Atentado en Mallorca

Tr1p4s

#264 Hombre mas seguro que si, son 340 M y nosotros 45M a lo sumo y en porcentaje nose pero bueno acaso he hecho yo alguna referencia a ello? Solo te he dicho que si te tienes que fiar de Michael Moore mejor apaga y vamonos, prefiero fiarme de estadísticas oficiales y organizaciones que un tio que vive del populismo amarillento.

M0E

#265 Eso no es así xd.

Kartalon

Hace dos días que vine de allí y, la verdad, es que (turismo internacional al margen) la isla es preciosa y tiene rincones que merece la pena ver sí o sí.

Eso es algo que esos hijos de puta asesinos nunca les podrán quitar a los mallorquines e intentan llevarse vidas, que les jodan, porque a los asesinos lo único que hay que considerarles es como tal y aislarles y marginarles, no tenerles miedo.

D

#265, es que los GAL eran la mayor basura creada en años en España...

Y violencia != asesinato. No hace falta matarlos, yo no he dicho que a los etarras haya que asesinarlos.

Rad1kaL

#269 Eso sin duda demuestra que en Usa hay menos % de pobre eh!.

Madre mia que gente.

C

#253 la violencia se resuelve con violencia.

Pues a lo largo de la historia no he visto que la violencia se "resolviese", tal vez no utilizamos la suficiente cantidad de violencia, si es que somos unos santos.

#260 Cuando tengan cáncer se lo pensarán dos veces.

S

#274 Yo veo el GAL mas que como un instrumento para acabar con ETA como un alivio para las familias de los asesinados de esa epoca, por lo menos sabian que alguien hacia justicia con los asesinos.

Soltrac

#271 Le he dicho q COMO EJEMPLO, debería mirarse un ejemplo de q la violencia engendra violencia por ese documental. Y por favor, no me compares a Moore a Milá. Pero ya se de q pie cojeas, como es progre y gana premios, ya es un mierdas...

No voy a desviar el post mas.

#275 De q te ríes? De q lo he sacado de la wikipedia? Los datos son reales, si quieres te los saco de otro lao, pero vamos, vas a seguir insistiendo de q allí son más pobres sin tener ni puta idea y bueno, estamos en lo mismo. Estás metido en tu idea aunque te demuestre la realidad.

D

#276, ya he dicho que violencia != asesinato. Encarcelar a los delincuentes es violencia...

Y si lo he dicho es porque preveía una oleada de comentarios pacificadores a favor del diálogo.

V

#276 Exacto, no utilizamos la suficiente, mira que bien le fue a Von Trotha. xDD

Kartalon

Yo, por mi parte, me canso de ver a los cuatro oportunistas desgraciados de siempre aprovechándose para hacer campaña política de un atentado, dándole a este grandilocuencia y haciendo que los asesinos de mierda consigan su objetivo.

Ojo, también me canso de ver a los dos retrasados de siempre que justifican a esta panda de malnacidos, pero eso creo que es tan evidente...

B

#275 En serio... estás metiendo mucho la pata. ¿Te has parado a pensar el tamaño que tiene comparado con esto? ¿Las potencias mundiales ahora tienen mayor índice de pobreza que España?

Además; allí, socialmente, un ''pobre'' puede tener una casa y un coche. No serán unas maravillas, pero es común. Aquí un pobre no tiene prácticamente dónde caerse muerto.

WILLIAM69

#202 no he hecho foto y cuando escribi el post ya estaba en mi casa soz xd
#205 a la altura del aeropuerto-arenal mas o menos, la mediana estaba ardiendo y estaba la policia y 1 camion de bomberos, no gran cosa pero vamos.. ya es mala suerte justamente hoy xd

Rad1kaL

#269 #282 http://es.wikipedia.org/wiki/Indicadores_de_pobreza

Tasa de analfabetismo adulto (%) USA: 20% España: 0 º_º
Población por debajo del 50% de la mediana del ingreso (%): USA: 17.0% España: 14.3%
Indice de pobreza: USA: 15.4% España: 12.6%

Cierren al salir plz.

