Atentado en Niza, Francia

BernyMoon

Hay 100 heridos, desgraciadamente el número de víctimas va a subir :S

hjesush

#649 En "la izquierda de mi país" dejé de leer.

2
desu

Que buena, esta no saldrá en los telediarios mañana, como tampoco saldrán fotos de cadáveres. Maquillando la realidad.

3 1 respuesta
iPoded

Parece que ahora lo bonito y coherente es poner fotos de niños muertos en portada, que cosas...

1 1 respuesta
melonz

#640 y que quieres? Que maquillen la realidad para que los adalides del progresi y la tonterancia, en un alarde de "empatia" alias tener la cabeza metida en el culo, sigan un par de decadas mas con el discurso de la reinsercion, tolerancia, perdon, reeducacion...
Lo que hace falta es realidad en barra, ver niños destripados sin censura en vez de noticias bañadas en azucar con un numero delante de la palabra muertos, tal vez, podria despertar a la gente del sueño multicultural.

Carcinoma

Da muchísima pereza leer después de cada atentado a la miriada de salvapatrias que echan la culpa al progresismo de cada matanza, como si ellos tuvieran una solución especial y espectacular que acabara con el terrorismo para siempre. Como si hubiera alguna manera de acabar con esta clase de terrorismo para siempre.

Necios, borregos, papanatas. Estas matanzas las puede cometer cualquiera, aunque expulséis hasta la última traza de ADN moro de vuestro país o continente. Digo, en el caso de que eso fuera posible.

2 2 respuestas
T

#659 no no, la culpa de los atentados del isis es de la extrema derecha.

Dicho por un usuario de aqui paginas atras.

1 respuesta
B

No deja de ser asqueroso usar la foto de un niño muerto en portada, sea francés o sirio.
Ni usar la foto de un fallecido.

1 respuesta
BernyMoon

URGENTE: Hospitales en Niza señalan que decenas de heridos se encuentran en estado crítico tras ataque de camión contra multitud esta noche.

iPoded

Algunos pillais al vuelo mi comentario, se nota que controlais del tema, seguid jugando que estabais más monos.

Akiramaster

#658 desde el atentado no paran de repetir las imágenes tanto en la 1, antena 3 y en la 6. Gracias por hablar sin informarte y deja tu opinión bajo la puerta. Será leída cuando se sepaalgo sobremel criminal, que no aparece por ningún lado.

iPoded

#668 Por fin alguien lo entiendes, gracias.

B

En la sexta estan diciendo que hollande afirmaba unos dias atras que tenian que levantar el estado de emergencia xD

2 respuestas
desu

#664 Ni bonito ni coherente, se llama periodismo, no manipulación. En españa nunca habéis tenido de esto, normal que no sepas lo que es.

1 2 respuestas
Shogun2124

Sky News citing Reuters report from Egypt: Islamic State supporters celebrating attack in streets

pirobiro

#667 quien creó el ISIS y para luchar contra que bando?

1 respuesta
iPoded

#674 oh gracias por informarme de lo que es TU realidad.

2 respuestas
Tritoman

#666 Aquí los más inteligentes del foro creen que cerrando fronteras y bombardeando x1000 se soluciona el problema, quizás no les vendría mal saber como empezó todo

T

#673 No saben ni por donde les caen las hostias. Los servicios secretos y la policia francesa son putamente lamentables.

Como para fiarse de estos en temas de informacion relativa a terroristas y demas

#676 El premio nobel de la paz y adalidad del gilipogresismo Barack Obama. Y lo creo con ayuda de Francia, otro pais gobernado por la izquierda.

2 respuestas
EspY

La verdad que hasta que no salga Susana Griso a decir/desmentir que es culpa de Maduro/Iglesias/Venezuela no me creo que haya sido el EI.

Sust0

Ya es tradición y siempre tengo esta foto a mano. Joder!

4
Jok3r

#674 Se llama morbo, visitas, publicidad y dinero. No olvides que el dinero primero, y luego ya el rigor informativo.

1N9K

#657 Te lo dije el otro día.

Los progres pro inmigración y pro multiculturalización suponeis una amenaza para las personas que quieren una sociedad moderna pero que con una inmigración y con una demografia controlada y planificada.

Los que apoyáis la entrada de personas sin ningna clase de control sois responsable de esta clase de actos, que no os quepa duda.

Ojalá spameen estas imagenes mañana a la hora de comer en todas las putas cadenas durante horas.

1 respuesta
Akiramaster

#663 pon la tele y verás a los muertos una y otra vez. Gracias por tu ignorancia.

desu

#677 Si por desgracia mi realidad es el estado islámico matando gente cada día.

Veinx

#666 la hay, tu numero de post es tu respuesta y al paso que va es a quien llamaran.

B

.

Wari0

#677 su realidad? tu en que mundo vives? a lo mejor es mi culpa por caer en un bait tan obvio..

1 respuesta
PeskaGG

#624 si, eso en Siria y mas que nada por joder a Rusia, además que el FSA no es solo extremistas.Pero que pruebas hay de que eeuu, Francia ,Arabia Saudí o otro país financien ISIS en general porque financiar la guerra en Siria no llega.

1 respuesta
EspY

#683 Pero, no era un francés blanco convertido el de este atentado? No eran la mayoría de autores de atentados anteriores gente nacida en Francia/Bélgica? Eso no son inmigrantes.

1 respuesta