Tenemos lo que nos merecemos, ojalá nos maten a todos por oprimirles y venderles armas.
#stopIslamofobia
#630 ¿Haces distinciones entre ISIS y Al-Nusra o JaF? o.O
Es que no se si la segunda frase es ironía o no xd
#635 "eso tiene que ser fake no me jodas xDDDDD"
Exactamente lo que piensa medio mundo cuando lee a un giliprogre.
#463 había escrito un tocho, pero lo he borrado porque no ibas a ser capaz de entenderlo. Sigue pensando que encontrar el problema de ráiz es justificar que ocurra y te vas a llevar toda tu vida llevándote palos y fracasos.
#645 Esperas que en Boing que esta dirigido a niños pequeño pongan un atentado como este? Estas enfermo o que? El 11-M fue algo insólito
Me da vergüenza que la izquierda de mi país sea lo más parecido a una puta comuna hippie de descerebrados. ¿Qué justificación le buscáis a esto?, estas víctimas podrían ser perfectamente vuestros familiares que siendo clase obrera y humilde se hayan topado con estos seres. No creo que se lo hayan buscado o se lo merezcan porque Europa sea la culpable por sus intereses en oriente, no creo que esta pobre gente haya visto ni un duro ni ningún tipo de beneficio con lo que pasa en los países árabes. Y si por el simple hecho de ser europeos tienen que atenerse a las consecuencias, luego no despotriqueis contra el argumento de que todos los musulmanes son escoria y el islam un cáncer para el mundo.
DEP a las víctimas.
Todos los que criticáis a el mundo por qué?
Deberían poner las imagenes gore de los atentados cada día hasta que se tomasen medidas.
Las politicas progres del buenismo han metido el caballo de troya en su propia casa. Ahora ya estan los progres con frases "suicidas" tales como "ojalá nos maten a todos por oprimirles y venderles armas". La solucion no es que nos maten, es otra bien sencilla que tarde o temprano puede estallar.
pongame dos primeros planos del niño ahogado en la orilla y un buen slowmotion de la zancadilla al refugiado. Lo de la niña asesinada no, q esta mal visto.
#640 Innecesario?
Basta ya de mariconas europeas que ven un poco de sangre y se marean.
ESTO ES LA VIDA REAL. Tarados y gentuza que intentan someter a los que son diferentes a ellos.
Es la naturaleza del ser humano y de buena parte de los animales de este planeta.
Lo deberian spamear 24/7 para que despertárais de una puta vez.
Y luego te ponen la foto del niño en la playa hasta la sopa para ver lo malos que somos por no ayudarlos... doble ras...