Atentado en Londres

cadessi

En este país sobran marikones y faltan wuevos...
el que no se kiera dar kuenta de k esto es una puta guerra contra todo lo k representamos peor para el...

Despues de esto, Estados Unidos, Reino Unido y España kedan definitivamente unidas por la sangre de los nuestros k esos animales han derramao.

Amokachi

q pasa en budapest?

visUn

#272 an desalojao un centro comercial de los mas importantes de alli

M

#273 ha habido amenaza de bomba o algo?

Ninja-Killer

Der Spiegel dice tener en su poder la carta, firmada por la 'Organización secreta-Al Qaeda en Europa', en la que se atribuyen la autoría de los atentados. "Alegraos, comunidad de los musulmanes. Los heroicos muyahidines han perpetrado hoy un ataque en Londres", dicen. Y añaden: "hemos advertido repetidamente al Gobierno británico y al pueblo británico" sobre la posibilidad de un atentado. "Hemos cumplido lo prometido y llevado a cabo una operación militar bendita", continúa, para amenazar a continuación a "los gobiernos de Dinamarca e Italia y otros gobiernos cruzados". Der Spiegel advierte que no ha podido confirmarse de momento la autenticidad del documento y que en meses pasados se habían difundido por esa página de internet abundantes comunicados de organizaciones vinculadas a Al Qaeda.

http://www.elmundo.es/documentos/2005/07/internacional/londres/index.html

Parece que ha quedado claro quien ha sido...

visUn

eso parece lo e oido en TVE ,ya estan pasando helicopteros por encima de mi casa :S

T

Para todos aquellos que tienen la poca verguenza de decir :

El 11 de Marzo? - La guerra de Irak
El atentado en Londres? - Por la guerra de Irak

Y el atentado contra los EEUU el 11-s?!?!

Por aquel entonces no había guerra de Irak , eh.


Por favor, no nos engañemos, no ciagamos en el juego político de justificar a lso terroristas , si cualquiera utiliza las acciones terroristas políticamente se puede decir que está colaborando con los terroristas. El terrorismo no debe de influir en neustras sociedades. Nuestras sociedades se rigen por la democracia, la palabra del pueblo y eso es lo que quieren dinamitar los terroristas, la palabra del pueblo, nuestras libertades. Eso es inaceptable y quién utiliza o justifica estos atentados está cometiendo en mi opinión un grave error y no lo hago para defender o atacar a ningún grupo político, sino porque creo que es la actitud más inteligente independientemente de la orientación política de cada uno. Hay que luchar contra el terror y el terror es una amenaza REAL.

El terrorismo no tiene justificación y contra el terrorismo hay qye luchar y defender nuestra democracia y libertad. Ojalá no llegue el día en que tengamos que reprochar a los que tanto critican a Bush, Blair y Aznar porque empezamos a sufrir atentados de forma masiva e indiscriminada por culpa de unos fanáticos, ojalá no llegue ese día. Yo no lo reprocharé a nadie, porque hay mucha gente engañada y manipulada políticamente, pero si llega el día en que nos declaran la guerra a base de atentados estos fanáticos quizás abrán los ojos y sean los primeros en pretender defender nuetras democracias y libertades, aunque quizás ya sea tarde.

Cypress-Hill

Dónde las dan... las toman.

guiye

La culpa es de los teletubbies y sus mensajes apocalípticos

T

#278 ëste es el típico tonto útil en el que se apoyan estos fanáticos

SoLLuM

traduccion literaria, ( ya q de aleman casi 0 xD )de "http://www.spiegel.de/politik/ausland/0,1518,364121,00.html" segun pedia por ahi atras JMBaDBoY (#213, pagina 7)

·Titular:

Las escrituras del Qaida-partidario a carteles en Londres

·lo q aparece en negrita:

La organización terrorista al Qaeda a admitido a los carteles de Londres. Un grupo llamó "organización confidencial - al Qaeda en Europa" ha publicado según la información de SPIEGEL en LÍNEA en una página de Internet popular por islamistas la escritura de un partidario.

·la noticia en si:

·primer párrafo:

 [i]Berlín - "Complace Usted, la comunidad de los Musulmanes", dice uno en la escritura, SPIEGEL en LÍNEA es. "Hoy Mudschahidin valientes han realizado un ataque en Londres", un adicional dice. Ahora completamente Gran Bretaña sería sacudida y sobresaltada, "en el norte, en el sur, en el Oeste y en el este ". "Hemos advertido el gobierno británico y la gente británica una y otra vez ", escriba los autores." Hemos sostenido nuestra promesa y unos militares benditos un [/i](Nota: aki no entendi mucho)

·segundo párrafo:

"También advertimos además", dice uno en el documento, "los gobiernos de Dinamarca e Italia y los gobiernos de todo otro cruzado". Se pide que todos los estados saquen sus tropas de Afganistán e Iraq.

