Atentado en Niza, Francia

W

#1087

Vamos a segur con la cantinela de que era Francés. Desde luego que si.

Ya se ha hablado otras veces, y que nazcas ahí no implica nada. Ya lo decían los que atacarn Bataclán en su video. "Este ataque es por mis hermanos en Siria", y algunos de ellos no habian pisado Siria en su vida, ni siquiera habian salido de Francia. Lo dije, la identidad de los pueblos es muy importante.

Hay un problema con el Islam y su cultura radical. No todos, hay por ejemplo los Ahmadias, pero bueno, a estos los otros tolerantes del Islam los consideran malos musulmanes y estan condenados a muerte en Pakistan por ejemplo. Todo porque son pacifistas, respetan las otras religiones y están abiertos al debate interreligioso. Religión de la paz.

Suma y sigue giliprogres, suma y sigue. O deislamizamos Europa o esto seguirá así. Y esto se hace sin violencia, simplemente fuera ayudas, fuera todo tipo de apoyo institucional, y como siempre habrá algun pais más giliprogre, ya se irán para ese pais.

1 1 respuesta
weah_dany

#1110 Exacto, si el terrorista nació en Francia es porque sus padres/abuelos llegaron a Francia hace años, puede que antes de dejar de ser una colonia. Así que la teoría de que si las fronteras estuvieran cerradas desde siempre no funciona. No es difícil de entender.

1 respuesta
Gorgoroth

#1109 XDDDDDDD el problema es el racismo... Por favor, no me hagas tener que reírme que el asunto no es para hacer chistes. Si de unos inmigrantes que llegaron hace años salen unos hijos que están dispuestos a hacer esto, hay un problema de integración. No son palabras contra la inmigración, son contra la forma en que se ha llevado a cabo la integración de esos inmigrantes.

Pero igual es que confundes inmigración con integración.

1 respuesta
B

#1111 Por supuesto que era francés y eso no lo cambias tú ni con 35 páginas de verborrea insulsa.

1 respuesta
Hiervan

#1112 Yo no he sido quien ha dicho que las fronteras deberían estar cerradas desde siempre, sólo he dicho que ahora se deberían de cerrar las fronteras en Francia como medida excepcional para actuar contra el yihadismo dentro de las fronteras. Además, en anteriores mensajes te he aclarado que a los que se temen no son a los inmigrantes de 1ª generación que buscan en su mayoría una vida mejor, sino a hijos de estos o a nietos, pues si no se han integrado, seguirán considerándose propios del país de origen de su estirpe por mucha nacionalidad francesa que tengan. El Daesh sabe esto y por ello engatusa a jóvenes franceses de origen en países árabes para que "defiendan" (cosa que no hacen) el Islam en su país receptor. Es así de simple.

1 respuesta
B

Francés de pura cepa desde shiquetito era el tunecino ,con su liberté,fraternité y se me olvidé

1
B

#1115 ¿De qué sirve cerrar fronteras cuando el que atenta es nacional? :psyduck:

1 respuesta
Fascaso

#1106 Claro, pero yo no hablo de odio ni de cosas como el FN, lo ideal es evitar esa situación y actuar con coherencia, que el partido que sea entienda que sobre la mesa tiene que tener la idea de una intervención militar(no bombardear que de poco va a servir en un terreno como ese, ya se vio con Al-Qaeda)
Que no sea la primera opción, primero como Rusia cortar financiación tanto directa(con venta de armas) como indirecta con Arabia Saudí, aumentar la colaboración en las agencias de inteligencia y las misiones militares puntuales y ya en última instancia la acción más directa.

Pero es que parece que no les interesa tomar medidas serias, lo único que se les ocurre es mantener el estado de emergencia. Luego claro, te viene un FN, hablando de inmigración y bombardeo y aunque no fuese a servir de nada, la gente que está harta de tanta inacción y pasividad, pues acaba votandoles.

B

Eh, que aquí llevamos décadas intentando integrar a los gitanos y no se puede porque no quieren.

Integrar no es sólo cosa de la población nativa / estado.

B

Por favor, que alguien me explique la justificación progre.

Partimos de que más o menos justifican los atentados porque "occidente" la está liando en sus países" y que personas como nosotros "mindundis" debemos sufrir las consecuencias.

Luego, a la progresía le gusta remarcar que los terroristas de Bruselas, no eran moros! sino Belgas! que no se les pueden echar y toda esa retaila progre que sueltan.
Entonces porque esta gente atenta¿?¿ si son Europeos! no sufren como en los países de Oriente Medio.
Porque siempre le echáis la culpa al mundo occidental, pero os cuesta horrores culpar al mundo islámico?

2 4 respuestas
Hiervan

#1117 ¿Pues que así no se escapan? :psyduck:

2 respuestas
B

#1120 Corrección política. Sentirse moralmente superior: Vosotros sóis racistas y xenófobos, yo no.

