con los mossos secretos que provocaban a los mossos para que asi todos los manifestantes fueran los malos y no hubiera una revolucion pacificia.
Eso se llama contrarevolucion o contrainformacion en mi caso como mencionas.
#72 piensa que es un posible atentando, seguramente estan al corriente de que gente se haya dado cuenta y tengan que cambiar los planes o no.
#68 me doy cuenta que el foro es de unos y no de todos, que se me oculten mensajes en el otro post es de auntentica verguenza por parte vuestra, quedais totalmente retratados.
Habeis bloqueado a Morusato a Jack y a mi 3 de unos cuantos usuarios que tienen una vision diferente a la vuestra. Ahi esta la evidencia.
Perdonad por los edits ando algo contento.
Aqui doy apoyo a que sucedera?
#80 y si hacen el atentado, tambien quedaran evidenciados y mas gente se creera toda esta mierda.
Son varias perspectivas.
O a lo mejor si ocurre diran que fueron los 4 pelaos los que provocaron el atentado para que todos los escepticos crean de una vez todo esto.
Aqui tambien?
#82 no soy el primero en promover la noticia por la red. Ademas no es chivatazo si no una investigacion por parte de los videos que te proporcionado.
#80 ni quiero llevarme la gloria y ni saldre perdiendo. Si te fijas bien el titulo pone un posible atentado. Te aseguro que pueden abortar el plan para que esos 4 gatos no suban como la espuma y tengan realmente la veracidad auntentica.
#80 sigue siendo un posible. No lo afirmo rotundamente, como bien te he dicho pueden que aborte y lo hagan otro dia.
Si no tuviera el posible? Pos entonces tienes toda la razon.
#80 pero porque te empeñas en censurar mi manera de cuestionar este posible evento. Es evidente que me cubro las espaldas porque lo cuestiono. No lo afirmo rotundamente.
Ahora bien no ocurre el atentado pero al acabo de unos meses si ocurre. Mirareis este hilo? y dires ostia pues al final si que ocurrio.
Si tu pones una noticia en MV es que apoyas a la noticia. Mentalidad Nucklear y compañia xd
#85 23 jun 11, 05:31
#84 entonces me siento satisfacido por ser mas pesado que el gran ilegal. Es un honor de veras.
#80 y dale que es un posible, ya que pueden que aborte por culpa de la investigacion. Yo el titulo no lo puedo cambiar, lo puse desde el primer momento que cree el thread
Un conspirador conspira de su propia informacion. Eso es un conspirador.
#80 eso que dices se llama censura. No tendria que haber creado el thread ya que parece ser que esto es una pagina de apuestas y he de elegir o negro o blanco.
Aqui tambien?
Estoy cansado de copiar. El thread esta aqui xd http://www.mediavida.com/foro/6/posible-atentado-berlin-26-06-2011-419826/4
Como vereis Nuclear y Granaino su peloton estan constantemente atacandome, simplemente porque les escuece las guerras perdidas a la hora de conversar con un magufo nefasto