Aunque actualmente MoLandia –mi casa- no es un estado políticamente hablando, MoLandia sí es una realidad cultural ya que yo (un MoLomacense) no tengo ningún problema en comunicarme, en lenguaje MoLomacense –una mezcla de lenguaje ensamblador con inglés, chino, japonés, español y ASCII- con alguien de mi casa por mucho que lo intentéis negar. Y más allá de la lengua nos une que cagamos y meamos en el mismo retrete, utilizamos la misma ducha o vajilla, comemos en la misma mesa, vemos la misma tele, nos sentamos en el mismo sofá, charlamos, compartimos el dinero, leemos los mismos periódicos, creemos en la ciencia, adoramos a los rinocerontes rosas, etc.
Aunque hoy en día no se haya llegado hasta la creación del estado MoLomacense, la realidad cultural será algo irrompible que supera cualquier frontera (habitación) o bandera que divida (póster de ídolo o lugar random).
Un saludo.
Frase de delta: "Aunque hoy en dia no se haya llegado hasta la creacion del estado vasco, la realidad cultural sera algo inrompible que supera cualquier frontera o bandera que divida". Tú eres el primero que quiere dividir. Según tú, nacer 100 metros más a la derecha o a la izquierda hace que dos personas sean suficientemente diferentes como para tener distinta nacionalidad. Cuando, precisamente, una persona al nacer es como una caja vacía. Quien divide y crea fronteras es la gente a la que tú y tu entorno apoyáis xD.
Menudo cacao mental arrastras xD. Por cierto, yo comparto más cosas con una bacteria del espacio que con el 90% de los navarros. ¿Me creo un estado imaginario con la estación espacial internacional como capital y el inglés como lengua oficial o cómo?.