Atentado en Mallorca

D

#45o Grandisimo politico Basagoiti si señor!

D

#450, parece mentira que el líder de un partido político sea tan imbécil xd.

Pero bueno, desde que llegó ZP a la presidencia la cosa cambió. Ahora hay que esperar a ver si llega alguien más tonto que él, aunque su récord tardará muchos años en ser superado (espero).

Guybrush_

#451 Imagínate esta situación ficticia:

Va un asesino con un cuchillo de medio metro para clavárselo por el culo a tu madre. Tienes dos opciones de lo que pueda pasar a continuación:

A) El asesino le clava el cuchillo de medio metro por el culo a tu madre.
B) El asesino tropieza y se clava el cuchillo de medio metro por su culo y no puede herir a tu madre.

¿Cual escoges?

n4x0

Lo de la bomba lapa accionada a distancia es imposible, porque la segunda bomba no estallo, si fuera a distancia seguro que la hubieran hecho estallar, justamente donde pusieron la segunda bomba, los retardeds estos no se enteraron de que ese coche llevaba dias sin utilizarse

Pero bien como dice el politico este, se les podria haber reventado en las manos la bomba

1 comentario moderado
Tr1p4s

#454 Tuvo que ser a distancia porque esperaron a que se montaran los 2 guardias civiles, de alguno forma estaban viendo esa zona.... y seguramente fue a simple vista aunque apartados claro todo el mundo sabe que los etarras son conocidos por ser cobardes, muy cobardes.

NoSeke_1

#456 Creo que no fue a distancia. Segun entendi con lo que dijeron en el telediario, la bomba de Mallorca tenia un dispositivo que cuando la colocan tardaba cierto tiempo en activarse para tener tiempo para escapar de la isla sin que pase nada. Una vez pasado ese tiempo la bomba explotava, con un movimiento brusco del vehiculo. Hijos de puta todos los etarras y cualquier gilipollas que los apoye.

n4x0

#456 en la web de el mundo pusieron la manera de activarse la bomba, a distancia no creo, alomejor algun movimiento brusco al arrancar el motor activo la bomba o al dar marcha atras o algo y hay es cuando exploto

Tr1p4s

#458 Ams pues yo lei que las primeras versiones era que fue activada a distancia, sorry no lo sabia.
bueno eso sigue confirmando mi postura aún mas cobardes aún la ponen y se van lejos lejos.... auténticos heroes vascos.

Soltrac

#441 Lo dices como si yo fuera votante del PSOE XDDDDDD.

Mi amado líder jejejej. Para tu información, no he votado al PSOE en mi vida y al PP en municipales 1 vez (la única vez q he votado a un partido mayoritario, por motivos q no vienen al caso). Lo q no voy es a escuchar a unos tíos q ven una ikurriña y se creen q hay detrás un etarra en potencia, como son los de voces contra el terrorismo, q tienen q estar hablando de nacionalismo en todo lo q escupen.

Y lo de los pactos del PSOE con ETA, se han abierto no 1, sino 40 posts y he opinado en casi todos ellos. Si te parece, abrimos el 41, pero ya te digo, me parece ahora mismo un poco ventajista por tu parte.

NocAB

#454 Creo que una bomba lapa nunca se activa a distancia porque se activan por el movimiento del vehículo. Sino me equivoco hay varios tipos: por liquido (creo que suele ser mercurio), una bola en un tubo, un péndulo, etc.

Pero bueno... puede que haya alguna más sofisticada que se active a distancia y a partir de ese momento explote por movimiento. Pero no se... no creo... los etarras no suelen ser de cosas sofisticadas, casi todos los artefactos que usan son de un estilo muy casero.

Lo de que la segunda bomba no haya explotado podría ser por un inhibidor de frecuencia.

Ralf1977

Otra vez...