D

#282, gracias por explicitar que no tienes ni puta idea de cómo viven los pobres en EEUU.

Algunos seguís creyendo en la soplapollez esa del país de la libertad y las oportunidades xDDD

hDs92

#285 oye , solo por curiosidad saliendo un segundito del tema , en algun tema has estado de acuerdo con la opinión general , osea mayoritaria del foro ?

Porque sea cual sea el tema siempre te veo con ideas opuestas o contradictorias con las ideas del resto de la gente

Dralions

#286 qué esperas de un usuario que quiere hacerse notar, será por cuentas que ha tenido. Aún así, muchas veces tiene razón.

spoiler

Algunos seguís creyendo en la soplapollez esa del país de la libertad y las oportunidades xDDD

Ves, y lleva razón, pero tú no lo entenderás, "patriota" ;)

mohikano

#284 Si,una casa de madera carcomida de 20m2 y un coche del 55,pero luego mueren de gripe porque no tienen para pagarse un seguro privado.

M0E

#284 Un indicador de pobreza de la población no demuestra q un país sea más pobre.

Y para comparar esas cifras hace falta algo más q pensar qué número es mayor. Hay q por ejemplo, saber la cantidad de población q tiene uno y otro país.

Soltrac

#284 A ver si te enteras.

El índice de desarrollo humano mide probabilidad de vida, analfabetismo y MEDIANA de los ingresos de ESE país.

Porque en USA muera más gente joven, haya más analfabetismo (es un país con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho campo y no todos los analfabetos son pobres precisamente) y haya más diferencia entre pobres y ricos no significa q sea más pobre q españa...

No insisto mas. Te las quieres dar de listo y estás quedando fatal. Venga, di de nuevo "cierren la puerta al salir", que te habrás quedado anchísimo.

STUDIOS

#141
Yo me veo asi:

B

#285 Sabrás tú lo que creo o en base a qué opino. O sí; porque hoy te estás luciendo que da gusto.

El nivel de vida allí es bastante más alto. Con el mismo trabajo una persona que aquí tiene que estar de alquiler y gracias, allí cuenta con casa y coche. Al partir de un nivel más alto, socialmente varía el punto a partir del cual se es rico, pobre o de clase media.

Vete a Zambia, a ver si allí el rico del lugar es el mismo que en Miami o en Almendralejo.

Kenny

#291 xDD

Mira que soy feliz siendo asturiano, presumiendo de Asturias y al mismo tiempo de España.

konstanz

#281 Lo pasarias fatal del 11M al 14M entonces, habria que ser un desgraciado oportunista para no sentir lo mismo multiplicado por casi 200, esos dias.

M0E

#281 Eso si consideras que meterse con el gobierno supone hacer campaña a favor de la oposición.

D

#292, tú has dicho que allí un pobre tiene una casa y un coche. Y no sé a qué llamarás pobre, pero los pobres en EEUU te aseguro que no tienen para casa y coche.

Ahora lo matizas y sí que estoy de acuerdo, pero lo que has dicho en #282 no tenía ni pies ni cabeza.

Soltrac

Vamos a lo q vamos, lo q os decía de sangre con sangre (y me refiero a los q insinuan meter allí 4 tanques y detener a todo el q se manifieste a favor de un preso).

ETA nace durante el franquismo por la represión a la q se someten los nacionalistas e independentistas. Incluso cuando ahí cometían asesinatos, en euskadi tenían mucha aceptación (incluso como mártires de la patria).

Cuando empieza la escisión, el pueblo empieza a dar la espalda al brazo armado.

Si volvemos al principio, no creeis q volveríamos atrás?

Rad1kaL

#292 Si y con un jet privado.

Lo dicho, alguno se puensa que USA es 100% como Hollywood o Las vegas....xD

M0E

#298 Alguno ni piensa, solo lee wikipedia.

#297 El pueblo nunca ha llegado a dar la espalda. Solamente miraban para otro lado, cuando no la vitoeraban.

hDs92

#298 pregunto desde un punto de vista neutral , has ido alli ?

#299 XD