·tercer y último párrafo:

La autenticidad del documento no podía ser confirmada inmediatamente. En la página de Internet en la cual esto publica se hizo - las escrituras del partidario auténtico y los boletines de grupos de terror diferentes, entre el resto, de la rama de Al Qaeda irakí eran el foro "Al--Qala'a" - ya durante los mess pasados con regularidad acumulados. Sino también el material no auténtico se hace allí de vz en cuando gepostet. La Fijación de hoy es firmada "con la organizacion confidencial - al Qaeda (w ö rtl .: la base de yihad) en Europa".


Ninja-Killer

#278 Te has lucido. Si te peta un C4 en toda la jeta te parecera de puta madre ¿no?

g-sus

Tuxina te vuelvo a preguntar. Cual fue el motivo de la guerra de Irak???? Terrorismo, armas de destruccion masiva, petroleo...????

M

#277 te suena la guerra del golfo? los bombardeos a bagdad?
si hubieran conversaciones de paz en vez de "me atacas pues yo ataco a tu pais" todo seria mejor, y cuando añoremos a bush y aznar por que no hayan guerras contra los paises arabes podremos decir que nuestra civilizacion esta acabada

Ninja-Killer

#284 Es mejor decir: "Tu me petas el WTC con mas 5000 muertos y ademas pongo mi culo a tu disposicion"

Zh4ROK

la culpa es de aznar -_-

PD: GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA OS TENDRIAN KE KEMAR A TODOS AUNKE OS IVA A DAR IGUAL SI ALFIN Y AL CABO OS EXPLOTAIS SOLOS

T

#284 Yo creo que se puede atacar al PP, le puedes insultar, puedes decir contra el PP lo que te de la gana, ya que eres el típico progre fanático anti-pp.

Pero te digo una cosa, es mejor en esta materia, que nuestros políticos estén unidos y que contra el terrorismo estemos todos, seamos de izquierdas/derechas/centro o lo que sea. Utilizar atentados terroristas políticamente es colaboración con los terroristas...

Sólo aquellos que están cegados por su sectarismo son los que pueden justificar/ defender estos ataques... Además cometen un grave error, porque o están engañando al resto de la población ( cosa bastante posible ) o se están engañando así mismos. El terrorismo es una amenaza real y hay que luchar contra el con todas nuestras fuerzas, el terror no tiene justificación.

Chao, mi apoyo virtual a todos los británicos que estarán sufriendo el odio de unos fanáticos que quieren acabar con nuestras libertades y democracias.

Abhorash

#284 te suena la invasion de kuwait?

Tostador

Parece que hay mas gente que corrobora lo del terrorista abtido en canary wharf, inflado de explosivos

JangoBout

Cruzadas, nosotros tenemos al enemigo en casa, ellos secuestran a los nuestros que viven alli. Que sistema es más eficiente?

AziDWelO

La culpa es de los terrorista, ningun acto justifica esas barbaridades... y lo de los atentados ya estaban preparados por lo del G8 estan diciendo. Eso no se prepara en 2 minutos...

Spybreak

#289 corrigeme si me equivoco, pero los bobbys no pueden llevar armas, no? Quien abatio al terrorista entonces?

Ninja-Killer

#291 Pos como no lo diga en el epitafio... (editado xDD)

_Melk0r_

Formas de ver las cosas :


11-S -> Los EEUU se lo tienen merecido, etc..
11-M -> Por ir a la guerra. Como dice #178 : Donde las dan las toman
7-J (HOY) -> Por ir a la guerra. " " " "


11-S -> Grupo de fanáticos atacan al país mas poderoso del mundo con un numero increiblemente elevado de victimas.
11-M -> Madrid es atacada SUPUESTAMENTE por su colaboración en la guerra de Irak. Demuestra el hecho de que existiera una amenaza efectiva en IRAK y que la guerra era JUSTA y no con meros fines ECONÓMICOS
7-J -> Tanto de lo mismo. No hace mas que resaltar el fanatismo y terrorismo de esta gente.

Yo soy mas de esta opinión no se porque... sera xq soy facha o algo asi... no?

P.D. Mi hermano ahora mismo está en Londres y llevo sin comunicarme con él desde ayer. Tengo la firme esperanza de que esté bien pero no lo se. A ver quien tiene cojones de decirme que digo estas cosas xq no me ha tocado vivirlas.

P.D.2 Las bombas estallaron sobre las 9 y en adelante. Mi hermano tenía una entrevista de trabajo a las 10:30. Tengo motivos para preocuparme.

JangoBout

Epitafio :P

Esto no hace como dice el de encima de mi, que Iraq y el terrorismo estan relacionados y que la guerra si que es contra el eje del mal.

Si vis pacem, para bellum.

Czhincksx

#277 tiene razon

baltathor

el 11m se preparo antes que eL 11S y por consiguiente antes de las guerras afganas e irakies.

SoLLuM

francia participó en la guerra?

. #305, tu eres gilipollas? no ves ke lo estoy preguntando?

FuLG

ahora saldra el pp y dira que es ETA xDD

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn