Atentado en Londres

Czhincksx

#295 si lo de tu hermano esverdad, y llevas desde ayer sin hablar con el qizas sea porq las lineas estan bloqadas

kijuna

#q tontito eres 300, ya creceras

DaRkViRuZ

toda la culpa es de los q manda y .

Czhincksx

#299 si francia participo. llevan toda la vida vendiendoles armas y de todo a los irakies. eso no es participar?

bestarcher

Un atentado terrorista nunca esta justificado

event

Si hubiera ganado españa hubiera habido otro atentado de todas formas.

_Melk0r_

#301 fijo que es eso. Salio una vez el contestador y otras 3 comunicaba. Pero el compañero de piso dice que está bien.

P.D. Gracias por cierto

ArkanoiD

Como digo siempre, tenemos lo que merecemos.

kijuna

la culpa es de los q ponen las bombas y punto .

FuLG

http://i.cnn.net/cnn/2003/ALLPOLITICS/05/05/bush.aznar/story.aznar.bush.blair.jpg
ojo por ojo y el mundo acabara ciego

Ninja-Killer

La gente que intenta justificar el atentado porque Inglaterra participara en la guerra de Irak, me gustaria saber si dirian lo mismo si las bombas las hubieran puesto debajo de su casa.

BoLeNk0

Hoy habran muerto unos 50 inocentes... pero cada dia por ejemplo en irak mueren 20 personas tb igual de inocentes que estas...

NiUkEm

han sido los moros, si si, vosotros idlos defendiendo y dando papeles, que ya veremos/eis.

Czhincksx

#308 de nada :D

si.. lo q merecemos por ser unos cagaos.

el sabado pasao casi nos raja un drogata x el simple hecho de q tenia ganas de pelea. eramos 4. el era 1 mas otros 2 q ni separaban ni hacian nada. esta claro, si haciamos algo los otros se metian y nos rajaban. por suerte nos pudimos pirar pero esto demuestra q hay mucha gente loca. si por mi fuera este tipo de escoria se pasaria la vida en la carcel, pero no es asi, y luego pasa lo q pasa.

pues lo mismo para los terroristas. son fanaticos q no atienden a razones y a nosotros nos atacan si les da la gana por ejemplo justificandose en q españa deberia ser musulmana.

si te achantas los llevas claro. la unica solucion pacifica es acabar con ellos (no digo exterminarolos, digo por medios legales pero severos)

FuLG

#314 TODA LA RAZON !!
aqui parece ke se monta el caos pero alli en verdad el caos es mucho mayor

g-sus

Acaso si las pusiesen debajo de mi casa no seguiria siendo cierto que es por lo de Irak?? O sino dame un motivo por el cual nos atacan.

Tostador

En estos casos los policias si llevan armas al iwal que los ves segun llegas a los aeropuertos ingleses, eso ha sido mucho despues de la primera bomba la policia inglesa se mueve muy rapido estan bien entrenados, y estarian ya con armas en las principales bocas de metro y puntos neuralgicos, lo pillaron y lo tumbaron probablemente

Czhincksx

#318 aun no te has dao cuenta de q no necesitan motivos? primero atacan. luego piensan porq lo han hecho y se lo creen

RePuWoMaN

Estoy con #315.
La gente va de wena y de solidaria diciendo q si los moros nos ayudan, q si hacen el trabajo q no keremos los españoles, etc etc......y venga a darles los papeles y mil favoritismos con ellos.
Pues si kereis ser buenos fijaros en la gente de vuestro propio pais q lo necesita, en las familias q no tienen para pasar el mes, en la cantidad de indigentes españoles q hay x las calles, en la cantidad de gente enferma q necesita mas hospitales, o donaciones de sangre, o de organos, o dinero para investigaciones........ahi hay miles de causas x las q ser solidarios y buenos, no permitir q entren millones de moros q vienen a robar, a violar y a matar, o es q no lo veis??? a todos esos q los defendeis os tendria q pasar lo q les ha pasado hoy a los londinenses.........sino, preguntarle a alguna victima del 11M q los tenemos muy cerca, a ver q os dicen!!!!

A la mierda con los moros, y con sus putos papeles!!!
Y el q se crea mejor persona x defenderlos es q no ha pasado un trago como el de las victimas del terrorismo!!

Czhincksx

#321 prefiero pensar q no todos son malos. pero eso de papeles para todos es una gran mierda

RePuWoMaN

#322 Pues si, ojala no todos sean malo, y seguramente no todos lo son, xo ya veis kienes son los q causan los grandes atentados, son ellos, y cuando se le da los papeles a uno no se ve lo q va a hacer en el futuro. Aki en españa es q ultimamente los daban hasta en la tombola.

Y otra cosa, cuantos de vosotros defendeis a los etarras?? cuantos de vosotros decis q los atentados de la eta nos lo merecemos x no kerer darles la independecia??? a q no lo piensa nadie??? en q cabeza cabe eso?? Pues pensad q esto es muy similar, son atentados y muere gente, y NADA LO JUSTIFICA.

artuditu

Los civiles muertos e inocentes iraquies los matan los mismos que han hecho esto.

Y todavia seguiis erre que erre intentando justificarlo.

RePuWoMaN

#324 Exacto. Son ellos mismos, no va nadie de fuera a hacer ningun atentado suicida. Si entre ellos se kieren matar, adelante. Pero es q aki vienen de fuera a matarnos a nosotros.

Y x si alguien entra en el tema de la guerra, yo estoy hablando de atentados, no de guerras.

DaRkViRuZ

dejar de teclear por q la mayoria de nosotros seguro q tenemos antepasados "moros"

B

#326

Todos descendemos de la misma ameba si nos ponemos asi.

_Melk0r_

#327 xDDDDDD

Amedo

Asi solo van a conseguir ke paguen justos por pekadores.. la gente va cogiendoles asko, mis clientes en la tienda kada dia hablan peor de los extranjeros en especial suramerikanos y moros. nos volvemos mas radikales cuanto mas radikales son kienes nos rodean. no van a lograr nada politiko haciendo esto, solo radikalizar las relaciones entre occidentales y arabes, dentro de cada ciudad y pais, la gente va a tomar conciencia de kien tiene al lado.

Cuando esto ocurrio en Madird, en ZGZ era IMPOSIBLE ver un moro x la kalle. Los ingleses no son diferentes a nosotros, me atreveria a decir ke las represalias 'civiles' en plan 'colaboracion ciudadana' van a verse mucho mas de komo se vieron aki. Estoy preokupado x mi hermano, no tiene en absoluto pinta de moro, pero le gusta estar moreno, toma el sol y cuando no rayos UVA, y es extranjero en ese pais.

PiP0

tanto de moro y jilipollas comerme los webos imbeciles... racistas de peo... a ver si podemos ablar con un poco respeto... k siempre estais metiendo la peña en el saco...

y k lo sepas MORO es termino racista ...

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn