Atentado en Niza, Francia

Akiramaster

#2006 pero es terrorismo cuando a través del miedo se busca crear un respuesta.

Tael

#2008

¿Entonces todas las cuentas de todos los municipios/barrios de cualquier partido político representan la postura oficial irrevocable de dicho partido?

Porque como pongamos el listón de clasificación tan bajo para mañana por la tarde no queda vivo ni la asociación de macramé de mi barrio.

1 respuesta
B

#2010 Apoyar la tesis podemos= miserables y por eso pablo es un miserable demuestra adonde quereis llegar. Pero para otros temas no os veo criticar tanto, mirais para otro lado. Se podrían sacar muchisimos mas datos interesantes de este atentado... Profundizar, pero lo que coge peso es un tweet de podemos, ahi lo dejo. Moderadores cerrad esto porque no va a ningun lado.

1 respuesta
vinilester

#2012 No.
#2013 No. No me refiero al partido. Lo son muchisimos pablistas y lo demuestran con su actitud.

pupete1arma

No hay hilo del tiroteo en EEUU ?

Krakken

Yo no tengo claro que sea un atentado terrorista. Este señor estaba mal de la cabeza. Hizo esto por motivos religiosos o porque escuchaba voces?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#2016 yo creo que el complejo de efendi le hizo catacrock e hizo el carmageddon. de terrorismo 0.

1 1 respuesta
B

Si esto es atentado terrorista lo del colgado que tiro el avión también.

B

Me hace gracia toda la gente que los defiende... tengo la desgracia de vivir rodeado de musulmanes

Ciertamente tengo amigos musulmanes y ciertamente creo que hay más buenos que malos, pero si hacemos un balance general yo firmaba ya echarlos a sus países, aunque hayan nacido en x sitio les montamos su israel y que se maten entre ellos si quieren, pero a mi que me dejen en paz. Hace cinco días me sacaron una navaja porque les vino bien demostrar su hombría, los atentados, etc... que luego los conoces y podéis ser amigos pero no encajan en nuestra sociedad, así que es o ellos o nosotros.

En cuanto a mi caso, tuve que pedirle perdón porque el me quiso adelantar y le dije que nanai que si quería lo perdía de vista en un santiamén (lástima que luego me puse a conducir normal y me vino el chinado). Hubiera preferido meterle plomo en el craneo que pedirle perdón, pero así son las cosas, les damos de vivir con nuestros impuestos y se comportan como salvajes. No way.

1 respuesta
Gorgoroth

#2020 ¿Cómo se demuestra "hombría" sacando una navaja? Quiero decir, podría entender que demuestra "hombría" si va a pelear con las manitas y en igualdad de condiciones (que tampoco, porque probablemente en ese caso está eligiendo un ambiente y situación donde se asegura su victoria y, lo más importante, no hay acto noble o de valor, por tanto no hay 'hombría'), pero ¿con una navaja? Pffff.

1 respuesta
B

#2021 Era ironía, el debe pensar que es muy hombre por sacar una navaja en un 3v1 (a mi contra) , pero si sabe lo que es igual tiene que lapidarse a si mismo por maricón

1
B

Acaban de salir detalles desconocidos hasta la fecha de lo que los terroristas hicieron dentro de la sala Bataclán. Digno de saw

2 respuestas
vinilester

#2017 Di otra vez que la cuenta es fake.

3
DaVNiz

#2023 Y esos detalles son...?

1 respuesta
Martita-

#2023
Y cuales son esos detalles...?

1 respuesta
Gorgoroth

#2025 #2026 supongo, que se refiere a esto: http://www.elespanol.com/mundo/europa/20160716/140486642_0.html

vinilester

#2017 Por cierto, Podemos se intoxica solo con sus circulos.

Sabes que estan en proceso de verificacion, no? No es de extrañar con la gentuza que hay dentro. Pablito y cia llevan intentando tapar lo que son desde que se presentaron a elecciones. Faena titanica donde las haya. Ponerse una careta que se te cae porque no cuela, es bastante trabajo. Trabajo que su gente manda a tomar por culo en cuanto abren la boca con todos los temas cotidianos.

Sueltan verdaderas burradas por las redes sociales.
No se suman al pacto antiterroista. Ciertos ayuntamientos no condenan... y es un no parar de demostracion de la calaña que habita dentro de Podemos.

2 respuestas
1 comentario moderado
GoFoward

#2028 No hombre, no se intoxican solos. Intoxican los que arragando un pequeño hilo dejado suelto aprovechan en un post sobre terrorismo para hacer campaña. Los que dejan el hilo suelto son muy tontos, pero los que hacen campaña gracias al terrorismo dan mucho asco.

