Atentado en Niza, Francia

B

Español, español, español!!! Mi psís y el capitalismo nos protegen, no me hace falta usar la cabeza ni razonar, o blanco o negro eeeeoeeeoeee

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1861 "En este pais, de 10 cabezas, una piensa y las demas embisten"

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1862 "Y la que piensa soy yo porque lo digo yo"

1 respuesta
B

#1862 estaba teniendo un debate razonado mas atras, pero viendo el pitorreo y la demagogia de algunos, que ya no humor, que lo acepto, he sacado la careta de payaso.

Seyriuu

#1859 PEro aún así, quiero que alguien me de una explicación coherente de por qué una persona según sus ideales políticos de "izquierda" ataca la religión cristiana por considerarla retrógrada y a la par protege y defiende el Islam. Es que no consigo verlo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1863 Si lo unico que sacas en claro de una frase de Machado es eso, me compadezco de ti.

MeCagoEnDios

#1865 No te lo dirán porque es absurdo y no tienen explicación. Hay que vetar el cristianismo para que el mundo progrese, pero el islam hay que respetarlo o eres racista y xenófobo, fin.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1865 #1867

Y esto ya os lo inventais por que os da la gana, yo soy de izquierdas, y deberian o bien estar todas erradicadas o todas apoyadas, no tiene mas misterio.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1868 Felicidades, eres un caso aislado (pero de verdad, no de esos que vosotros decís que lo son)

Akiramaster

#1781

no estoy tratando de comprender que seas un racista irracional. Créeme, eso ya lo sé.

Yo nunca llamaría a nadie racista.

Jaque mate #1772 #1774

1 1 respuesta
Seyriuu

#1868 Hombre, no me lo estoy inventando, me vas a decir que Rita Maestre por ejemplo ha atacado claramente al cristianismo y a la par Podemos está con lo de Refugees welcome y que hay que respetar el Islam y atraerlo porque la multiculturalidad es buena?

Lo normal de alguien como Rita Maestre que ataca una capilla cristiana es que abogue por tener el Islam lo más lejos posible, no alejar el cristianismo y atraer el islam.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1870 de repente me caes bien ajaja

MiNmbreNoCab

#1871 El dia que descubras que hay arabes que son cristianos y judios te explota la cabeza.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1873 Con los refugees se ha colado, pero la tía esa sigue siendo de las de #stopislamofobia y mierdas así

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1874 Hombre, logicamente, se estan viendo cotas de odio contra el Islam debido a todo esto, por ignorancia.

Al cristianismo ya le ocurrio en su epoca.

Es logico que se defienda que no paguen justos por pecadores, creo yo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1875 Lo es, pero es difícil compartirlo cuando los mismos de "no generalicéis con los musulmanes" son los de "el homófobo es el hombre blanco, hetero y delgado"

Supongo que lo comprenderás aunque no compartamos opinión. Aunque creo que me he ido un poco del tema, perdón xd

1 1 respuesta
Seyriuu

#1875 Pero a ver, tu atacas una religión por considerarla retrógrada y machista, OK, y sin embargo defiendes otra más retrógrada y machista. ¿Dónde está la lótica? ¿Cotas de odio contra el Islam? ¿Cómo esperas que el Islam deje de ser machista? ¿Pidiéndolo por favor? Si el ataque agresivo no funciona, ¿Por qué sí usarlo contra el cristianismo y no contra el Islam?

¿Intentamos combatir el cristianismo con odio para que no nos oprima, y al islam con mimos que ya lo odian mucho?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1877 Lo que creo que no entiendes, debido a tu aparente odio. es que Refugiado no es igual a musulman y Iglesia si es igual a cristiano.

#1876 Si, coincidimos en que eso fue una sobrada absurda, lo cual, no quita que en la primera parte tengan razon.

1 respuesta
Seyriuu

#1878 Empezamos mal si yo intento saber cosas y tú me hablas de que odio a gente cuando no me conoces de nada. Esto no es una batalla donde gana el que mete la mejor estocada, se trata de entendernos.

