Atentado en Mallorca

V

Una pena! Soluciones ya! estamos en el siglo XXI y sigue existiendo ETA...mano dura!

CAFE-OLE

#412
oye serviak, tu sabes que das asco, tu familia sabe que das asco, nosotros sabemos que das asco, pero por favor, no hagas ostentacion del asco que das alla por donde vayas, q es un poco ridiculo ya.

XaPu69

#408 +1000

ServiaK

enfin, no se puede poner nada que no sea muerte a eta muerte a los vascos que vuelva el gal.

pues sed felices xD

SgtoElias

DEP

Que ganas tengo de que a los héroes de pacotilla que apoyan a esa gentuza criminal le estalle un bomba bien cerca, y eso les permita "ver" la situación del terrorismo con otra perpectiva.

Vamos que todo esto es por dinero y no por ideales. Para todo lo demás Paulov y Skinner.

D

#424 Asi me gusta! Como un autentico democrata

#427 Tan democratas como los que ejercen la violencia igual que ellos aparandos por la ley y el estado

50-TanneR

#426 Y los de hoy son demócratas? Digo los del mando a distancia, esque me da la sensación de que si no especifico no te enteras de por quien lo digo..

alblanesjr

Hace unos años se cargaron en verano a una cria en Santa Pola(Alicante). Espero que la proxima vez les explote a ellos la bomba en las narices.

CAFE-OLE

#426
Para decir esas gilipoyeces has tenido que leer algun libro de sociopolitica, o ya vienes asi de tonto de serie?

#429
Pa meterme esa mierda de corte yo ni me habria molestado en postear.

D

#438 La putada es que casi siempre que pasa algo de este tipo son los niños los que pagan por los problemas de los demas.

#439 Aprendi del gran maestro

2 comentarios moderados
OvKeS

#432 La experiencia?

Pd: Como pretendas decir esperanza...

konstanz

Palabras gruesas
31 de Julio de 2009 - 13:21:56 - Luis del Pino

Lo siento, pero por muchas palabras gruesas que utilicen los políticos, no puedo dirigir mi ira contra los asesinos. Porque dirigiéndola contra ellos no soluciono nada. Por mucho que yo les insultara, por mucho que les odiase, por mucho que manifestara mi desprecio hacia ETA, no ayudaría en nada a acabar con esa banda de pistoleros a sueldo.

Todo lo contrario. Porque, al dirigir hacia ellos mi ira, estaría malgastando el caudal de mi indignación, en lugar de aprovecharlo para hacer algo verdaderamente útil, algo que contribuya realmente a que los asesinos desaparezcan.

Y no quiero contribuir, malgastando mi indignación, a que ETA siga existiendo. Quiero guardar el máximo posible de esa indignación para dirigirla contra quien verdaderamente la merece. Para dirigirla contra quienes permiten que los asesinos sigan existiendo. Para canalizarla hacia quienes, pudiendo terminar con ETA, se dedican a ofrecerla una y otra vez balones de oxígeno.

ETA estaba muerta hace cinco años. ¿Contra quién hay que dirigir entonces la indignación? ¿Contra ETA? ¿O contra los políticos que la han revivido porque convenía a sus fines electorales?

ETA estaba asfixiada económicamente hace cinco años. ¿Contra quién hay que dirigir entonces la indignación? ¿Contra ETA? ¿O contra aquéllos que la han permitido volver a los ayuntamientos para rellenar sus arcas?

ETA estaba aislada internacionalmente hace cinco años. ¿Contra quién hay que dirigir entonces la indignación? ¿Contra ETA? ¿O contra quiénes la llevaron de la mano al Parlamento europeo, para legitimarla como interlocutora?

Puede que la sociedad española tenga memoria de pez. Yo no la tengo. Y recuerdo las palabras que escribieron en su día, para defender la negociación con ETA, los mismos medios de comunicación que ahora nos piden que nos indignemos con ETA, los mismos medios que ahora le dedican a ETA contundentes editoriales, tan falsos y tan huecos como los que en su día escribieron para justificar lo injustificable.

