Atentado en Niza, Francia

JuStY

#626 ¿pero si estos que atentan no son musulmanes como suelen decir algunos, que más dará no?

RusTu

#623 Menos a la parte del conductor le han dado a todos los lados.

desu

Tenemos lo que nos merecemos, ojalá nos maten a todos por oprimirles y venderles armas.
#stopIslamofobia

2 respuestas
B

.

JuStY

#633 eso tiene que ser fake no me jodas xDDDDD

1 respuesta
B

Si esto llega a pasar hace un siglo... Todavía estaríamos limpiando sangre de la que liaríamos.

t3r3r3

#624 Eso es fake, usa nos protege y es amiga.

L

#630 ¿Haces distinciones entre ISIS y Al-Nusra o JaF? o.O

Es que no se si la segunda frase es ironía o no xd

Dieter

#633 paños calientes, como molan.NICE ATTACK

iPoded

lo de http://www.elmundo.es/ es de raca macho... totalmente innecesario....

1 3 respuestas
desu

#635 "eso tiene que ser fake no me jodas xDDDDD"

Exactamente lo que piensa medio mundo cuando lee a un giliprogre.

D

'NiceAttack' jejejejejejj3j3j3j33jj3j3jejejeje

1
B

Ni el recoil del ak se va tanto para hacer lo de la cabina del camion.

Dieter

#640 todo lo contrario, es necesario.

Von_Valiar

Asco de tv española, en boing siguen poniendo garfield

2 respuestas
Akiramaster

#463 había escrito un tocho, pero lo he borrado porque no ibas a ser capaz de entenderlo. Sigue pensando que encontrar el problema de ráiz es justificar que ocurra y te vas a llevar toda tu vida llevándote palos y fracasos.

1 respuesta
alfa036

#645 en mis tiempos me cortaban los dibujitos pa poner las putas torres gemelas, putabidatete

minired

#645 Esperas que en Boing que esta dirigido a niños pequeño pongan un atentado como este? Estas enfermo o que? El 11-M fue algo insólito

1 respuesta
B

Me da vergüenza que la izquierda de mi país sea lo más parecido a una puta comuna hippie de descerebrados. ¿Qué justificación le buscáis a esto?, estas víctimas podrían ser perfectamente vuestros familiares que siendo clase obrera y humilde se hayan topado con estos seres. No creo que se lo hayan buscado o se lo merezcan porque Europa sea la culpable por sus intereses en oriente, no creo que esta pobre gente haya visto ni un duro ni ningún tipo de beneficio con lo que pasa en los países árabes. Y si por el simple hecho de ser europeos tienen que atenerse a las consecuencias, luego no despotriqueis contra el argumento de que todos los musulmanes son escoria y el islam un cáncer para el mundo.

DEP a las víctimas.

3 respuestas
iPoded

telecinco da mucha pena, siguen con su Supervivientes

desu

Todos los que criticáis a el mundo por qué?

Deberían poner las imagenes gore de los atentados cada día hasta que se tomasen medidas.

Veinx

Las politicas progres del buenismo han metido el caballo de troya en su propia casa. Ahora ya estan los progres con frases "suicidas" tales como "ojalá nos maten a todos por oprimirles y venderles armas". La solucion no es que nos maten, es otra bien sencilla que tarde o temprano puede estallar.

X

pongame dos primeros planos del niño ahogado en la orilla y un buen slowmotion de la zancadilla al refugiado. Lo de la niña asesinada no, q esta mal visto.

3
Tritoman

Creo que ya cansa un poco el argumento de que la "Izquierda española" justifica esto

1N9K

#640 Innecesario?

Basta ya de mariconas europeas que ven un poco de sangre y se marean.

ESTO ES LA VIDA REAL. Tarados y gentuza que intentan someter a los que son diferentes a ellos.

Es la naturaleza del ser humano y de buena parte de los animales de este planeta.

Lo deberian spamear 24/7 para que despertárais de una puta vez.

1 respuesta
M

#648 Las pillas al vuelo, que agudeza mental lol

5
Akiramaster

#649 entiendes lo que te da la gana.

#655 vamos a ver, que en las moticias de televisión llevan desde que empezó la noticia repitiendo las escenas con los muertos en la carretera u a y otra vez. Si eres tan valiente coge un arma.

1 respuesta
D

Y luego te ponen la foto del niño en la playa hasta la sopa para ver lo malos que somos por no ayudarlos... doble ras...

1 respuesta
michi

"La culpa de los atentados del isis es de los progres".

Despues de leer estas subnormaladas ya se puede ir uno tranquilo a la cama.

1 1 respuesta
klawi

Se pegaran otro viaje como en Paris? Se hara otro selfie Herrera donde las velas?

Ya estaran cogiendo vuelo para ir a Niza.