Atentado en Mallorca

ZaEk

#506 lo logico? con la ley antiterrorista? pero a ver.. si tu estas con amigos y no haceis nada malo que coño vas a correr???, yo voy con el coche y veo un control de la guardia civil y no chillo rueda y me doi a la fuga... a menos que lleve farlopa en la guantera o un cadaver en el maletero.

Que me parece que cuentas lo que te interesa tio y eso es demagogia, a mi seria el primero que le gustaria que no hubiera tanto control policial, y que no existiera ETA, podriais ser todo lo independientes que quisierais y defenderlo en las urnas lo que os diera la gana, lo que me jode esque jugueis con los limites de la ambigüedad y luego os sorprendais si sospenchan de vosotros.

D

#510 Con el GAL ya sabiamos todos quienes estaban relacionados y quienes lo montaron, solo basta ver las pateticas condenadas que pusieron y luego si es que alguno las cumplio.
Victimas de E.T.A inocentes?¿ Es que me pregunto yo que mierda es esa de relacionados con E.T.A

#511 Te comento lo de la ley anti-terrorista, porque las redadas podian ser en una casa ocupa o en un bar y como alli estuviese algun cartel o pegatina o algo que hiciese la mas minima referencia a E.T.A o su entorno ya la teniamos liada y bastante gorda.
No seria al primero que mandan a comisaria y un viaje de regalo pa Madrid.

Tr1p4s

#512 Hasta que no lo destapó El mundo no se supo nunca que fuera culpa del PSOE, osea que no vayas de listo jodido ignorante.

El caso GAL lo destapó este periódico cuando se cumplieron los 10 años del primer asesinato y casi el caso sobreseido osea que nose sabia, es mas se pensaban que eran grupos paramilitares o victimas de ETA organizadas.

Que vas de listo y la cagas a cada post, El sabelotodo.

¡Deltakiller el investigador secreto!

D

#513 PERO QUE MIERDA ES QUE EL MUNDO DESTAPO EL GAL?¿?¿
En aquella epoca para empezar a la policia no le hacia falta tener que cubrirse con escusas de grupo terrorista para hacer su justica. Segundo aqui existia (porque fue censurado y hace poco se dijo que no habia razon para tal censura) un periodico llamado Egin que destapo bastante de los GAL.
NO ME VENGAS DICIENDO QUE EL MUNDO NOS ILIMUNO A TODOS CON EL GAL, porque aqui de siempre se a sabido que la policia a torturado y asesinado, tu eres el unico que necesita verlo escrito en el mundo o en alguno de tus queridos panfletos para creertelo.

Se creia que podian ser victimas de E.T.A?¿
Pero si en una nota que dejaron ponia ``Separatistas os vamos a matarŽŽ

ZaEk

#512 pero se supone que esta mal que se la lien a gente que lleven pegatinas o carteles de apoyo a asesinos?

D

#515 Con que tenga el mas minimo indicio de que sea de la izquierda abertzale(Que por tener esa ideologia no tiene que ser de E.T.A)o de referencia a presos, se te podia acusar de pertenecer a banda armada

Tr1p4s

un periodico llamado Egin que destapo bastante de los GAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si si la exhaustiva indagación del periódico que difunde los comunicados de ETA ha descubierto que los que mataban Etarras y otras victimas inocentes son una trama organizada por el PSOE (con 2 altos ministros) y un jefe de la policia, con dinero de los fondos reservados.

Egin el diario que destapa la verdad sobre los GAL, conocido en todo el mundo. Todo el mundo sabe que se volvió a abrir el caso por Egin y por sus pruebas aportadas.

Valientes tonterias hay que oir por favor, en serio Zombie Vasco ya sabemos que vosotros sois una raza superior y teneis poderes pero deja de cagarla tanto.

D

#517 Tales tontetirias como:
Se creia que las victimas del GAL podrian ser de E.T.AŽŽ
Cuando el Gal dejo mas de una vez una nota diciendo
Separatistas os vamos a matarŽŽ
Lo siento pero tu eres el que no sale del Mundo,Ld etc... sino aparece hay es que para ti nunca a existido.
La censura del Egin es otro tema bastante mas grabe y que la sociedad vasca mostro su repulsa hace tiempo. Es cierto Egin publicaba los comunicados de E.T.A y hoy en dia lo hace el Gara, tambien salen el Eitb,tele 5, Antena 3 aunque algunos los acortan y se dedican a dar su opinon sobre los comunicados.
t_d_s e_a_r_s

Porcierto podias de dejar de soltar gilipolleces como Raza Aria vasca cuando te quedas con el culo al aire y sin argumentos, si no tienes nada mas que aportar es mejor que te calles antes que soltar tonterias

SgtoElias

buah, no llevo mucho en MV, pero ya me canso de leer lo mismo tan a menudo...