Por eso, porque no olvido, no puedo evitar revolverme cuando veo a los políticos recurrir a las palabras gruesas para justificar su inacción, recurrir a los insultos para que desperdiciemos con ETA esa indignación que nos produce que ETA vuelva a matar.

"Los terroristas son mierda", dice Basagoiti. Pero entonces, ¿qué es lo que son los miembros de ese Parlamento que aún no ha derogado la autorización parlamentaria para negociar con ellos? ¿Podríamos llamar a los señores diputados "los que autorizan a negociar con la mierda"?

"Son viles asesinos", afirma Zapatero. ¿Quiere eso decir que a Zapatero podríamos llamarle "el que financia a viles asesinos a través de los ayuntamientos"?

Guárdense sus palabras gruesas, señores políticos. Mientras siga vigente la autorización parlamentaria para negociar con ETA, mientras sigan los terroristas gobernando en 40 ayuntamientos, mientras algunas ikastolas continúen siendo vivero de descerebrados, mientras los no nacionalistas sigan teniendo que vivir acogotados en buena parte de España y mientras ustedes no hagan nada al respecto, no es contra ETA contra quienes tenemos que dirigir nuestra indignación. Porque eso no sirve de nada. Contra quien tenemos que dirigirla es contra ustedes, a ver si de ese modo empiezan a cumplir con su deber de gobernar y legislar para acabar con ETA.

¡ETA fuera de las instituciones, ya!

Ayúdanos a exigirlo uniéndote a la causa Voces contra el terrorismo:

http://apps.facebook.com/causes/172935/15207003?m=30034f09

Soltrac

#434 Sandeces, la tontería de q ZP ha refortalecido a ETA huele a derechismo desde lejos.

En algún momento se ha dado orden de no detener a mas etarras? Pq yo he visto a unos cuantos detenidos durante esa tregua. Se intentó, no funcionó y punto, es otra vía, pero me parece muy mezquino aprovechar cada vez q matan a alguien soltar q ZP es el culpable.

Y yo, me niego y me negaré siempre a apoyar a una organización, como es voces contra el terrorismo, q mezcla terrorismo y nacionalismo, porque me parece un insulto para todos los nacionalistas.

D

#434 E.T.A en las instituciones?¿ xDDDDDDDDDDDDD
Sin ladrillazo para semejante estupidez

Alboraya

A cualquiera de los que apoya a ETA, le reto a que se pase por Burgos a conocer a mis amigos que han perdido la casa. O a los que llevan dos días sin dormir por los nervios que aun les duran. O a la familia de Ortega Lara, que seguro que se pondrá muy contenta de poder hablar con vosotros.

yopi

La lástima es que no os ponen una bomba a los que defendeis a los de ETA como la que pusieron en Burgos y salís volando por los aires

NocAB

Acabo de llegar a casa y me encuentro con que unos borrokas han cortado un puente que se ve desde mi casa y han puesto un cartel de gora eta. No entiendo como pueden hacer este tipo de cosas justo al día siguiente de que eta haya asesinado a dos personas... :S

SpLaSh

vaya HIJOS DE PUTA los putos etarras

konstanz

Sandeces, la tontería de q ZP ha refortalecido a ETA huele a derechismo desde lejos.

Lo que huele desde lejos es a defensa a ultranza del lider/opcion politica, si fueran sandeces rebatirias el contenido con argumentos que demostraran que lo son, no con acusaciones de "derechismo", como si la presunta ideologia del que escribe, diera o quitara razon a sus palabras.

¿Es mentira lo de haber negociado con mierda, o lo de haberlos llevado a las instituciones europeas o lo de haberles permitido estar en los ayuntamientos o lo de mantener en el parlamento el permiso para negociar con asesinos?. ¿No verdad?, por eso no rebates nada, solo acusas de "derechismo".