Mirad, gente de éste thread, creo que la mayoría de los que posteais aquí sois buena gente, (Aunque como dije en otros post, leo algunas cosas que me hacen dudar de la salud mental de algunos de vosotros, pero eso ahora no viene al caso) que realmente quereis el fin de ETA y que creeis que es posible aunque algunos elementos os intenten convencer que no. Yo también lo creo, pero hay una cosa que me entristece bastante y es veros que si "La culpa de la bomba que pusieron la tiene el PSOE/PP/PNV" (Táchese el partido al que cada un@ de vosotr@s vota) o que "Si los etarras están matando es porque al partido político x así le conviene". Yo no lo veo así, yo no veo izquierdas ni derechas, en ésto, simplemente, veo buenos y malos. Los malos, en éste caso serían los que ponen la bomba, los que pegan el tiro, los que están en las mierdas de manifas dando goras a eta...en fin, no sé quien preguntaba cual era exactamente el entorno de eta, pero ahí puede tener la respuesta, porque todavía no he visto quemar un autobús, contenedor, lo que sea por algo que no sea "la libertad del oprimido pueblo vasco".

Los etarras están aplicando con muy buenos resultados la estrategia del "divide y vencerás", dando tiempo a, después de las primeras condenas, que los partidos políticos, y en consecuencia, también nosotros, nos tiremos los trastos a la cabeza diciendo que "la culpa del atentado es del vecino que no hace/hizo lo que tiene/tenía que hacer contra eta. Porque, si nos ponemos a pensar, pongamos que cada MVer@ tiene dos enemigos en su vida real, ¿Qué prefiere, verles pegándose entre ellos mientras él/ella vive su vida tranquilamente o que los dos estén lo suficientemente unidos para que vayan a por él/ella?

No, queridos, la culpa de que eta mate la tiene eta y sus simpatizantes, nadie más, es a por ellos a por quienes hay que ir, no a por una ideología, es a ellos a quien hay que silenciar/detener/reventarles las cuentas bancarias que tengan/ahogarles sus vías de financiación, lo que sea que valga para putearles. En un principio, cualquier ideología es válida, lo que no es tan válido es que haya gente que sufra por culpa de unos fines, los que sean, me da igual.

P.D: Todavía sigo esperando el baneo de Deltakiller...

Guybrush_

Esa escoria estará cagada de miedo, escondida como ratas. Y así vivirán hasta que les pillen.

"¿¿Escoria etarra?? Sal ratita!! te quiero ver la coliiiiiitaaaaaa"

konstanz

Simplemente no hay otra salida mas que por la via del dialogo.

Konra, dejame de eufemismos que eso es para el rebaño progre que se lo come todo y tu y yo sabemos lo que quieres decir. Se dice negociacion, conceder todo o parte de las reivindicaciones a cambio de que dejen de matar, es decir, ceder al chantaje, al pan pan y al vino vino.

Entiendo que tus kolegas seguiran matando, al que han sentado una vez a negociar, no te puedo convencer (ni él) de que no se le puede sentar otra vez, pero tanto el como vosotros os vais a volver a encontrar con la mayoria de la sociedad en la calle. Por encima de nuestro cadaver, metetelo en la cabeza, tu y los tuyos. Con asesinos no hay ni habra nada que negociar NUNCA. Podran matar mas o matar menos, pasar 40 años en la carcel o no, pero conseguir...NADA.

Ralf1977, desde luego los culpables son los asesinos, pero no es todo tan sencillo, habia un pacto que buscaba y aparentemente consiguio esa unidad en la lucha contra el terrorismo, lamentablemente solo fue en apariencia, el señor Zapatero y el señor Patxi Lopez que tan cambiado parece ahora afortunadamente (aunque visto lo visto no me puedo fiar al 100%), traicionaban ese pacto y negociaban con los asesinos a espaldas del PP, y con ello les han dado alas hasta que se les pueda volver a convencer de que nunca conseguiran nada con la violencia. Han conseguido que crean que la violencia puede sentar antes o despues a un gobierno a negociar, y que sera cuestion de mas violencia en intensidad y frecuencia el conseguirlo nuevamente si se resisten a volver a la mesa.

Eso por desgracia no se va conseguir en 2 dias, ni puede hacerlo Zapatero que les ha mostrado su debilidad y estar dispuesto a todo con tal de colgarse una medalla. Eso por desgracia va a costar muchas mas muertes, que ETA dure x tiempo mas de lo que hubiera durado si no se hubiese cometido ese terrible error.

