#477 Si incluimos en las estadísticas los ataques que realizan ejércitos de países ''cristianos'' creo que se quedan cortos los musulmanes.
Estos hilos permiten dilucidar la escoria del foro y separarla de quienes, ante todo, son respetuosos y no se aprovechan de un suceso tan triste como este para sacar el ideario político a pasear, a algunos si de mi dependiera les metía un ban instantáneo, hay cosas que no se deberían de permitir en un foro
#470 Tienes razon, pero no se.. veo mas probable que suceda con un fanatico de Abascal que con uno de Pedro Sanchez
#474 Lo mismo que te he dicho a ti lo he dicho en temas de otros atentados defendiendo a musulmanes, algunos simplemente no vamos escupiendo ni a un lado ni al otro. Sé que cuesta de aceptar pero tú también puedes.
#485 pues me juego algo que incluso el Papa saldrá a condenar está atrocidad.
Anda que saques rédito de esto, tu duermes bien por las noches tío?.
#485 ¿Qué cojones dices macho? Tienes la guerra racial tan metida en el culo como los amigos de ultraderecha, porque no quedáis a tomar un café y os coméis las pollas mutuamente. Eres exactamente igual que la gente que salta diciendo tonterías raciales en los temas de atentados yihadistas.
#484 No hace mucho que uno estampó un coche con bombonas de butano en la sede del PP. A la gente que hace estas cosas tampoco le hace falta reflexionar mucho, asi que vaya usted a saber...
#491 ¿A que suena muy loco todo esto que digo? Pues es lo normal cuando algún yihadista comete alguna barbaridad. A eso voy.
Y cálmate hombre, que estás como muy alteraillo.
#498 La diferencia es que yo no mato a nadie. No es una gran diferencia, pero iguales iguales no somos.
#499 muchos de la ultraderecha tampoco, pero tenéis el discurso calcado pero a la inversa.
#474 eso se debe a que tú religión gobierna y nuestra religión no dirige nuestras vidas y nos la pasamos por los cojones
secta vs libertad
#474 Pero en qué mundo vives? si cuando ocurren 1 de los mil atentados de radicales musulmanes se vende que son hechos aislados, que es culpa de occidente que se radicalicen, que hay que abrazar a la comunidad musulmana, que no tienen la culpa...y hoy si te interesa relacionar al blanco, no?
Pedazo hipócritas hay por el hilo xDDDD, Que salga el Urbán de la sexta a decir que el hombre no tuvo otra salida que hacer eso..que en que hemos fallado...anda y que den por culo a los demagogos.