Shamash_phi

#1113 emm, si estas diciendo que inmigracion= integracion TU, y me dices de que me estoy confundiendo YO? WTF

1 respuesta
Frave

Si para algunos ser francés es no respetar ya no digamos la república y los derechos de cada individuo si no ni siquiera respetar la vida vamos por buen camino seguid así, el problema no es la inmigración ésta si se hace bien es beneficiosa pero a la gente que viene hay que enseñarle que aquí nos regimos por leyes democráticas no por una religión y el que no acepte eso puerta haya nacido en EU o en marte

1 respuesta
B

#1121 Es que normalmente no se escapan, se inmolan a lo YOLO. ¿O te crees que el del camión tenía intención de escapar después? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#1124 El que no acepta eso pues apoya a los que hacen estas mierdas o las hace él. "Porque somos unos infieles que deberíamos aceptar la religión verdadera".

¿Y no es un poco raro que el "progresismo" sea quien "defiende" a los islamistas? ¡Si traer el islam a Europa es lo contrario al progreso! ¡¿Tanto quejarse (y con razón) de la Iglesia Católica y ahora vamos a tener aquí a estos hijos de puta?!

1 respuesta
P

Imagina que fuera un grupo español es el que hiciese esas cosas, y ya por eso culpan a los 45 millones

3 respuestas
Hiervan

#1125 ¿y quién ha dicho que sea sólo para capturar a los que atentan? También hablo de los que captan yihadistas y de las "células durmientes" que sin duda, si ven la cosa fea, se van a largar (a no ser que se marquen un YOLO como dices). Francia ahora debe de hacer una macroredada sin salida. Ya sé que los que atentan se petan y ya está, pero no sólo esos son el problema.

Gorgoroth

#1123 no, no, eres tú el que dices que Margallo echa la culpa a la inmigración. Y no es verdad, Margallo dice que igual hay que volver a ver cómo se integran esos inmigrantes ("echa la culpa" a las políticas de integración que se han seguido). Lo cual no es Incitar al odio, es una verdad como un templo.

Así que he supuesto que habías leído mal y has pensado que ha dicho : "Trae a escena el problema de la inmigración (en vez de integración) de las personas que vienen de otros países". Era lo único que cuadraba con tu "incita al odio" y tu "la culpa es del racismo".

Pero vaya, viendo que has leído bien, tu problema es otro: giliprogresismo.

1 respuesta
B

#1127 los lideres musulmanes no condenan los actos y no denuncia a los radicales , nunca los escucho condenar esos actos de la religion de la """"""paz""""""" . Los restantes 45 millones de españoles si condenariamos los actos de ese supuesto grupo español

Nerviosillo

#1127 Pues me gustaría que fuésemos nosotros quienes apalizaran y condenaran al grupo español, con ayuda e intervención militar internacional si es lo suficientemente grande, y vería completamente lógico que hubiese deportaciones e incluso racismo/xenofobia en los paises donde hay emigrantes.

Es una reacción completamente lógica en una población, y cuanto antes se acabe con el problema, antes deberíamos de poder volver a la normalidad.

B

#1127 No vayas tan lejos, nos hemos tirado años llamando etarras a los vascos.

1 respuesta
B

Algún grupo terrorista ha reivindicado el atentado? Porque me parece extraño que no lo hayan hecho ya.

1 respuesta
Kenderr
#1126KSB1:

¿Y no es un poco raro que el "progresismo" sea quien "defiende" a los islamistas? ¡Si traer el islam a Europa es lo contrario al progreso! ¡¿Tanto quejarse (y con razón) de la Iglesia Católica y ahora vamos a tener aquí a estos hijos de puta?!

No defiende a los islamistas. No he visto ninguna defensa de los islamistas ¿Alguien ha dicho que actuen bien? ¿Que lo que hacen es correcto?

Lo que no hace ese progresismo es asociar "islamismo" con "islam". Igual que el IRA no representaba el catolicismo.

La otra cosa que hace es defender la libertad, de ser musulmán, católico o lo que sea, mientras no incumpla las leyes. A mi no me gusta el Islam, pero entiendo que en democracia tengo que tolerar otras corrientes.

Frave

#1133 lo cierto es que molaria que saliera ahora algún parte psicológico del tipo y la cosa fuera que el tío estaba loco y no era ningún islamista, a mi el incidente me ha recordado a lo que paso por Almería que un tio se puso a conducir en plan gta y resulto que era un loco.

P

Pues yo he escuchado a mas de uno Iman haciéndolo, sinceramente no sé si existe un lider como si existe en la religión catolica

B

#1120 Interesante planteamiento, la verdad es que me gustaría que alguno de los ilustres progres del foro explicaran esa contradicción

2 respuestas
Fyn4r

#1137 no es interesante, el tío no se entera de la mitad y viene echando mierda xd

1 respuesta
P

#1132 Si, antes decir que eras vasco ya eras de la ETA XD.

allanos87

el problema es la desigualdad en el mundo , si la calidad de vida de esta gente fuera buena , no existiria ni terrorismo ni mierdas (locos habría , pero menos)

hay gente con cantidades absurdas de dinero . nadie se hace rico sin ser a costa de los demás.

Para que exista poder tiene que haber gente reprimida . Bienvenidos al planeta tierra.

7 respuestas