Y es importante que ese error tenga un precio para el que lo comete, y no es cuestion de venganza o interes politico, ni siquiera de justicia, sino de efecto disuasorio para que futuros presidentes no vuelvan a cometerlo, y para que ETA sea consciente de que ninguno volvera a cometerlo porque sabra que tendra nuevamente un alto precio a pagar por él.

Sed conscientes de que ETA solo acabara cuando cada uno de sus miembros y de los miles de Konras y deltakillers, asuman que no habra mas negociacion, de que no pueden conseguir absolutamente nada por esa via y de que no merece la pena. Solo cuando
eso ocurra morira ETA, antes dara igual toda la presion judicial y policial que apliquemos, mientras tengan esperanza en conseguir algo, esta pesadilla no acabara.

Kaiserlau

y mientras todos saquen partido politico(votos) de la existencia de eta tampoco acabara eta..! asi q esos esos tambien al puto paredon.. Y LO SON TODOS azules rojos y banqueros!
A mi me la pone dura cuando veo al zp por un lado dando el pesame ala viuda y por el otro lado tirado subenciones y pila pasta a ciertos foros cercanos a eta..

No me jodas.. a la puta camara de gas los de eta a todos los politicos juntos y al botin de antorcha.

El cuento de siempre.. la misma puta mierda decada tras decada.. y q os kede bien claro si todabia existe eta! es xq alguien no a querido hacer su trabajo! y me refiero a toda esa puta cupula de putas y ladrones q llamamos gobierno y oposicion q la misma mierda son.

KONRA

#464 ni para rebaños progres ni ostias, es la puta verdad y lo que todo el mundo sabe, aunque prefieran "ocultarlo" para seguir sacando "partido" de las victimas. Todo el mundo sabe, que nunca ETA va a salir un dia por las buenas y diga: "bueno lo dejamos, teneis razon blablabla...", si confias en esto, permitame que te diga que eres un iluso. (ojala me equivoque)

Siento decepcionarte, pero para nada son colegas mios los etarras, los desprecio, igual que desprecio a los picoletos. Pero supongo que todo lo que no sea:
-pena de muerte a los etarras!
-Que vuelva el GAL!
y demas perlas me convierte en terrorista ante tus ojos.

Logicamente solo puede negociar el señor aznar, que por aquel entonces no era ETA o terroristas, era el "movimiento de liberacion vasco" ? o algo asi?
Todos los partidos saben que algo habra que dialogar/negociar, logicamente ahora nadie quiere hacerlo desde que el pp se aprovecho de eso para cosechar puntos a base de meter mierda y al frenar las negociaciones ETA rompio la tregua y el psoe le salio mal la jugada, asi que nadie quiere volver a negociar.

NO INTERESA, es mas rentable ir a dar besos a las viudas, condenar el terrorismo con bonitas palabras de "demokrazia" y hacer el paripe para conseguir votos.

Hoy he visto en la tele como la viuda de puelles decia:
-el trabajo de mi marido ya lo esta haciendo otro.

Vale perfecto, y cuando detienen a un etarra? no van a poner a otro? vease el caso de txeroki y el otro que no me acuerdo, que eran el n1 de eta y mira como esta matando ETA (por desgracia).
Esto no va acabar nunca.

#467 yo no oprimo nada, que fumas?

I

#466 ¿Por qué no dejas de oprimir al pueblo español?

D

#467 E aqui uno de lo casos sobre los que habla #466 xDD
Es como hablar con un pared, solo teneis una idea en mente y como alguien se salga de ella, el que la suelte es todo un proetarra. Creeo que vosotros sois los que tendrias que ver el lavado de cerebro.
Aunque las acciones de E.T.A me parezcan una gilipollez

Guybrush_ que estes deacuerdo con Basagoiti no quita que sea uno de los mayores subnormales que pupula por Euskadi

#462 Sigue esperando....

XaPu69

#466 Vaya idiotez, que le pregunten a Alvaro Uribe.

