Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

perche

no queria ver el video y ya me lo ha puesto cuatro a la hora de comer, a ver si se va la cadena esa ya a tomar por culo directamente, encima colando lo de los videojuegos en fin.

3
Quilosa

#495 Si, un esquizofrenico en paro que lo hizo "contra toda la clase política"
Que no te digo que este no lo sea tambien, pero que sus actos han sido influenciados por la linea politica que se respira en ciertas partes de internet y toda la mierda que suelta la derecha mas reaccionaria no creo que puedas negarmelo.

1 respuesta
Yeep

Lel, fuera de coñas yo estaba antes de irme a domir habia leido su hilo donde explicaba su modus operandi y no me lo tome enserio pensando que era el tipico gallito/troll de 4chan. Posteaba en /pol e /int.

B
#512Quilosa:

que sus actos han sido influenciados por la linea politica que se respira en ciertas partes de internet y toda la mierda que suelta la derecha mas reaccionaria no creo que puedas negarmelo.

Obvio. Pero pretender echarle mierda a vox porque tenia la fecha de Lepanto y el nombre de un neonazi escrito en el cargador, pues en fin...

1 respuesta
1 comentario moderado
pirobiro

Me parece muy Jevi eso de que llevase el nombre de Josue en la metralleta....

tute07011988

Joder, dejad ya a Vox y el resto de política nacional fuera que no pintan nada aquí. Cuatro subnormales radicales (qué cojones importan su voto) han cometido un atrocidad entre gente diferente a ellos.

2
B

#504 Pues cada vez se lo curran más. Ahora con vídeo y todo y 49 actores.

Si es que al final los adolfitos os quitáis la careta solos.

JoramRTR

#469 algunas "personas" son asi, recuerdo que con los cadaveres aun calientes en Barcelona habia algunos gilipollas "justificando", sin ir mas lejos, el tonto los huevos que decia que no les quedaba mas remedio que inmolarse.

Quilosa

#514 El discurso ideologico y de odio que le inspiro es el mismo que escupe Vox, por lo que vuelvo al punto inicial de que es mas que probable que algo asi suceda. Que quieras irte por la tangente con la anecdota de la fecha de lepanto como unico vinculo para excusarles ya es problema tuyo y de tu conciencia, yo ahi no te puedo ayudar.

2 respuestas
B

Si alguna vez tenéis la mala suerte de cruzaros con un monstruo así ya sabéis lo que tenéis que hacer, correr y correr, porque ya veis como va rematando de manera asquerosa a todo el mundo por si hay alguien vivo escondido o herido leve. Pedir clemencia tampoco parece que pueda servir para nada, hay demasiada maldad e indiferencia.

Grande el mensaje de @Ekoo haciendo honor a su memecidad personal.

#520 sí, el mismito. Pedir igualdad entre españoles en derechos legales, salud y educación es súper radical y discurso de odio. Pedir que se cumpla la ley de extranjería también es muy discurso de odio.

A ver si alguien le mete un aviso al cafelito, pero supongo que él es inmune. Es de risa ya esto.

SilentMike

DEP.

El odio sólo produce más odio.

Jok3r

El famoso Josué saldrá en 2033 de la trena con la carrera de abogado terminada.

Aunque hay que contar con una probable reducción de condena por buena conducta, así que igual antes.

Thunderhawk

#481 El análisis es sencillo, el forero medio de mediavida quiere ser la persona políticamente correcta por que se cree que alguien le está viendo.. Mientras que si te vas a los bares de Madrid verás a gente diciendo, si es normal que esto pase. Sinceramente ninguno hace lo correcto pero sois vosotros los políticamente correctos los que realmente me dan asco por la hipocresía que lleváis encima..