No me puedes negar la incongruencia del ejemplo de Rita Maestre en el que ataca ferozmente una capilla invadiéndola y desnudándose pero no se acerca a ninguna mezquita porque según tú " a esos ya se les odia demasiado ".

S

Que a mí me podéis contar todas las bobadas que queráis pero la realidad es que los que odiáis de aquí sois vosotros, los que estáis todo el día "lo progremitas", "la izmierda", "tenemos que tener miedo de todo y odiar a todo" sois vosotros y encima sin justificar nada.

Generalizáis las atrocidades de unos locos en cientos de millones de personas en función de su procedencia o su religión y encima os creéis con derecho a hablar de moral, de ética y esas cosas cuando odiáis a todo lo distinto por motivos estúpidos nacidos del analfabetismo y la propaganda de los medios.

Y en este caso ni siquiera han reivindicado la barbaridad esta, pero vosotros seguís cagandoos encima con el discurso del miedo de siempre.

3 1 respuesta
Carranco

#1880 Y OLE! pero no se daran cuenta nunca, solo repiten lo que sale en la tele, odia el islam, odia a la izquierda radical, que son eta y venezuela y brau brau, en serio, sois personas inteligentes, pero la inteligencia, como todo, hay que trabajarlo, aprender a pensar por vosotros mismos, pensamiento critico + analisis = libertad de los mass media.

es que ademas todos pensais igual, deciis lo mismo, odiais lo mismo, es como si hubieran hecho un molde, y de ahi hubierais salido todos.

W

#1114

LOL. Seguid así. Ser francés o español implica miles de cosas más que simplemente nacer en un lugar. Este debate se ha tenido mil veces y ahora no tengo tiempo para entrar en detalles, simplemente diré que a los hechos me remito. Y no solo con estos terroristas, sino miles de casos en muchos paises, aqui mismo en España por ejemplo.

1 respuesta
S

#1882

Ser francés es lo que te convenga en cada momento. ¡Qué continúe el espectáculo!

1 respuesta
W

#1883

Precisamente dudo que a mi me hayas oido decir otra cosa. Seguid sin ver la realidad.

1 respuesta
S

#1884

Dejame adivinar los nacidos en francia de piel tostadita no son franceses pero los catalanes son españoles sin lugar a dudas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

"Unos locos entre cientos de millones"

Suerte que son poquitos. Que no vayan a inmolarse en medio de un centro comercial no los convierte en cuerdos o en buenos.

1
W

#1885

LOL. Precisamente lo digo por eso, que da igual donde nazcas el sentimiento de identidad no se basa en eso, que es lo que quiero decir. No he dicho nada de los catalanes, es más, yo soy catalán.

Simplemente he puesto de ejemplo que el sentir formar parte de algo no es simplemente haber nacido en un sitio u otro. Pero nada tu a tu rollo, sacame los catalanes ahora.

fallout20xx

Soy consciente de que la gente en y esos sitios no lo estará pasando bien... pero creo que eso poco tenía que ver o con el conductor, que no tenía ninguna conexión directa con isis ni con los inocentes que han muerto.
Lamentablemente llegados a cierto punto sólo puedes velar por los tuyos y en fin... defenderte...
Esto acabará mal... o los matamos a todos o esto irá cada vez peor.
Pero si los matas habrá más terroristas... sonara una burrada pero yo creo que la solución más factible pasa por sumir Siria y afganistan en un invierno nuclear.

Tengo amigos que han estado desplegados allí y os aseguro que la humanidad no se pierde mucho... casi animales no os digo más.

1 respuesta
B

#1888 Madre mía, quiere arrasar dos países enteros y llama a otros animales.

Esperad al menos a que lo reivindique alguien o a que se aclaren las cosas antes de exterminar a millones de personas.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1877 no tienes que pedir nada. Ellos creen que deben dominar a la mujer para poder mantenerla a su lado, así que debes entender el problema y solucionar su problema.