Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
roger_rebel

#6599 pallus

1
sephirox

.

2
S

#6599

Haznos una lista de las banderas buenas que se pueden llevar y las banderas malas que no por favor.

7 1 respuesta
Polakoooo

#6599 Me ha quedado claro que crees hay banderas que tienen contenido político y otras que no. Lo que me parece bastante curioso. La gente lleva la bandera con la que se identifica, no hay que darle más vueltas ni rasgarse las vestiduras ante tan poca cosa.

1 1 respuesta
B

http://www.publico.es/politica/gobierno-zapatero-establecer-registro-imanes.html

ATENTADOS DE CATALUNYA
El Gobierno de Zapatero intentó establecer un registro de imanes y el PP lo rechazó

Para los que sostienen que ZP ha sido el peor gobierno y que existe demasiada intervención.

Jocanyas

#6599 ¿Y a mi que me cuentas? Mi mensaje va por la manipulación del meme , que muestra a los franceses e ingleses como seres los seres de luz que no son.

M4k4rr0n1

1 1 respuesta
Kenderr

#6607 Muy forzado

1
B

Hablando sobre el atentado y los fallos de coordinación el experto en terrorismo yihadista Ignacio Cembrero ahora en la sexta.

Los Mossos están en Europol, por eso Trapero no denuncia eso, pero no están como les gustaría estar. Están en Madrid a través del CNP. Están igual que la GC.

1 respuesta
_RUGBY_

#6604 tienes toda la razón y lo próximo en sus pantallas es en un funeral de estado llevar la independentista porque no se aprovecha que haya políticos para gritar las 4 consignas y reviindicarse en su idea, se lleva porque se identifican como cuando la llevan en su vida diaria paseando lo normal.

1 respuesta
Polakoooo

#6610 Ya, pero en la manifestación del 11M recuerdo perfectamente cómo el PP aprovechó para llenarla de mierda de mensajes constitucionalistas con un contenido político que deja las consignas independentistas a la altura del betún. Y nadie dijo ni mu, a pesar de que muchos nos quedamos en casa por el asco que daba ir a una mani tan jodidamente instrumentalizada por el poder.

Ni se está instrumentalizando la chorrada de las banderas desde Madrid, qué va.

6 1 respuesta
L

#6609 Es decir, que no están en Europol. Un poco triste que algunos sigáis haciendo política con esos eufemismos absurdos y demás chorradas cuando hablamos de seguridad y después de que haya pasado lo que ha pasado.

1 respuesta
B

#6612

#6612lxn_:

Un poco triste que algunos sigáis haciendo política con esos eufemismos absurdos y demás chorradas cuando hablamos de seguridad y después de que haya pasado lo que ha pasado.

Vaya cagada acabas de hacer. Son palabras de

#6609DemoSirCid:

el experto en terrorismo yihadista Ignacio Cembrero

.

Lo que dice este señor es que Trapero no denuncia que no estén en la Interpol.

Entérate un poco antes de criticar.

1 respuesta
L

#6613 Me disculpo pues y cambio sigáis por sigan, por el resto lo mismo

Edit: Visto lo visto en el hilo del referéndum vuelvo al sigáis como era de esperar.

seiviak

-Hola soy un mosso voy a conectarme a Europol.
-No puedes, ya si eso te voy pasando yo la info que me parezca, que para algo estoy en madrid y no en provincias.
-Gracias por dejarme estar en Europol. No te olvides de pasarme la info importante guapi.

4 2 respuestas
Jok3r

#6615 100% Veraz y contrastado.

Von_Valiar

Sería gracioso ver a un político indepe quejarse de que los mossos no reciben información directa de europol al mismo tiempo que aprueban una ley de desconexión que de cumplirse les dejaría fuera de europol

1 respuesta
Troyer

#6617 Que ladilla eres colega.

12
B

Catalanesoprimidos.jpg, el nuevo colectivo victimista.

B

#6615 Sí puedes. Desde el año pasado se han realizado al menos 263 consultas directas desde los mossos a Europol. Es información oficial de la Agencia Europea.

Respecto a ocultar información parece que es lo que están investigando ahora (no me refiero a lo de la policía belga a los mossos, sino si el famoso CNI catalán habría recibido alguna información fuera de los cauces oficiales y ocultado la información a la Guardia Civil y a la Policía).

McJoel

Es una verguenza que en este pais de mierda utilicen un momento delicado como una manifestacion contra el terrorismo y apoyando a las victimas y familiares (DONDE NO OLVIDEMOS QUE HAN MUERTO +15 PERSONAS) , para que cuatro hijos de la gran puta tengan el morro de utilizarlo a modo politico y tengan asi su momento de gloria , con las putas pancartas y sus putas banderas independentistas.

Todo promovido por el jodido gobierno catalan. Yo soy catalan y me averguenzan estas cosas.

9
B

Para mí Europol solo debe estar para policías del estado de cada país, no policías locales y autonómicos que se entiende subordinados a los estatales como así debería ser. Pero claro, esto es españistan. A ver si de una vez por todas viene un gobierno centralista que acabe con las duplicidades de cuerpos, organismo e instituciones... Porque lo de sanidad, justicia y educación también es de risa. Cada comunidad a su bola y 0 coordinación. Sistemas de datos descentralizados y duplicados... País bananero.

4 1 respuesta
Erterlo

#6622 En un país donde el presidente de una CCAA puede ir diciendo que va a cometer una ilegalidad, va a dar un golpe de estado y que va a montar un ejército propio y no va a la cárcel desde el minuto 1.........No hay partido que vaya a enderezar eso a estas alturas del partido...Tampoco gente que los vote.

6
L

País bananero es, en eso estamos de acuerdo todos

B

Cataluña exporta la cuarta parte de armas y munición que vende España
En 2016 facturó 44,7 millones de euros a Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Congo

Le preguntan a Tardá en la sexta que si no debía estar Pujdemont también en el cartel de la manifestación del sábado.

2 2 respuestas
B

#6625 son la misma mierda, los catalanes son engañaados o tienen ceguera voluntaria.

1 respuesta
Meaven

#6626 Yo siempre he pensado que todo este tema del independentismo por parte de los políticos no es más que una forma de ocultar su mierda y encontrar apoyos de la gente, o generar polémica relativa al tema para que no se vean otras cosas. Pero esto a un indepe le ofende profundamente, claro.

1
Ninja-Killer

#6603 Para este caso particular (aunque yo creo que lo mejor sería sin banderas):

"Buenas":

"Malas" o que no vendrían a cuento:

¿Capicci o te hago un croquis?

#6611

¿Puedes refrescarnos la memoria y decirnos esas consignas y politización en las manifestaciones del 11M, por favor?

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Menos mal que no me pillaron con la Bandera de Cálico Electrónico, no me gustaría ser de los malos.

Polakoooo

#6628 Pues no, porque no voy a perder 20 minutos buscando mierdas que recuerdo perfectamente. Las declaraciones del PP, la pancarta de "con la constitución", toda la mierda posterior intentando sacar tajada... etc. Si no lo recuerdas o se te pasó por alto me temo que aunque te colgara 20 vídeos y otras tantas imágenes no te vas a convencer de la obviedad de que el PP convirtió el 11M en un arma política.

Como hacía con ETA una y otra vez de manera repulsiva y asquerosa, por cierto. Y muchos callaban o callan o lo niegan.

2 1 respuesta