Atentado en Niza, Francia

B

Lel, la quita la mitad pareceis putos nazis culpando al islam cuando la peor religion de la historia ha sido la nuestra(por nuestra digo la oficial en estos paises), si, esto hay que solucionarlo y es un problema que hay que erradicar, pero el islam no tiene la culpa, la culpa la tienen el fanatismo y la gente que intenta comerle el tarro a islamistas de 2 generacion y les venden la moto tal y pascual, a los que deberian matar son a esa gente, los que reclutan gente islamica que normalmente no tiene ni un dedo de frente que es luego la que hace estas cosas... luego los meten en la carcel, comen el tarro a mas gente en la carcel y es un bucle, a esos los desterraba a tomar por culo.

Respecto a los inmigrantes que vienen tendrian que controlarlos mucho mas, pero no prohibirles el paso (no digo a francia solo) a todos.Ya me quiero imaginar yo aqui a gente muerta de hambre que se esta muriendo por las guerras, lleva 1000 km a pata y cuando esta a las puertas les mandan de vuelta por que un grupo de subnormales de su misma religion le da por matar gente.

1 1 respuesta
m-p

que financiación hace falta para robar un camión y atropellar al personal? el problema es el adoctrinamiento

Kirs90

#1049 Realmente el problema no es 'no poder', sino no querer.

Si los gobiernos de las principales potencias hicieran un acto de buena fe, se podría avanzar mucho. Pero nadie va a dejar escapar el control del petróleo, que al fin y al cabo, es la última causa de todo esto.

Al gobierno le renta más la fortuna del petróleo que las vidas humanas. Mientras la cosa siga así habrá guerra para rato.

1 respuesta
E

#1023 Palabras incendiarias que podrían firmar perfectamente Le Pen o Trump. Una auténtica vergüenza.

1 1 respuesta
RusTu

Cada día me cae mejor Fernández Díaz. Está llegando a unos niveles de "me la suda absolutamente todo", que da gusto.

weah_dany

#1050 en serio? Tu sabes la cantidad de franceses con origen de países africanos nacidos en Francia? Qué tiene que ver con los refugiados?

Me hace gracia ese "de origen tunecino", por poner un ejemplo no veo que cuando se habla de Zidane añadan el "de origen argelino", es algo un tanto ridículo.

2 respuestas
Hiervan

#1054 Por desgracia, no le falta razón. Que algunos se hayan integrado no significa que todos lo hayan hecho y los que no lo han hecho hacen mucha pupa. Lo peor de todo esto es que provoca que la gente ante el terror vote a partidos de extrema derecha, los cuales hacen más mal que bien a largo plazo o no tan largo.

#1056 Yo no he dicho nada de refugiados en mi mensaje y sobre lo de que muchos franceses son originarios de otros países, pues ahí es donde actúa la mala integración de algunos inmigrantes. Los peores no son los inmigrantes de 1ª generación, sino los que vienen detrás que no quieren olvidar su lugar de origen. En parte no es algo ilógico, sino natural del ser humano y de ello se aprovechan grupos como el Daesh. Y que conste que hay inmigrantes que se han integrado en la sociedad y como uno más, pero, como he dicho, los que no lo hacen pueden hacer mucho daño y eso es lo peor.

E

A todo esto, hay que estar fuertemente podrido por dentro, tanto en la cabeza como en el alma, para atropellar a cientos de personas como si nada. Menudo enfermo.

1 respuesta
Von_Valiar

#1050 Lo traduzco en lenguaje giliprogre

#1048 "En el vehículo ha sido hallada la documentación de un francés de origen tunecino de 31 años, según ha informado el Gobierno francés"

vinilester

#1043 Calla, que luego la ONU te suspende.

Peyru

#1058 Que curioso que los podridos sean mayoritariamente de la misma religión, seguro que es por casualidad.

1 respuesta
alepe

#1056

#1056weah_dany:

no veo que cuando se habla de Zidane añadan el "de origen Argelino", es algo un tanto ridículo.

Hasta que Zidane cometa un atentado. Entonces si se hará.

1
B

#1051 Jajajajajajajajaajja ya tardaban

Nazis!! blau blau...
El cristianismo es peor!! blau blau...

1 2 respuestas
E

#1061 Que hay un islam fundamentalista que enciende a la gente es innegable. Así que no sé qué me cuentas.

Fascaso

#1053 esa es otra parte también, los intereses económicos y nuestros aliados(arabia saudí y ahora turquía) no creo que estuviesen muy de acuerdo con medidas más severas.

HeXaN

¿Pero qué esperáis con estadísticas como estas? Si es que el problema es mayoría. Disfrutad de los números:

spoiler
1
Von_Valiar

#1063 Joder, ¿no ves las bombas que ponen los hijos de puta del vaticano? xDD

2 1 respuesta
B

#1063 no se si eres tonto o te has leido 2 lineas de mi post o ambas

comx

Acabo de enterarme hace escasas horas... :qq:

Que descansen en paz. RIP

Nerviosillo

#1067 Bombas no se, pero bombos en jóvenes adolescentes...

Badum, tsch!
(Quería hacer el chiste fácil, de hecho pienso como vosotros xD)

1
seikooc

Que sea de Tunez ya tiene que ser del ISIS?, encima las armas de mentira, que raro huele a todo.

3 respuestas
B

Mientras los franceses de verdad estan manifestándose y dándose de palos por la reforma laboral contra la policía ,los islamicos fanáticos haciendo ataques terroristas casi continuamente con altos índices de víctimas mortales tocando los cojones (cuando no ametralladoras por paris,cuando no pegando tiros por las oficinas de Charlie cuando no conduciendo un camión matando gente en la fiesta nacional francesa).

1 respuesta
B

#1071 Si no es de ISIS estos reivindicarán el atentado igualmente, menudo caramelito les ha dejado el tunecino.

DEP a las víctimas.

#1072 No entiendo que quieres decir con eso.

1
B

#1071 la iglesia estará detrás de todo esto.

La madre que os pario en serio

M

#1071 que no es del isis hombre, seguramente sea cristiano o miembro del frente nacional, más tranquilo ahora?

HeXaN

Y mientras los de TVE...

ChaRliFuM

Luego os lleváis las manos a la cabeza con el asombroso repunte de la extrema derecha europea cuando lo único que hacen es aportar pequeñas dosis de sentido común.

Viendo las reacciones de algunos que miran a otro lado, ponen el grito en el cielo o directamente te llaman nazi cuando se habla de ejercer un control mayor sobre las políticas de inmigración e integración, no me extraña que en muchos lugares estén proliferando corrientes ideológicas cercanas a la xenofobia.

1 respuesta
Hardy

Que duro debe ser para la progresía en este caso no poder tirar del argumento de:

"la culpa es de occidente por financiarles y braubraubrau, nos lo tenemos merecido braubraubrau"

alepe

Si es que lo raro es que no haya más xenofobia.

A veces me sorprende la actitud del español medio.

B

#1050 lo de francés lo omitimoa.

1 respuesta