Enhorabuena, ya compartes opinion con el que te sigue, lo que te define bastante bien. Asi nos va. Aqui lo mas importante es que a mi amado lider no me lo toquen, cueste lo que cueste sus errores.

50-TanneR

#441 Yo creo que es un poco mas de que hay gente que se cree entrenador de fútbol(hace alineaciones de la selección cuando hay torneos importantes), hay abogados(que hablan de muchas cosas cuando no saben lo que es), y para terminar, mucha gente que habla como si fuera una persona de dentro del ministerio del interior(hablando de negociaciones, de maneras de actuar de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, etc.)

Eso es lo que pasa en España.

EDITO : Y Deltakiller, los de ayer, esos de la bomba lapa o los de accionar el mando a distancia, esos si que son demócratas?

NocAB

Me han dado la comida de una forma teniendo que escuchar sus putos gritos... :@

CHiCoMaRTiNi

#443 la putada es que tienen derechos esa gente es irlanda del norte y esos tios que cortaron el puente el ejercito lo mole a palos pr a palos bien, pr aki eaaa un dia al calabozo y mañana vete a quemar autobuses y luego se critico al GAL??? si ha sido la mejor idea que ha tenido el gobierno

Prava

Luto oficial en Baleares, nos han hecho dejar las banderas a media asta. Además, se están poniendo muy duros con las embarcaciones (hay que informar de todos los movimientos), y pueden verse aviones del ejército...

Y eso que estoy en Ibiza, en Mallorca omfg.

SUPRA_

#439 Que puente? La verdad esque los de ETA se estan pasando 4 pueblos, no se como se les puede apoyar, repito, una cosa es apoyar la independizacion de euskadi, y otra apoyar a unos asesinos, esque me parece tan absurdo...

NocAB

#446 El puente de Maria Cristina, el de la estación de renfe.

Guybrush_

Se buscan, vivos o preferiblemente muertos tras una larga tortura:

P.D.: Se nota que tienen cara de espabilaos... Madre mía...

KONRA

#434 no se quien es el luis del pino, vaya kafre. si se piensan ke en 40 años eta no a desaparecido, porque iva hacerlo mañana? o pasado?
Simplemente no hay otra salida mas que por la via del dialogo.

las ikastolas claarooo hervidero de etarras:
http://www.youtube.com/watch?v=lZJpaau8s6I

y gran cancion de lendakaris sobre las ikastolas.

http://www.youtube.com/watch?v=lH7H9Slalt4

Tr1p4s

http://www.larazon.es/noticia/basagoiti-lamento-que-la-bomba-no-le-haya-explotado-a-ellos-cuando-la-transportaban

Basagoiti: "Lamento que la bomba no le haya explotado a ellos cuando la transportaban"

Basagoiti: «No son vascos, no son nada, son mierda»


El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, tras visitar la capilla ardiente de los dos guardias civiles que murieron ayer en el atentado terrorista en Palmanova (Calvià), ha declarado que "éstos que han hecho esto no son vascos, no son nada, son mierda".
"La bomba que asesinó a los dos guardias, lamento que no le haya explotado a ellos cuando la transportaban", ha seguido explicando Basagoiti a los periodistas.
Poco después de que Basagoiti abandonase la capilla ardiente ha llegado el lehendakari vasco Patxi López, quien a su llegada al Palacio de la Almudaina de Palma, donde se encuentran los féretros, ha sido recibido por el presidente de Baleares, Francesc Antich, y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Con 2 cojones, coño eso tenian que decir todos los políticos, contra los terroristas ni una sola concesión y todo el peso de la ley debería caer sobre ellos y si no es así el de sus propias bombas.

#451 Ya sabemos que tu eres mas de la doctrina de Fachino Arana y la de ponerse del lado de los asesinos, tu a tu ritmo.