La unica negociacion valida es: Proporcionamos una nueva vida y amnistia total (controlada obviamente) a todos aquellos que deserten de ETA trayendo consigo planes, objetivos posibles, lideres de la banda etc...
A los que no, caña y jarabe de plomo.

Y no parece que de mal resultado en Colombia.

D

#469 La situacion politica-social de Colombia no me parece un ejemplo a seguir, pero ni siquiera imaginandotelo

KONRA

#469 mejor una bomba atomica en el centro de EH, mas rapido y efectivo.

una chorrada mas grande por favor?

#472 eso seria una negociacion con un preso de eta o miembro de eta, no como ETA en colectivo en si. y no es que la quiera, la veo necesaria.

XaPu69

¿No quereis negociacion? A mi me parece bastante buena negociacion, y estoy seguro de que gran parte de la opinion publica estaria de acuerdo.

Eso si, obviamente hasta la desarticulacion total de la banda nada de politica claro.

#471 Es mas efectivo que te peguen un tiro en la nuca pero no se si tendré la suerte de que ocurra.

konstanz

#466 Tu eres un recogenueces, me da igual que trates de engañarme o engañarte a ti mismo pensando que no eres parte de ellos, mientras sigas justificando de una forma u otra sus acciones, comparandolas con la accion de la justicia/cuerpos de seguridad y esperando negociaciones gracias a la sangre de terceros, seras parte de ellos, cuando te niegues a pedir o esperar (y desear, a mi no me engañas) nada a cambio de detener el chantaje asesino, podras empezar a pensar lo contrario.

ETA nunca va a dejar por las buenas de matar, eso es evidente, no te bajas de la burra tu, no se van a bajar ellos que tiene mas comido el cerebro y viven de ello.

ETA acabara cuando crean que nunca conseguiran sentar al gobierno a negociar nada maten lo que maten y entiendan que lo unico que tienen por delante es una inutil tarea que les llevara a dar con sus huesos en la carcel antes o despues y con su alma pagando el precio de sus actos, si es que alguno es creyente. Esa es la unica forma de acabar con ETA.

Y eso no ocurrira y no llegaran a pensar que ocurrira, mientras la sociedad (y ahi entramos a ser parte activa cada uno de los granitos de arena que somos los ciudadanos), no castigue severamente en las urnas a todo aquel que cometa el error de darles esperanzas de que la violencia puede llevar antes o despues a forzar algun tipo de negociacion.

Por lo tanto, TU estas haciendo (logicamente en tu caso como recogenueces que eres), que ese momento no llegue con comentarios como el que te he copiado antes.

Lo del MLV, lo mismo te digo, eso es carnaza para el sector progre, que se puede tragar que es comparable a negociar reivindicaciones politicas sobre territorios, etc. Para cualquiera con 2 dedos de frente y como ya dije en post anteriores, no es mas que una gilipollez, que tenia la intencion de suavizar la situacion para facilitar lo que pudiera ser una rendicion, que como bien dices, nunca llegara porque si, pero que Aznar por unos dias, quiso creer que era posible.

Es cierto que algun dia habra que negociar algo, el donde y como se entregan las armas, y posiblemente algun tipo de rebajas o indultos en las condenas en determinados casos, pero no lo que tu anhelas, concesiones politicas, el ver satisfechas algunas de sus reivindicaciones, eso no lo veran tus ojos ni los de tus socios muevearboles. Vete mentalizando.

androide

A por ellos...

D

vaya grupo de hijos de puta que cara de ratas.

n4x0

#461 la segunda bomba no exploto porque ningun gc cogio el vehiculo porque llevaba averiado un par de dias y nadie lo cogia, tuvieron la suerte tambien por eso, porque si no, la masacre hubiera sido mas grande

CAFE-OLE

#473
Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero en el caso de los etarras pagaria gusotoso con mis impuestos q los esten dando alimento y alojamiento en la carcel hasta q se pudran.

D

D

#473 Deja de dartelas de listo que no tienes ni puta idea y te dedicas a repetir panfletos

#478 Esos Puteros2000

D

te da miedo que castiguen a tus amigos de verdad