Atentado en Mallorca

B

#479 Quieres defender a ETA y no sabes como, y por eso sale con eso del terrorismo de estado que te vi poner antes. Por favor, explicame a que te refieres con terrorismo de estado, estoy muy intrigado la verdad.

Y te estoy preguntanto simplemente que me lo expliques, en uno o dos parrafos, tengo curiosidad, no busco entrar en una discusion de 564 lineas cada respuesta.

nixonE1

No se que coño estamos discutiendo. ETA aun dura porque al gobierno le interesa y no quiere acabar con eso, ni PP ni PSOE ni partido politico random.
Si lo necesitaran ETA ya estaria KO.

D

#480 No veas, soy un ciberterrorista

#481 Tu no sabes leer?¿
No me parece logica ni la violencia de E.T.A ni la que ejerce la policia aqui contra su ``entornoŽŽ

#484 Depues de descender en helicoptero en la cima de un monte, si hombre lo mas normal xD

Guybrush_

#483 Pobres vascos, están oprimidos :( Les piden el DNI y todo :( :( :(

Kaiserlau

que no joder.. q no.

Que eta a dia de hoy son VOTOS! y los VOTOS en esta mierda de pais son EUROS y eta desgraciadament para mi y para vosotros es usada COMO ARMA POLITICA! la cual si te fijas atenta OBJETIVOS POLITICOS de gran calado hacia la OPINION PUBLICA ademas lo peor de TODO! que a pie de calle por culpa! de los medios de comunicacion que no son mas q lavaderos de coco infectos para subnormales q necesitan seguir 2 direcciones para ser o un puto almendrado cerebral (izquierdas) o ser un come pollas(derechas) xq como lo dice un tio con 3 capas de maquillaje, 4 botes laca en la cabeza y 4 rayas, sniff__ va a misa..

Y aqui estais vosotros que no os diferenciais en nada.. peleando y diciendo chorradas qsi el pp bueno q si el zp malo pp malo zp buenoq si negociar q si ostias.. mientras unos dicen No otros dicen SI y bal bla bla euro por aqui y por alla.

PD: En bilbao se puden manifestar los de eta casi sin avisar ni ha cristo pero si te han chapado la fabrica y te dejan a deber 2 años de sueldo te sacan los putos geos y te los plantan en la puta cabeza, y digo bilbao como si digo ferrol o sevilla. Y es mas si yos eria un policia nacional estaria asta los putos webos d emis mandos superiores y del "servicio de inteligencia" español X Q NO ME JODAS!

Tr1p4s
B

#483 Ya, pero una cosa es mucho peor que la otra, ya que una es consecuencia de la otra, sin ETA no habria esa "violencia" que tu dices. Y sinceramente, son incomparables.

Como ya te dije, si veo que alguien mata a gente de forma indiscriminada no me parece raro que no se trate bien a quienes les apoyan, o para ti el unico culpable de un crimen es el que aprieta el gatillo?

KONRA

#473 recogenueces? yo porque? acaso crees que ETA hace algun "favor" o ayuda a la causa del indepentismo?

porque da la casualidad que hace todo lo contrario, desde fuera de euskadi, a base de periodismo para borricos os meten en la cabeza que nacionalismo= terrorismo, que es lo que les gusta "confundir" en madrid.

Los que recogen las nueces son los dos grandes partidos que hay en madrid, que sacan partido de las victimas etc...

ETA acabara cuando vean que no se van a sentar a negociar con ellos y que no van a conseguir nada? si en 50 años no se han dado cuenta de eso, esperado sentado, porque creo que va para largo.
Me gustaria saber que es para ti castigar severamente en las urnas a eta? votar al pp o psoe? o el partido ese de marras llamado upyd? solo por curiosidad, asi me confirmas del todo que nos metes a todos en el mismo saco. Me hace gracia como me has clasificado ya en algun partido politico o algo jaja, como si ami me diese de comer la politica.
Siento comunicarte que no soy como patxi lopez, no vivo de esto: (no tiene estudios, no ha trabajado nunca en ninguna empresa y tanpoco a sido alcalde de ningun municio, buena vidorra que se pega el amigo pako)

Bueno que me desvio del tema, logicamente no le van a regalar nada, pero tendran que negociar, no se el que, ni como, pero que es la unica solucion, de eso estoy seguro al 100%, pero date cuenta, que algo, por poco que sea, tendra que ceder españa tambien.

y para terminar, lo repetire una vez mas y no sera la ultima pero bueno, no justifico para nada a ETA ni sus acciones, (me repugnan) pero tambien se que la "policia" no actua como es debido en todos los casos.

Pero bueno, a pesar de lo que escriba y mientras no piense exactamente igual que konstanz etc, sere un terrorista o proetarra para vosotros.

