Atentado en Niza, Francia

B

#1228 Para eso hay que saber distinguir entre islámico e islamista:
http://traducinando.com/diferencia-entre-arabe-musulman-islamico-e-islamista/

Y gracias a nuestros magníficos medios de comunicación y a nuestro "dámelo todo masticado, por favor, que no tenga que pensar" poca gente sabe distinguir. ¿A todo el islam? No. ¿A todos los islamistas? Sí.

D

Dejo esto por aquí https://www.youtube.com/watch?v=MHG_5A4VPyE

t3r3r3

#595 Quien ha pegado tiros?! La policía confirmó que sólo ellos dispararon, el conductor no. Y han encontrado un dni otra vez no?! Jiji parece que es costumbre entre los terroristas dejar su dni en el coche/avion/camión...

2 respuestas
B

Entonces el proximo atentado será en octubre o como va? lo digo por los 3 meses de cooldown habituales.

1 respuesta
Chewirl

#1233 es que están orgullosos de su nacionalidad.

P

#1234 atentados hay cada día

1 respuesta
HeXaN

#1200 Menudo iluminado jajaja.

Skie

#1216 Joder, cualquiera diría que te alegras con tal de meterte con los que no piensan como tú.

1 respuesta
Ivan69

lo que es terror, estos atentados a mi parecer solo producen un terror que dura unas pocas semanas. Hasta que no se vuelva algo habitual no tendra impacto, como pasa en regiones en guerra o donde campan a sus anchas ciertas organizaciones haciendo tropelias semana si y otra tambien. Dep por las victimas que solo tuvieron la mala suerte de estar alli, al igual que pasa con las que estan en paises en guerra.

granaino127

#1228 Es que no tiene puto sentido "revelarte contra el islam" porque no es un problema de islam vs cristianos, es un problema de gente con una ideología extremista de naturaleza sunita en la que el resto del mundo es enemigo sin más.
Es más ni la religión es realmente el problema, porque detrás de ISIS (la cúpula) no veo que haya un trasfondo religioso real, hay un trasfondo económico y de poder, la religión sólo la usan a su antojo para para lavar la cabeza al que va a inmolarse o pegar tiros...es una herramienta.

Las principales victimas de atentados son musulmanes.... Todos los días hay atentados atribuidos a ISIS y la mayoría de objetivos son propios musulmanes.

Aún así, si... Estoy de acuerdo en que debe vigilarse (que en nuestro país se está haciendo bastante bien) a determinadas mezquitas y gente que puede estar inculcando ideas jodidas..... Pero aquí no se puede criticar que no se haga porque por el momento ha habido detenciones por un tubo y atentados 0.

1 respuesta
hDs92

#1233 saben que van a morir.
Y el objwtivo peincipal de sus actos es pasar un mensaje en nombre de...

Tiene todo el sentido del mundo que dejen dni, armas, en otro caso dejaron la bandera del estado islámico.

No les interesa de que se dude de quienes son los responsables.
Todo lo contrario

M

#1227 Por que la peña iria con pistolas en la calle y el sugeto estaria abatido en 0,

Le llaman derecho a la autodefensa, ahora defiendete tu europeo de un ladron en tu casa, por que vas a chirona si o si.

1 5 respuestas
1N9K

#1238 Alegrarme de una masacre?

Eso solo cabe imaginarlo en una mente enferma, yo ni puedo llegar a imaginar que alguien se alegre de algo así... asique deberias mirártelo.

Jode tener responsabilidad? Duermes tranquilo?

2 respuestas
B

#1236 Si pero ya sabes que aqui solo cuentan los goles en Europa, los demas no cuentan jeje, es liga de tercera

Joh4n

#1242 En Orlando fue un éxito.

