Atentado en Niza, Francia

wineMan

#188 controlar que no se violan derechos humanos, además de eliminar los fanatismos y culturizar a la población

¿Y quiénes somos los países occidentales para meternos en su modo de vida? ¿Quién establece lo que está bien y está mal? Ayer mismo en otro hilo se debatía el tema del aborto. Quizás para ellos sea una burrada y nosotros, basándonos en las palabras de cuatro científicos, tranquilizamos nuestras conciencias pensando que no matamos al feto sino eliminamos un residuo orgánico. ¿Y si quisieran venir aquí y prohibirte el aborto? (Lo pongo como un ejemplo, no quiero debatir en este hilo sobre el aborto).

Proponéis unas soluciones de bombero, en serio. El tema es mucho más complejo de lo que parece. Occidente no tiene porque ser el adalid de la moral universal. Dices de no intervenir por un lado pero acabas proponiendo cambiar su estilo de vida y culturas radicalmente. ¿No crees que eso les puede joder?

1 respuesta
Peyru

#1080 venga , vamos a decirlo todo ya que te gusta tanto : Islamista de padres tunecinos nacido en Francia.

No te quedes nada en el tintero.

Fascaso

#1077 Pero si es que ese tipo de propuestas te va a servir de nada viendo quienes son los que hacen el ataque(ciudadanos franceses, que de poco te sirve controlar la inmigración) curiosamente ni la derecha ni la izquieda propone tomar unas medidas similares a las de Rusia.

Por que eso no interesa ni a unos ni a otros, mientras la población siga polarizada entre los que culpan todo el rato a occidente y los que lo solucionan bombardeando y controlando a fuego la inmigración, lo único que se va a conseguir es no tomar ninguna medida efectiva.

1 respuesta
Fyn4r

Eh chavales, vamos a cerrar fronteras, ah no que todos los terrorists de los últmos ataques llevan toda su puta vida en Europa, entonces bombardeamos, en fin xd

2 respuestas
seikooc

Como entró el camion en una zona que estaba cerrada de cara a circulación?

3 respuestas
B

Si esto llega a pasar hace un siglo ahora nadaríamos en sangre. Y no sería la nuestra.

B

#1084 El terrorista era frances, vamos a bombardear Francia, que suena super lógico xDD

1 respuesta
Netzach

#1085 Igual que meten bombas y armas en sitios donde no está permitido.

ArThoiD

#1085 Cuántas zonas "cerradas a la circulación" has visto tú que pongan un muro de hormigón impenetrable?

Habrá reventado la mierdi-valla o lo que sea que hubiesen puesto y punto.

1 respuesta
Hardy

#1084 Si hubieran estado cerradas en un principio, ese terrorista no habría tenido toda la oportunidad de haber nacido en Francia.

Shamash_phi

Madre mia, es que cada vez estais más locos, cuando llegue el momento de que un ultraderechista asalte una mezquita capaz os alegrais y a celebrarlo con champan, en mediavida hay cada vez más hijos de puta suelto.

4 respuestas
seikooc

#1089 y la policía no tuvo tiempo a atacarle antes de recorrer 2 kms y más como lo hizo?

1 respuesta
ArThoiD

#1092 Pues hombre, visto el resultado, digo yo que no.

Von_Valiar

#1085 Pues depende de la consola, usando el codigo para que aparezca de la nada.

PS3 / PS4: R2, R2, círculo, L1, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda.
Xbox 360 / Xbox One: RT, RT, B, RB, derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda.

Y la lia parda. Putos chetos.

1
B

#1091 No dudes NI UN SEGUNDO que si pasara eso que comentas alguno del foro se alegraría. Y podría darte nicks y no equivocarme.

B

En repulsa por los atentados voy a comprar la banderita de Francia en Clash of Clans que cuesta 500.000 de elixir y la voy a plantar en tól centro del ayuntamiento, para que se vea bien lo indignado y triste que estoy. sacaré una captura de pantalla y la subiré a facebook con el #PrayforFranceCOCFlag
Mientras tanto seguiré entrenando a mi pokemon Machop por si atacan España.

Eah! Para que luego digan que no hacemos nada para detener el terrorismo.

B

Hollande es un tontaina ,creia que los unicos politicos tontainas estaban en España

1 respuesta
B

#1091 Tengo al lado de casa una dawwa islámica (son como misioneros pero islamistas) y me dan ganas de ir y pegarle fuego. Deben ser los genes judíos.

kingsora

Dicen que un poli se subio al camion mientras estaba en marcha y consiguio disparar al conductor por la ventana. Menudo crack.

1
Netzach

#1097 creia que los unicos politicos tontainas estaban en España

Te has perdido el brexit? Porque no ha habido un espectáculo tan lamentable en política desde hace más de una década.

B

Mi apoyo al entorno de las víctima de Niza y a los hierros chamuscados en la torre Eiffel. Víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado

2
-Orb-

Después de ver esto y como está el mundo lo raro es que aún existan y tengan representación partidos progreblandengues como los que tenemos en nuestro país.

Efectivamente país de pandereta.

B

Increible como se han disparado los atentados en Francia en los últimos años: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_terrorist_incidents_in_France#21st_century

weah_dany

#1050 Gran teoría hasta que descubres que Túnez era una colonia francesa hasta 1956 y digo yo que no cerrarías fronteras con tus propias colonias no?

1 respuesta
B

Los partidos políticos que no me gustan tienen que desaparecer porque los moros atentan en Europa

Gorgoroth

#1023 ¿Incitar al odio? Si es una puta verdad como un templo. Cuando en un país como Francia se producen todos esos atentados el fallo está en algún sitio. O fallan las políticas de integración o es que lo llevan en los genes.

Por no decir que (copio y pego de la noticia) dice después:
"Tenemos que hacer lo posible por integrarlos en nuestra forma de vida". Igual algunos pensáis que somo los demás los que tenemos que acostumbrarnos a sus usos y costumbres.

¿En serio eso es "Incitar al odio"? El giliprogresismo se os está yendo de madre.

#1083 no es que no lo digan porque interese la polarización, no lo dicen porque al primero que lo haga se le cae la opinión pública encima. El día (que espero que no llegue) en que buena parte de la gente se harte de buenrrollismo tendrás un partido que tire por ese camino porque entonces podrán alcanzar el poder por ese lado. Pero ningún partido de los grandes va a ir por ahí, será un 'Frente Nacional ' el que aparezca para recoger ese odio y esa frustración. Y, al menos yo, espero que no lleguemos a eso.

3 respuestas
M

#1091 con una botella de vino y una buena pata asada

B

#1091 has visto la peli de idiocracia??

Cada vez estoy mas seguro de que el futuro seraa asi xd

1 respuesta
Shamash_phi

#1106 Si es una persona Francesa de origen musulman, el problema no es la inmigración, si no el racismo, ahi da entender que todos los musulmanes son inmigrantes.

#1108 pues me temo que seria mejor que lo que hay ahora:

2 respuestas
Hiervan

#1104

#1104weah_dany:

Túnez era una colonia francesa hasta 1956

Pues eso. Que te crees que los que emigraron de Túnez lo hicieron en 1956, cuando Francia aún estaba con heridas de la segunda guerra mundial.

1 respuesta