R

Una putada el atentando

#488 Terrorista!!!!!!!! xD

Terroristas Terroristas
Vosotros Fascistas!!!
Vosotros Fascistas

Quien me golpea y me pide el carnet
Quien me detiene contra la pared
Quien me obliga a estar parado a vivir automarginad
Donde esta vuestro futuro, en la sociedad que os habeis montado?¿

D

#487 El problema es ese. Que con la escusa que luchan contra quienes les apoyan o forman parte de E.T.A actuan contra muchisimas mas cosas.
Mira tio, yo hace un tiempo colabore en una casa ocupa que nos cedieron los vecinos del barrio(Llevaba 20 i pico años abandonada). Nos dedicamos a limpiar y cuidar la casa, arregalmos las puertas, montamos salas de ensayo, talleres y parte de la casa se utilizaba de almacen para guardar cosas para las fiestas del barrio.
Mas de una vez entro la policia tirando las puertas abajo, jodiendo material con la escusa de que buscaban propaganda de E.T.A y en apoyo a ella, no fue una vez la que vinieron, fueron varias.
Y mas acciones de este tipo que se emprenden contra grupos de musica,personas,colectivos,actividades en los que actuan con ellos para encontrar algo que los relacione con E.T.A

Ya lo e dicho una vez si alguien esta cansado de toda la mierda que tenemos aqui, los primeros que tengamos los cojones hinchados seremos los vascos

n4x0

#488 yo lo que veo desde fuera no es nacionalismo = terrorismo

Yo lo que veo es ETA = Hijos de puta que quieren nacionalizar euskadi a base de atentados que no hacen nada, me parecen una panda de pallasos esta gentuza y la que los defiende

acabo de leer en el periodico que la bomba que estallo fue activada a distancia y la otra bomba que tenian colocada era por un sensor que explotaba

konstanz

#488 No te has enterado, a quien hay que castigar en las urnas es a los presidentes/partidos que les dan esperanzas a ETA sentandose a negociar sus reivindicaciones con ellos, de alguna forma son tambien responsables de las muertes que ocasionan con ese error.

Ya te he dicho lo que hay que negociar, el como y cuando de su fin, en cuanto a concesiones ya te lo he dicho tambien, una cierta "generosidad" en cuanto a la situacion carcelaria en determinados casos, no esperes mas, y sobre todo no esperes ver cumplida ninguna reivindicacion politica, por minima que sea, porque con ello se daria el mensaje de que con la violencia se puede conseguir tal cosa, y eso es un suicidio, y una inmoralidad para cualquier estado, ademas de sentar precedente.

R

#485 Lo de las manifas es mentira.
Yo cuando milite en Segi cuando era legal, me acuerdo que en una mani ni siquiera nos dio tiempo a sacar la pancarta antes de que cargaran xD

Kaiserlau

#491 q no joder! q ostias va a querer eta! matando peña? nacionalizar euskadi? pero vamos estamos tontos o que?

Tu alma candida! pegarias a tu madre para q te ponga la comida? creo q eso lo aprendemos cuando tenemos 2 años q base de webos no vas aningun puto lado.

Ahora piensa un poco lo q an dixo por ahy arriba LA PEOR MANERA Q HAY PARA Q ESTA GENTE CONSIGA LA INDEPENDENCIA ES POR CAMINO DE LAS ARMAS! --> es un echo

Y tu crees que esta gente que es capaz de montar estas movidas no an podido llegar a ese pensamiento O_O! ?

No amigo eta es mucho mas q una panda de salvajes..

D

#486 Ati te dedico este video en recuerdo de las otras victimas del conflicto vasco que no son recordadas:

Aqui nadie tiene las manos limpias

Guybrush_

#490 ¿Pero no te das cuenta de que la culpa de eso es precisamente de ETA?...

Es como si yo le echo la culpa a la Policía por registrarme cada vez que subo a un avión y hacerme pasar el equipaje por el escáner. La Policía me oprime en los aeropuertos :(

D

#496 Si quisiesn acabar con E.T.A lo hubiesen hecho hace mucho tiempo, pero les sale mas rentable beneficiarse del dolor de las victimas.

ZaEk

#490 no crees que es mas importante que entre la policia para ver si hay etarras o gente cercana que un par de puertas rotas? a ver, que entiendo que es una putada porque se supone que no haciais nada malo , pero ahi la policia esta como los americanos con el jodido vietcong, no sabes quien forma parte de ETA... al menos yo lo veo asi, y no me negaras que una casa de ocupas es un buen sitio donde buscar, o no?

Kaiserlau

#497 no digas eso aqui sin un buen paraguas XD

Y lo de las victimas del GAL te dan razon #497 que de esas solo restan votos..

D

#498 Tambien me a tocado correr en las redadas que han hecho pero hombre les dare las gracias la proxima vez que me pongan contra la pared y me amenacen con no moverme.
Fueron varias veces y en todas rompieron material y tiraron abajo las puertas.
Quien nos paga a nosotros ese material e?¿ Te crees que nos hicieron caso?¿ y porque no les hicimos frente o les criticamos su actitud que sino todos a comisaria.
Y ojo el edificio era legal ya que nos lo cedieron los vecinos del barrio

Dieter

#497 tiene toda la razon en eso, y eso que no es santo de mi devocion :D, amos Euskadi no es como buscar a un pollo en los USA, alli todos se conocen y segun el entorno es facil saber quien es quien y a que se dedica. No se acaba con ETA por el efecto "Medalla" y porque se saca mucho redito politico de la causa/efecto del terrorismo.