1 respuesta
Ifz44

#1242 Te has enterado de algo de la noticia? Sabes que cuando el camión se coló donde no debía se abrió fuego contra él? Pero bueno, BIBAN LAS HARMAS! HESTAREMOS +SEJUROS!

goteNN

#1227 Porque cualquier manifestante habría acribillado a balazos al camionero

1 respuesta
goteNN

#1242 correcto compañero, a eso me refería

granaino127

#1242 #1247 Y como pasa en USA habría más muertes provocadas por esa "libertad" que por el propio ISIS o similares xDDD.

Gran solución si.

Si en un país que desde su fundación ha existido ese derecho y aún así la sociedad está llena de detractores y problemas, ¿crees que aquí si se implanta esa libertad no va a ser un caos?

1 respuesta
Petrusin

#1243 Pues parece que lo hagas, desde que ocurrió esto sigues con el mismo mensaje. Como si la culpa de haber agitado un avispero fuera de los que mueren en los atentados y de gente en este foro.

Yo ya te ignoro pro este foro, pero podías moderar tu mensaje, pareces un crio.

2 1 respuesta
B

Solo intervengo para poner un poco de cordura en cuanto a la generalización que se hace de cada individuo islámico radical. Tenéis que ver esto como lo del Noruego aquel, Breivik. Es terrorismo, basado en el fundamentalismo más radical, de unos sujetos que están en guerra religiosa contra la civilización occidental y sus valores (y Francia su país representante), los cuales son considerados el demonio por los dirigentes religiosos que envenenan las mentes.

El verdadero peligro está en quien intoxica las mentes perjudicadas por una situación complicada: los imanes y los líderes que promueven el odio y hacen lecturas interesadas de los textos sagrados. A esos sí que habría que desollarlos vivos. No es un problema de religión, es un problema de radicalismo, de ideologías radicales que hay que controlar y combatir activamente.

3
B

#1242 Perdona que no me tome en serio a alguien que escribe "sugeto". No, en serio, creo que las armas son herramientas. PERO no creo que todo el mundo deba tener acceso a ellas; España con nuestra cultura, nuestra sangre caliente y armas sería un caos.

1 respuesta
Kenderr

#1240 Hacer se hace, si estoy de acuerdo contigo.

Pero ya te digo, tengo contacto con la comunidad musulmana de mi ciudad y a veces escuchas cosas que chocan mucho.

B

Esta es la solución:

#56juanker:

Si los camiones estuvieran prohibidos nada de esto hubiera sucedido.

Un visionario, que duda cabe :psyduck:

1 respuesta
B

Cuanto tonto por aqui que cree saber como cambiar el mundo xddd

ISAILOVIC

#1222 en EEUU se estila más el avión

R

Me acabo de enterar, una autentica barbaridad. Y a Francia de nuevo. :(

1N9K

#1250 Puedes ignorar lo que quieras, eres libre de hacerlo.

Sois coresponsables de cada crimen que desarrolla un inmigrante en este país ya que no hacéis otra cosa que criminalizar a todo el que quiere que el tema de la inmigración se haga con cabeza.

Os habéis hartado de llamar racistas a personas que tan solo querian poner un poco de cordura, saber quien cojones entra en su tierra.

Ahora aguantáis el chaparrón.

Si tuvierais un poco de decencia pediriais perdón.

1 1 respuesta
Ifz44

Si es que pensando, sólo si dieras armas a todos los que han posteado en este hilo... pfrfffff

wineMan

#1217 MV no defrauda. Una tropa de jóvenes ateos informando de las costumbres cristianas cual eruditos...

El cristianismo, para tu info, está en contra completamente de cualquier tipo de violencia. Otra cosa es lo que haya hecho la iglesia durante siglos. Pero como confundís viejo testamento (judaísmo) con nuevo testamento (enseñanzas de Cristo) no sabéis lo que decís. Los primeros cristianos fueron arrojados a los circos romanos y jamás se defendieron. Morían cantando tan felices los pobres. Esa es la verdadera enseñanza cristiana. Así que no vengas aquí a dar info incorrecta porque no es como has afirmado.

2 respuestas