Atentado en Niza, Francia

Zoth

#1196 Bueno... no sé cómo de fácil será en cada país pero una casera sí. Juntando unas cuantas haces mucho daño.

1 respuesta
P

yo no me creo que con todos los paises que existen que estan "luchando" contra el ISIS no puedan ir a sus ciudades..

1 respuesta
hDs92

venia a poner lo de #1200 .

Terrorismo.

Es exactamente lo que pretenden. Crear terror. Un enemigo con miedo es un enemigo mas débil .
Y mas facil de derrotar.

Asi de sencillo.

mikail
1 respuesta
B

#1202 porque en estados unidos están de campaña electoral

espera a 2018, que se liará pardísima

granaino127

#1201 El tema no es la sencillez, el tema es que eso está controlado.... ¿Crees que en Francia con el máximo de alerta de seguridad tú vas a una droguería a comprar elementos para fabricar un explosivo y eso no se entera nadie?.... Habrá un listado de cosas que se mantendrán vigiladas.

Un camión no está controlado y como se puede ver anoche, ha sido más efectivo un puto camión que cuando un comando se lió a tiros con AK,s indiscriminadamente.

1 respuesta
B

"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego."

¿Pues cuántos ojos nos han sacado ya? Y sin devolver el golpe. Maravilloso.

2 respuestas
Nerviosillo

#1207 Ojo por ojo, siendo más fanáticos que ellos!
El cristianismo dice de poner la otra mejilla, ¿no? Pues eso!

Se van a cagar con nuestras suaves mejillas!

1 respuesta
Zoth

#1206 Por supuesto, sólo le comentaba que no hace falta que sea una bomba "oficial" como para hacer daño y cualquier cosa que te propongas puedes usarlo para matar.

B

#1208 ¿Fanatismo? Yo hablo de venganza, no de fanatismo religioso. A lo mejor ahora Europa entiende a Israel, ellos llevan décadas así.

Si fuese cristiano diría de poner la otra mejilla. Por cierto, ¿desde cuándo la progresía es cristiana para andar poniendo la otra mejilla?

1 respuesta
B

muertes de niños y personas europeas de verdad o que te cateen el examen de derechos humanos de la ONU y que te señalen por ello en un hilo de mediavida.... mmmm...dificil decision

1 respuesta
Nerviosillo

#1210 Estaba de broma, satirizando la actuación de occidente frente a esto.
No me tomes en serio.

1 respuesta
sPoiLeR

#1211 Según algunos, los europeos somos culpables de que el terrorista haya pisado el acelerador, no tenía otra.

1 respuesta
B

#1212 Ah tranquilo, es que leo a los fachas y a los progres y me pongo negro.

granaino127

#1207 Eso es falso.

Precisamente Francia lleva MUCHOS meses bombardeando día sí y día también posiciones del EI...
España tiene multitud de misiones internacionales donde se está formando a militares en países para que aprendan y lo solucionen por sí mismos y sepan afrontarlo.

Eso de que no se está haciendo nada es mentira.

2 respuestas
1N9K

A joderse, progres, tarado de origen tunecino mata a más de 80 personas.

Ejqqqqueeee son europeos y quieren a Europa, ejjjjqueeeee son iguales de franceses que Griezmann.

Qué se siente al compartir responsabilidad? intentáis autoconvenceros de que vuestra ideologia autodestructiva es correcta? habéis hablado con vuestro contacto en la ong de turno para que os consuele y os diga que todo va bien?

1 respuesta
DaVNiz

El cristianismo no dice exactamente de poner la otra mejilla, tiene literalmente 0 problemas en matar a los enemigos de Dios.

1 respuesta
B

#1213 No directamente, pero sí. El mundo lleva siendo un error desde 1945.

1 respuesta
Kenderr

#1215 Es que hay que apalear musulmanes por las calles y luego tirarlos al mar.

Esa es la respuesta que algunos quieren.

1 respuesta
alepe

#1198 De hecho, lo dificil no es hacerlas, que también, si no que comprando el material necesario no tengas detrás a la policía investigando.

B

#1215 Mientras se hace eso se les permite seguir intoxicando a gente con su fanatismo... En nuestro propio país.

#1219 No se trata de eso, pero ya van varios que se han radicalizado aquí. Bastante ha costado domesticar a la Iglesia Católica como para ahora tolerar a éstos tarados mentales llenando la cabeza de la gente de guerra santa.

Si esto llega a pasar hace 100 años ahora nadaríamos en sangre, porque la propia gente iría a por ellos.

1 respuesta
goteNN

Si fuéramos gente gobernada decentemente como en EEUU ese camión no hubiera andado ni 200m.

3 respuestas
zErOx

#1191 hijo de tunecinos no?

B

#1204 --> #1186

H

Pablo Iglesias: No veo atentado ninguno, el camionero tenia carnę de conducir.

J

#1222 España está haciendo un gran trabajo a diferencia de Francia. Cualquier día pasa aquí. No creas que no lo están intentando.

granaino127

#1222 ¿por qué? ¿El gobierno hace más eficaz a la policia?

¿Si en Europa tuviéramos un gobierno a lo USA la policia tendrá aimbot?

Hace pocos meses que USA sufrió un atentado relacionado con ISIS... Ellos se comieron las torres gemelas y mucho más... Vamos, ni que fueran ahora un ejemplo en seguridad nacional xD

3 respuestas
Kenderr

#1221 Y no hay que tolerarlos. En España tenemos mezquitas salafistas y se debería actuar contra ellas, yo he hablado con musulmanes de mi ciudad, y me hablan mal de esas mezquitas y los imanes que las dirigen.

¿Actuar contra todo el Islam? Eso seria rebajarnos a su nivel.

2 respuestas
sPoiLeR

#1218 El mundo lleva siendo un horror toda su historia. Es una guerra civil dentro del islam la cual se ha extendido por todo el mundo. ¿Porque te crees que los reyes católicos expulsaron a los musulmanes? No fue por puro placer.

Lo jodido, es que la puta historia parece que se vuelve a repetir.

Ifz44

#1227 Coño, porque todo el mundo sabe que allí no hay atentados nunca.