Bah, pero esto es Somalia y le suda los cojones a todo el mundo lo que pase alli, en 2 horas noticia de algun fichaje del Madrid o del Barça y olvidado, aunque haya 3000 muertos.
Solo cuentan los muertos de los paises chachis, el resto son menudencias... Y asi va el mundo, claro
Si entramos en Afganistán, entramos en Irak, no sé qué cojones esperamos en occidente para entrar en Siria y terminar con todos estos. Esto está mil veces más fundado.
Y no atentan más por todo el mundo porque no pueden... Que estamos en guerra santa ya lo dicen ellos y no piensan parar... Así que... De oca a oca y tiro porque me toca... Hay que hacer las cruzadas otra vez...
#11 Por que eso es lo fácil y lo que no va a valer para nada. Esa gente se hace pasar por gente normal, entonces ¿que haces? ¿matas a cada hombre, mujer y niño de siria para estar seguro? Por que a menos que hagas algo así de bestia no vas a terminar con absolutamente nada.
#13 hay que introducir el feminismo y las libertades de la mujer y el resto se lo haran ellas solas, siempre y cuando tengan la cabeza pegada al cuerpo
Como se nota que el daesh esta de vacaciones de verano, tienen tiempo libre para hacer mas atentados
Lo raro es que en Somalia no haya más atentados. Ese país es un polvorín descabezado (porque no tiene gobierno "real" y las facciones se lo tienen repartido a su antojo).
#11 Esto es fácil, están haciendo atentados en Murica y/o hay intereses de temas petrolíferos?
Ahh, yo es que soy un romántico e idealista y creo en la obligación moral de occidente de ayudar a estos países de forma desinteresada. Ahora lo entiendo
Ah, ¿pero Somalia sigue existiendo?
una verdadera lástima, pero estando como está Somalia me extraña que esto no pase todos los días.
#21 a mi no me metas en el saco. Será por ti, porque yo no tengo nada en común con los muslims explosivos.
#14 No es mala idea, pero las mujeres son como meros objetos para esa gente, necesitan introducir esas cosas por si mismos, algo que lo metan los extrangeros va a durar un instante.
#9 Eso es lo normal, si te parece vamos a lamentarlos por todas las muertes del mundo, obviamente sentimos empatía por lo que tenemos cerca, también es bastante hipocrita la mayoría de gente que dice esto por que luego no saben quien es el presidente de portugal, alemania o italia.