vosotros como padres permitiríais este comportamiento?
yo apechugo con los cargos, y le doy soberana paliza.
vosotros como padres permitiríais este comportamiento?
yo apechugo con los cargos, y le doy soberana paliza.
Madre mía, siento si sueno superficial pero vaya adefesio, y eso que en su Instagram parece estar buena y todo:
Cómo engañan los filtros y el ángulo correcto...
Y respecto a la pregunta... Obvio que no, pero no es ni de lejos de lo peor que ha pasado por ese programa.
¿Dónde empieza la realidad en este programa y acaba la pantomima? Porque tienen que firmar un papelito para que les puedan filmar. Así que eso de se me va la almendra y rompo cosas en casa con una cámara delante... no se yo.
joder, me recuerda a las yonkis que buscan clientes cerca de mi casa para pagarse las dosis.
Pero melafo y a las yonkis también.
Los comentarios no tienen desperdicio. En especial la obligada feminazi:
"Sara. Navarro Suárez.Hace 21 horas (editado)
El hecho de que los tíos la acosen o se burlen de ella por subir fotos ligera de ropa o bailando así es porque la sociedad es machista. Ella no está haciendo nada malo, son los putos salidos que la acosan o insultan por subir lo que quiere los que lo hacen mal. Dejad de culpar a la víctima. Y por cierto, si es tan pequeña para subir esas fotos también es pequeña para que la sexualicen."
Casi 300 likes.
Pensaba que estaría bailando en el sing star o algo así, pero no, frente a la pared, con la tv apagada y los gatos asustados