Atentado en Niza, Francia

fallout20xx

#1889 ra han reivindicado bastante. Llámame animal, llámame demente, pero eso va a pasar.
Y si no ahora en un año nadie tendrá los santos cojones de oponerse.
Pero mientras nos matan podéis seguir discutiendo sobre la iglesia y podemos.

Clap clap clap.

Eso es lo que nos matara a todos nuestra falta de capacidad de unión. Da igual a cuantos de lo nuestros maten, los malos somos nosotros mismos, por que hace 60 años no se quien hizo no se que... estoy hasta las pelotas de ser moderado.

3 respuestas
B

#1891 Que va a pasar, cuando la televisión deje de dar bombo al Daesh y cuando cambien los intereses de quienes dirigen el tablero, ni te acordarás de esos países y tu rabia y frustración se dirigirán a lo que quieran los medios de comunicación en ese momento.

Pero oye, sigue soñando con un Oriente Medio versión Fallout.

1 respuesta
fallout20xx

#1892 ooo el foco mediático, menos mal que me lo has descubierto. Seguro que dentro de dos meses dejarán de pasar los atentados de isis en Europa.

Obviamente no van a lanzar bombas nucleares pero te aseguro que no quedara piedra sobre piedra, sólo petróleo. Petróleo súper barato. Y esos imbéciles están jugando su papel en todo esto, ponérnoslo en bandeja de plata. En ese momento al foco mediático le dejara de interesar Siria y afganistan, cuando isis este descuartizada.

Y mi rabia se me pasará, pero ellos estarán todos muertos, por que los que conquistarán el terreno será la gente autóctona apoyada por Europa, como se ha hecho siempre, pero ellos no responden ante perroflautas. Y serán tan salvajes como ellos. Por que allí están por civilizar.
Y si quieres por privado te cuento historias.

1 respuesta
B

#1893 El terreno lo están conquistando el ejercito sirio e iraqui pero con la ayuda de Rusia, no de Europa ni de EEUU.

Que en una guerra se hacen barbaridades esta claro, y que el Isis son unos animales también, pero si quieres te digo las barbaridades del ejercito napoleónico cuando invadió España o las barbaridades de Franco durante la guerra civil y nadie dice que no estén civilizados. Créeme que la civilización, por desgracia, ha llegado a todos lados.

Akiramaster

#1891 tú no eres moderado; simplemente estás siendo educado para no comerte un ban. Mira como yo llamé capullos a un par ayer y eso no cambió mi discurso. Dejad de regodearos en vuestra hipocresía..., al menos hacedlo con disimulo y no hablando de que os calláis lo que pensáis.

2
B

Pero si el tio no era islamista ni radical ni nada lol solo era un tarado alcoholico que se le fue la pinza al final. No se que discutis del islam y no se que mas

2 respuestas
Syki

#1896 si eso está confirmado, yo tenía razón

P

#1896 El ministerio ha indicado que se había localizado un arma corta en la cabina del vehículo. El presidente de la región donde se encuentra Niza, Christian Estrosi, ha señalado que había pistolas y armas pesadas. Molins confirmó que las autoridades encontraron "un arma de fuego automática, un cargador, balas, así como una segunda arma automática. También un [fusil] Kalashnikov falso y un M16, una granada, un teléfono móvil, y varios documentos que aún están siendo examinados".

Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un tarado alcoholico que se le fue la pinza al final.

1
MiNmbreNoCab
#1891fallout20xx:

estoy hasta las pelotas de ser moderado.

Ellos tambien. Si por un par de atentados estas asi, imaginate ellos que llevan una decada bombardeo tras bombardeo, aun os extrañara que se radicalicen.

Y por aqui aun se pide que se les bombardee mas, en fin.

5 respuestas
B

#1899

hasta aquí, ya os habeis hecho con el control del hilo.

fallout20xx

Pues nada, nos sentamos y esperamos a que nos maten a todos. Mientras nosotros seguimos comiendonos la unos a otros por lo malo que fue Napoleón y Franco.

Y a lo que me refiero con que son como animales no es lo que se hace en tiempo de guerra, sino lo que hacen en tiempo de paz.

Me parece genial que os compadezcas de ellos, a mi me encantaría que el mundo se pudiera solucionar todo hablando. Pero no es así, esa gente, como mucha otra, no va a estar en razón.

M

#1899 Pero que estás hablando? Si son ellos los que destrozan las ciudades de Irak y Siria, si ahora te creerás que todas esas ciudades destruidas son por los aviones de Europa

ajajjajjajajajajajajajaja

M

#1899 ¿Te crees que dejar las ciudades así lo hace Europa o Rusia? no ves que no

M

#1899 Mira esta por ejemplo la reventó bombardeando los Franceses

novesquenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
H

#1899 no tienes ni idea de lo que ocurre en los paises arabes, no te ralles

1 respuesta
fallout20xx

#1904 #1905 y no habría que intensificar la presencia militar allí? Apollar más a la gente que lucha contra ISIS?