¿No os aburre hablar con una pared? Son casos perdidos, por un bando u otro, tienen el cerebro lavado ( Educado de ciertas maneras, si os suena mejor) Sois marionetas de toda esta movida, y os emperráis en seguir siendolo, pues nada ¡alegría!

PD: Me sigue jodiendo que exista gente con la valiente creencia de que se puede justificar una asesinato.

Tr1p4s

¿Hola? Pero si el que ha respondido sin argumentos todo el rato has sido tu, venga chavalin dime:

  • ¿Que destapó Egin sobre los GAl? Vamos y no te vayas por las ramas como siempre.

  • ¿Cómo se descubrió a los GAL? Tu que hablas de saberlo antes de que saliese a la luz lo conocerás, esta pregunta es facil para ti.

  • Tu has alegado que ya sabias eso antes de que saliese a la luz por El mundo, ademas has culpado a la policia, ¿que policias eran pertenecientes a los que cometieron los asesinatos de los GAL ?

  • Responde de una vez esas 17 victimas que no fueron victimas inocentes y por lo tanto errores, ¿son para ti inocentes?

Pero si es que lo mas gracioso es que no tienes ni idea y sueltas de todo por la boca, pobre chiquillo tan joven y tan tonto. Sabino Arana estaría orgulloso de su hazaña comer la cabeza a tanto subnormal y encima de supuesta "izquierda" xdddddddddd.

Yo si quieres te argumento todo lo que he dicho, pero vamos luego saldras llorando este periódico miente este periódico opresor y tu cuento chino de siempre, pero el que tiene que responder a las cagadas eres tu, no yo.

D

#519 Lo de hablar contra una pared queda bastante demostrado y desde hace tiempo, Mv y sus discusiones politicas son asi. Todo el rato lo mismo, solo que a veces salta alguno cambiando la tonica de la discusion

#520 Lo lei en El mundo, aqui tienes mi argumento espero que lo aceptes

Tr1p4s

#521 Ok entendido, todo confirmado.

Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.

LINCOLN, Abraham

#522 No, para mi nada. Para ti evidenciar tu ignorancia, tu prepotencia, tu estupidez y tu aires de superioridad, ante la argumentación la defensa de tu postura con verdades y con datos... pues como siempre caes en la evidencia del ser tonto y retrasado que eres.

Que has quedado como un tremendo bocazas, sin argumentos y solamente sabes abrir la boca para soltar mierda aunque sea mentira, te repito que sigas asi Sabino Arana estaría orgulloso de ver como un supuesto tio de izquierdas defiende a capa y espada todo con tal de llegar a la supremacia vasca, buen trabajo zombie.

D

#522 Pa ti la perra gorda chaval
Pa argumentos como:
-Salio en El mundo!
Es mejor callarse
Pero que defender nacionalismo, si ahora estabamos discutiendo sobre el GAL?¿
Eres tu el que dice que las manzanas en Tokio cuestan 5 yens pero eso es mentira que yo ayer lei en Ld que estaban a 6 yens, eres un mentiroso maldito comunista que intenta cambiar la opinion, vete a que te laven el cerebro a otro lado

#524 Tu como sabias eso, si no salio el mundo!!!!! Mentiroso

KONRA

#520 gracias a el mundo mi vida es mucho mas facil. y a ti kien te a lavado el cerebro? razonas -0, y empiezas a decir gilipolleces de la super raza vasca y de sabino arana. Si me permites un consejo:

Sal de tu cueva, escucha todo tipo de medios de todo tipo de ideologia y intenta ponerte en la piel de los demas y tener mas puntos de vista, eres cerrao cerrao.

no hace falta ser del CSI para saber que no eran etarras que se mataban unos a otros... no se si fue egin o el mundo el primero en publikar algo, seguramente el egin a ser por periodico de la izquierda abertzale pero, me la trae floja, tan hijodeputas son los asesinos de unos y otros.

XaPu69

Este par de etarras tiene razon, mas le valia al mundo haberse estado calladito.

D

#525 Claro, si ya decia yo que el Athletic ayer con esa formacion no podia ganar, era imposible. Estaba claro que los Young Boys estuvieron superiores durante todo el partido. El Athletic no hizo nada, encima Llorente perdio la oportunidad del penalti

Cada uno a lo suyo, este encima apoyando asesinatos

Tr1p4s

#526 Bueno chaval visto que contigo es imposible hablar nada serio sencillamente porque no puedes abanderar tus mentiras con nada mas que tus tonterias, nada ni nadie las avala.