#494 Había gente que habrá vivido el triple de vida que tu, asique imagínate serían altos elfos ;)

1 respuesta
B

#520 Vox es un trozo del PP que ha visto que puede sacar tajada a rebufo del panorama político internacional, copiando torticeramente discursos de partidos de aquí y de allá que a su público le suenan bien, pero políticamente son prácticamente idénticos. Lo demás son paranoias de Antifaschistische Aktion que ven nazis por todas partes.

Entiendo que hacer cabriolas dialécticas (lo de Lepanto es lo que se ha usado para sacar a Vox) para vincular a un tarado en la otra punta del mundo, que se ha tomado en serio los memes de 4chan, con un partido "libegal español" forme parte de la campaña, pero es una soberana tontería. Yo no me voy por ninguna tangente ni excuso a nadie, que cada palo aguante su vela.

1 respuesta
Jok3r

#524 Pero como que "sois" quien eres, y de que hablas.

Deja de dar palos de ciego anda.

1 respuesta
T

#485 resulta que un pirado hace una matanza de tantas que pasan en el mundo (la mayoría protagonizadas por muslimes, por cierto, pero esas nunca os molestan, que curioso) con explicita simbología pagana y lo primero que mentáis algunos es al cristianismo.

maravilloso

8 2 respuestas
Kenderr

#527 Que yo sepa la gente no ha dicho nada de cristianismo, han dicho ultraderecha o neonazi

3 respuestas
Thunderhawk

#526 Palos de ciego? Palos de ciego deja darlos tu que eres el que va buscando discusión y gresca por tu motivación ;) Si no te gusta que te retrate no vengas a un foro

1 respuesta
Kaiserlau

Nada peor que un lazi con runas mezcla germánicas y celtas de la edad de bronce que ni entiende ni son parte de su cultura xD ya me diréis que pintan en Nueva Zelanda. Son unos taladrados de la vida.

2
hP

Con lo bonito que sería un mundo sin religiones...que si, que habría una purga bestial, pero que tranquilos estaríamos luego...

1 respuesta
T

#528 yo estoy hablando con el que he citado, y él sí habla de cristianismo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y lo dijo ayer, joder ni aposta.

2 1 respuesta
Kenderr

#532 Cierto, como estba oculto no lo vi, perdona.

Jok3r

#529 ¿Qué motivación? Es que no sabes por donde te da el aire, en serio.

1 respuesta
Thunderhawk

#535 Entonces que vienes hablando sobre nivel sociocultural? El que no sabe por dónde le va el aire eres tú creo yo.. Ya te contestado el nivel que veo que tienes asique paso de seguir respondiendo absurdeces

Quilosa

#525 Te recuerdo que estamos hablando de un tipo en Nueva Zelanda que se ha tomado en serio los memes de "la otra punta del mundo" en la cual tambien se incluyen cosas de España, por lo que no creo que sea una soberana tonteria. Ojala que cada palo aguantase su vela, pero aqui a la que uno se quema no tarda en decir que fue con la vela de otro.

1 respuesta
T

#531 El hombre es un ser religioso por naturaleza, va en su ADN, la religión se manifiesta de diversas formas, no hace falta creer en tíos barbudos que te miran desde el cielo, los mismos comunistas son profundamente religiosos y creen en un futuro paraíso material, y tienen sus dogmas y practican sus rituales. otro ejemplo sería el feminismo, también es una religión con sus dogmas, sus rituales, sus dioses (mujeres) y su pecado original (ser hombre). Tampoco existen los ateos porque el que se dice ateo en cuanto rascas un poco es un idólatra de otras cosas.

Decir que ojalá un mundo sin religión es como decir que ojalá un mundo en el que dejemos de respirar oxígeno o que dejemos de comer.

2 respuestas
B

#538 Quieres dejar de decir ya tantas chorradas?

20
C

#528 Tampoco es neo-nazi, afirma no tener problema alguno con los judíos ni con el estado de Israel.

El mismo se declara eco-fascista y afirma que la nación que más se asemeja a los valores él defiende es la República Popular China.

1 respuesta