ZaEk

#500 porque corrias en una redada si no has hecho nada malo? normalmente cuando hacen redadas en algun lugar es porque buscan drogas o a alguien. Digo yo eh? Y si, es una putada que os jodieran las puertas y el material, es lo que pasa con la mierda de ETA que al final por su puta culpa pagamos los ciudadanos de a pie... directamente (bombas) o indirectamente (incremento de presencia y actividad policial en tu caso).

Prava

¿generosidad? ¿Negociar? Lo único que se tiene que negociar es si serán pasados por la cámara de gas, tornillo, soga o cualquier otro método igual de efectivo...

Sí eh, si esperáis que aceptemos un desprecio tan grande para todos aquellos que en su día fueron asesinados en forma de negociar lo tenéis claro.

@deltakiller: cojones, deja de llorar de una puta vez. A mí la policía también me cachea cada dos por tres, y me jode los botellones, etc. Si por norma general en las casas okupas se menea el ambiente borroka, puertas rebentadas y todos pa'dentro. ¿Que la vuestra era la excepción? Mira, la que confirma la regla.

Y por favor, deja ya lo de los GAL que ya cansas, si no fuera porque también hubo víctimas inocentes de por medio (algo intolerable) era una buena idea. A ver si todavía tenemos que mirar mal a los alemanes por lo que hicieron durante el II Reich...joder que rencorosos que sois, collons.

KONRA

hace no mucho en el pueblo de al lado detenieron a un profesor de una ikastola, mientras daba clase, imaginaos el espectaculo, la guardia civil entrando armadados en mitad de una clase, y todo aquello lo vieron los niños... los niños asustados y llorando viendo como entraban armados y a lo bestia... solo les falto tirar botes de humos y demas.

Total que los medios lo tacharon de etarra que estaba creando futuros etarras? enseguida lo dejaron libre, de inocente, pero claro, pocos medios fueron los que dijeron... el tio ese que detuvieron en una ikastola era inocente, parece ser que no interesa.

ah, se me olvido, este profesor salio de audiencia nacional cojeando y llorando... seguramente se tropezo cuando lo metieron al coche para llevarlo al cuartelillo.

esto no es de 10 años o 20, es reciente 1 año o 2 maximo.

Tr1p4s

#495 ¿Pero que victimas los errores o los terroristas? Dilo claro :D

Ah por cierto si no es por El mundo en vuestra puta vida lo hubieras sabido, tanto que soltais mierda que pasa, ¿ahora no dices nada del periódico que lo destapó? Hipócrita.

30 asesinatos =
17 Etarras o relacionados con ETA
13 Errores que no eran terroristas

17 Muertos que no merecen ni inmutarse por ellos.

D

#502 Correr lo mas logico! Cuando te aparece la policia con la ley anti-terrorista en la mano lo mas logico es que corras, porque por una pegatina te la pueden liar.
E.T.A esto, E.T.A lo otro... son escusas que utilizan no me jodas, si esta claro que la casa ocupa estaba vigilada para que no la liasemos(Y eso que estabamos alli legalmente)

#503 Por lo tanto tambien sacaremos a los Etarras condenados de aquella epoca no?¿ No merece la pena recordar ni nada. Pues eso.
Ni me lo compares porque aqui tenemos la politica y la policia hasta en la sopa

#504 Eso es mentira, queremos que pongas de fuente El pais o El Mundo para demostrarlo, fotos o videos de los golpes. FIjo que se tiro por las escaleras!

#505 Bueno sin son errores no pasa nada hombre y si estaban relacionados con ellos aunque solo fuesen vecinos pues HOYGA por si acaso
Patetico que te dediques a defender las muertes de un grupo terrorista. El mundo lo saco la luz, pero si hombre tranquilo que aqui nadie sabia nada hasta que vino el mundo a iluminarnos...
Estas tu flipau chaval

Tr1p4s

#506 ¿Madre mia donde lees que yo defiendo esas muertes? Cada post te inventas una cosa nueva.

Si claro Deltakiller sabia que era un grupo creado por Felipe gonzalez y los altos mas importantes del PSOE, que pena que nadie te escuchase porque tenias la verdad absoluta, dios hay que ser tonto...

Sigo repitiendo 17 muertes que no dan ni lástima ni un solo ápice de pena. Las otras 13 son victimas terroristas igual que las de ETA.

Kaiserlau

#505 informate bien.. y das asco.

D

#507
13 Errores que no eran terroristas
Victimas que fueron errores?¿ y luego encima dices que no lo defiendes?¿ Y que es eso de relacioandos con E.T.A?¿
Pa tontos ya tenemos algunos que nos presenta y demuestran su inteligencia

Tr1p4s

#509 Dinoslo tu que sabias todo lo que era los GAL y sus muertes... tanto que vas de listo hijo mio. Que sabias todo antes que lo destapara El mundo.

Pero ya se ve que intentas hacer que los etarras queden como victimas inocentes, sigue sigue...