Bueno si KONRA el tio que ve calvos en la manifestaciones y se piensa que son Nazis, pura credibilidad. El tio que no sabe nisiquiera que apsa en su comunidad te va a avalar ? xddd

Son la 1:50 los niños deberían estar en la cama, Buenas noches hasta mañana los abertzales y los zombies se van a la cama.

PD: Por cierto despues de tu EPIC FAIL con lo de Egin yo si fuera tu me abstenia de meter mierda a otros periódicos y a la gente que los lee porque sencillamente proviendo de ti es mas que una mofa, Zombie Vasco.

Sigue defendiendo a tus asesinos con tus mentiras, manipulaciones y bobadas que ya está claro que no sabes otra cosa que hacer, el nacionalista vasco de izquierda radical xddddddddddd.

D

#527 No te rias de mi que soy tu espejo
Gabon!(Buenas noches, no vayas a pensar que te deseo la muerte)

#529 Dejo el honor a otro de nuestros amigos, yo creo que antes de terminarlo ya te cae el punish xD

KONRA

ke yo veo calvos y digo que son nazis? tripas deja la droga anda, pero cierto siempre acaba lo mismo... el proximo hilo volvere con mi sarcastico humor maligno, para que me vuelvan a bloquear la cuenta por la cara...

el rio mas largo de españa?

que termine otro el chiste xD

Tr1p4s

#529 Ams me equivoque es que como todos llevais K en el nombre os confundo sois todos tan originales... era ServiaK el que sin nisiquiera estar en la manifestación ya asumia que quien era calvo era nazi o de extrema derecha.

"ServiaK
Usuari@

Ciudad: GZ - Kingston Town
#237 @ 8-2-09 - 18:55

yo no pude ir, pero uno de mis mejores amigos estuvo alli, i me comento que habia gente de falange i se veia algun rapao, lo de DN lo deduzco yo, ya que dudo que se acerque algun otro partido cerdo."

Joder putos perroflautas todos con K voy a abanderarla como la letra Guay de la izquierda.

Pero vamos que asegurar que fue Egin antes que El mundo sin tener ni puta idea ya te avala como auténtica eminencia de la ignorancia.

D

No decias que te ibas?¿
Pues vete ya pesau! xD

Y te lo repito por ultima vez, aunque no lo creas la gente no tiene la necesidad de tener que leerse las cosas en un peridico(mas bien panfleto) para enterarse o darse cuenta de las cosas.
Porcierto E.T.A fue la que puso las bombas del 11m

Tr1p4s

#531 El dia que leas un periódico, entonces podrás hablar sobre ellos.

De momento queda demostrada tu ignorancia absoluta.

"Egin el que destapó los GAL" la nueva perlita de este chico.

Bueno y tambien que el lo sabia antes de que se destapará lo de los GAL, lo único que le dejo la gloria a El Mundo, que bondadoso... Para el este periódico es un "panfleto" tremenda observación de un tio que habla sobre Egin :D.

Kaiserlau

Pero a ver Tripas.. entiende lo q te dice este chaval intenta kietarte la bandera de españa de los ojos. Imaginate q en tu comunidad por llamarlo de alguna manera, empiezan a asesinar a peña a secuestrarla incluso llamadas telefonicas a gente q no tenian nada q ver NADA q ver con eta y amenazarlas de muerte. Y te digo yo.. lo mas normal macho sq leas mas noticas en los periodicos de tu comunidad ese tipo de echos antes que nivel nacional, asi q no te extrañe q en esa epoca ya se sabia de sobra que era el gal lo q no se sabia era lo grande que era y asta donde llegaba..
en parte entiendo muy bien el daño q hizo el gaL No solo a la peña q se cargaron etc.. sino el daño social q causo. X la sencilla razon que fue un ataque POLITICO para hacer daño a la sociedad vasca NADA-MAS y para seguir con el puto rollo. La historia esta muy muy muy tapada xq no hablaron todos, y se pacto muchisimo para q no se tirara mas de la manta.

no leais tanto que todos dicen mentiras ;) q gran frase de la pelicula porcierto.

L4Ur1T4

#531 tio, con 17 años que tienes y aun no te das cuenta de que sobras este thread??? Aquí se está para comentar el atentado y tu como siempre vienes a molestar, deja un poco en paz a la gente que realmente lo está pasando mal y que realmente le importa lo que está pasando....