Las guerras de allí son suyas pero si no les ayudamos Turquía cae en 4 días, y y ahí están, a las puertas de Europa.

Pero bueno supongo que hasta que no matan a tu familia son pobre gente... putos hipócritas.

2 respuestas
Hiervan

Daesh reivindica el atentado en Niza.

Fuente: http://m.20minutos.es/noticia/2798694/0/estado-islamico-reivindica-atentado-niza/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

M

#1906 Es que es lo que no tiene sentido, los único que pelean son los Kurdos y los rebeldes Sirios.

Turquía no manda nada ahí a combatir nada contra el Isis

1 respuesta
Akiramaster

#1908 Tiene sentido si entonces no son la amenaza que se nos vende.

MeCagoEnDios


OSTIA PUTA XDDDDDDDD

5 respuestas
Hiervan

#1910 No será real hombre.

1 respuesta
zErOx

#1910 pff... esa cuenta es fake y tal.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1911 Voy a mirarlo, que a lo mejor tienes razón, pero viendo algunas cosas de Podemos no me extrañaría nada xd

#1912 Vale :( Tiene lógica ahora que me fijo en el nombre xD

1 respuesta
Hiervan

#1913 no, no, pues es real xd

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1914 Sí, viendo las publicaciones parece muy real, PUTO TWITTER YA NO SÉ QUÉ ES REAL Y QUÉ NO.
Pero tiene Twits serios de Podemos, así que creo que sí es real xD

Lo daré por real hasta que se demuestre lo contrario

1 respuesta
Hiervan

#1915 el tuit es real, que la cuenta lo lleve alguien así de cachondeo ni idea, pero no veo que haya dicho otras barbaridades que den a pensar que es fake.

1
H

#1906 A lo que me refiero es que en España es muy usual echarle la culpa de lo que pasa en esos países a los españoles/franceses/británicos/americanos.

Ellos tienen parte de la culpa, porque les conquistamos en la época de Joselito, pero te recuerdo que los moros también nos conquistaron a nosotros, el que esté libre de pecados que tie la primera piedra.

La realidad, teniendo novia árabe, habiendo estado en Jerusalem y estando con todos los familiares de ahí, es que la culpa es de ellos, ellos mismos se matan, no pueden convivir entre si mismos, allá donde van, intentan conquistar, en lugar de adaptarse, no son capaces de ponerse por encima de la propia religión que les han impuesto desde su nacimiento, en todos los países del mundo donde hay musulmanes, hay problemas y MUCHOS MÁS PROBLEMAS si hay musulmanes+musulmanes.

La culpa es de los propios árabes, que no saben ver nada más allá que de la religión a la que obedezcan, os recuerdo que Al Nusra es una banda terrorista en contra de Al Asad, y nos matan a nosotros porque si, no hay razón alguna, nosotros no tenemos NINGUNA RELACIÓN CON ASAD, nos matan porque nos consideran infieles y punto.

El % de musulmanes seguidores de Mahoma son más del 95%, entendiendo por seguidores de Mahoma a los que tienen potencial para radicalizarse, es una religión que crea problemas y hay que hacer algo al respecto.

Podeis ir de buenas personas y seguidores de los DDHH defendiendo a los terroristas, solo demuestra vuestra ignorancia respecto a la situación tan difícil que sigue la gente en los países árabes... si vas a la acera de al lado te matan los judios, si vas a la tienda equivocada te matan los moros

2 2 respuestas
B

Prohibición del islam en países occidentales. Punto y final. Bastante nos ha tocado y nos seguirá tocando luchar por que la iglesia sectaria desaparezca como para acoger a una religión aún peor en los tiempos que vivimos, que quizás en el siglo V era la más evolucionada y culta, pues sí. Pero ahí se quedó.

2
ArKan0iD

Mas vale que PodemosVallekas cierre su cuenta de twitter, porque hay que ser subnormal para escribir esas cosas...

Hemos tenido mucha suerte de que no hayan ganado las elecciones, viendo lo que sucede a nuestro alrededor.

1
fallout20xx

#1917 lo que pasa es que al final es una tirita, por que nos cargamos a isis y después aparecerá el ayatol pala y dirá que se sigan matando entre ellos xD
Es una zona de mierda, no se en que va a acabar.
Pero que se avecina una guerra de cargarse eso está claro. Lo que no se es si aparte de calmar este fuego servirá para estabilizar la zona de forma duradera...

1 respuesta