KONRA

#534 con 17 años, se podra confundir o no, pero al menos habla y aporta algo mas que el "iluminao" de turno diciendo gilipolleces del tipo que vuelva el gal etc...

Y siento desilusionarte esa gente que realmente lo pasa mal seran los familiares, porque los politicos tanto unos como otros, mucha pena y mucho cariño a las familias pero luego en casa se frotan las manos porque saben que se han ganado unos cuantos votos.

Tr1p4s

#533 Si sabes algo sobre los GAL que parece que no y hablar sin saber por lo visto es la tónica de este Thread, ¿pero tu que te crees que iba a por la comunidad entera? ¿Que iban a por todos los vascos? Porque afirmar eso es de ignorante redomado, iban contra los etarras por eso se llama guerra sucia (Gal contra ETA), lo que pasa como eran tan subnormales la cagaban y mataban a gente inocente... vamos peor montado y sale el dioni por ahi.

Ademas la mayor parte de atentados fueron en suelo Frances, vamos que para cagarla la cagamos poco y de las 13 victimas algunas de ellas se dudaba muchisimo su afinidad con la banda que nunca fue demostrada, por lo que sigo diciendo hasta que no se demuestre lo contario que son victimas inocentes... eso si como se demuestre pensaré lo mismo que las otros 17 etarras.

Si intentas hacer del caso de los GAL algo contra la sociedad vasca vas cagandola macho porque su misión era acabar con Etarras. Bueno a lo mejor te refieres a que como la sociedad vasca durante mucho tiempo por miedo o por afinidad ha escondido a estos asesinos (ETA), pues nada tomemosno el victimismo de siempre para quedar como martires, que los únicos que lo son son esos 13 inocentes, pero ya estan los de siempre para meterse en el saco.

Si ETA nunca hubiera existido los GAL nunca hubieran matado. Mas simple imposible y no exculpo a los GAL que para mi son igual de asquerosos que ETA.

#535 Pero cuando he dicho yo que vuelvan los GAL, en serio no es que seas tonto es que eres retrasado. Dejad de poner en mi boca cosas que no he dicho jodidos manipuladores.

XaPu69

Lo siento pero con la de gilipolleces que se leen tengo que intervenir.

#533

Imaginate q en tu comunidad por llamarlo de alguna manera

El Pais Vasco es una comunidad autonoma. ¿Es que hay otra manera de llamarlo?

entiendo muy bien el daño q hizo el gaL No solo a la peña q se cargaron etc.. sino el daño social q causo. X la sencilla razon que fue un ataque POLITICO para hacer daño a la sociedad vasca NADA-MAS

Asi que lo GAL fueron creados para hacer daño a la sociedad vasca... anda... Pues si que es un daño tremendo a la sociedad vasca encargarse de eliminar a una banda de asesinos. Eso de que la sociedad vasca pueda vivir en paz... bufff... un daño tremendo, con lo que les gusta a los vascos que les maten y amenacen

KONRA

si hubiesen tirado mas de la manta, mejor dicho, si hubiesen querido tirar mas de la manta y sacar todo lo que hizo el gal.... no dirias las gilipolleces que estais diciendo ahora.

es algo mas que esos simples numeritos.

pero bueno, buenas noches, ya me canse de este hilo, hasta el proximo atentado o algo que tenga que ver con eta o con euskal herria en general.

Ala a jugar a pala.

Kaiserlau

Mira #536 eso de "mataron a 13 inocentes" y escupo encima de todo lo q as escrito, toda persona "culpable/sospechosa etc.." o nó merece un juicio justo TE JODA OIRLO O NO y si tu pais paga a 4 fachas y 10 eroinamos para ir apegar 4 tiros a la nuca xq te lo manda un tio y a eso le llamas JUSTICIA vete a cagar..

estoy asta la polla enserio de escuchar vuestras jilipolleces, si las vuestras.

Xq parece ser q no sois mas q una panda de hipocritas.

Tr1p4s

#539 Emmm no te sabes explicar y no sabes usar el castellano se dice "gilipollecess". Para el siguiente post intenta usar la comunicación escrita porque no se te entiende nada, vamos nose que coño has querido decir con lo de los "13 inocentes".

Ya me has demostrado que no tienes ni dea de los GAL al afirmar que son fachillas y heroinomanos, vamos el que dice que no se lean los periódicos porque todos mienten y está hablando de cosas sin tener ni puta idea.

Vamos eres todo un ejemplo de hablar sabiendo, eres el mas indicado para dar sermones xdddd.