Que los circulos esten en proceso de verificacion significa que yo ahora mismo puedo crear Podemos Matosillos, decir 25 burradas y venir tu a hacer crear 25 posts o enmierdar infinitos.
La de Podemos Anchuelo te la comiste hasta la traquea. La de abrir un hilo trampa te la comiste hasta el esofago. Pero ya veo que tu trabajo no cesa. Eso si, cuando los de tu cuerda hablan de poner medallas a violadores, bien calladito, no vaya a ser que dejes de ser un hipocrita. Perro no come perro.

2 2 respuestas
vinilester

#2030 Que no. Que no me he comido nada. Los panchuelos era una cuenta no oficial, punto.

Pero detras de ella habia un miserable como el de Vallecas. La unica diferencia es que una era oficial, y la otra no.

Os agarrais a eso. A regocijaos en que no era oficial, y de ahi soltar sandeces y espumajos que si me la comi y demas.

NO. Teniamos los panchuelos, y ahora hemos tenido por un breve espacio de tiempo ya que al ser oficial se la han cargado en -1, un vallekachuelo.

El mismo tipo de basura mental.

Que cojones es eso de poner medallas a violadores? Explicate.
No estaras hablando de los curas, no?
Calladito? explicate

#2030 Y relaja el tono. A ver si eres capaz de mantener una discusion medianamente sana. Que lo dudo, pero hazlo aunque sea por ti.
Repito; aclara eso de los violadores, por favor.

2 1 respuesta
Crack05

#2006 Lo se, pero no lo reivindica nadie?

2 respuestas
B

#2032 Dicen que ISIS pero se dice que en realidad no son ellos.

2 respuestas
Von_Valiar

#2030 Hombre, si creas Podemos Matosillos, vemos que esta creado en julio de 2017 y que tendras 2 seguidores, bastante diferente al de "Vallekas" y sun 6k.

1 respuesta
Crack05

#2033 Entonces por ahora es la masacre de un loco, como los americanos en los colegios.
Gracias por la info.

1 respuesta
M

#2032 ha sido eta

Akiramaster

#2033 #2035 dicen que el daesh no reclama atentados.

1 respuesta
GoFoward

#2031 Vamos, que vienes a decirnos, una vez mas, que es muy importante lo que diga una persona que crea una cuenta en twitter. Y no solo eso, sino que lo que dice esa persona es extensible a todo su partido. Es tan delirante que no hay por donde cogerlo. Bueno si, si hay por donde cogerlo. Intoxicador que aprovecha la ocasion para hacer campaña.

Eso teniendo en cuenta que sea alguien afin al partido con una tara, y no alguien que ha creado la cuenta para decir gilipolleces y echar mierda al partido. Vamos, lo que viene siendo seguir con lo que llevais haciendo desde hace muchos meses: hacerle el juego al PP (en tu caso normal, ya que Rajoy esta ahi gracias a tu voto, entre otros), intoxicar, meter mierda, inventar y malmeter.

Y ya ni los hilos de atentados terroristas se salvan. Debe ser jodido ser tan servil y tenerla tan dentro a la vez.

Te aclaro lo de los violadores. Un conocido forero muy sensato de esos del compadreo y las manitas ha hablado de darle medallas a los que violen a feminazis. Un tema de esos que la caspa hubiese utilizado para hacerlo extensible a todos los de su ideologia y rama politica.

PD: Este es el unico tono que tengo para los intoxicadores. Si te gusta bien, sino tambien. Creo que habia quedado suficientemente claro la primera vez que ignore tu mencion que me da bastante asco tener que hablar de esto en un hilo como este. Pero tus ganas de intoxicar son mas fuertes que el sentido comun de no utilizar una estupidez como esta para joder un hilo como este.

#2034 Podemos Matosillos con 6 buenos twits se me llena de vinilisters con ganas de ir intoxicando, son muchos los cms y pocos los clavos a los que agarrarse. En 2 meses soy referencia de la caspa.

1 1 respuesta
Krakken

#2018

Es eso es lo más divertido de todo esto: es más atribuible esta matanza al Carmageddon (si se descubriera que el asesino estaba enganchado a los videojuegos) que al terrorismo islámico.

No sabemos hasta que punto influyeron los extremistas religiosos en lo que hizo, pero que era un tipo:

  • con antecedentes y problemas psiquiátricos
  • problemas familiares y sociales a consecuencia de estos
  • aficionado al alcohol y la marihuana

pues qué queréis que os diga, si esto es un atentado terrorista, la matanza de Puerto Hurraco también xDDD

Datos de una noticia de mi prensa local:

El cuñado de Bouhlel, Chokri Amimi, de 35 años, aseguró que "Mohamed era un enfermo mental desde su infancia. Desde los 12 años, tenía problemas mentales", comentó al diario el Confidencial. "Si buscaba trabajo en Francia, deberían haberse dado cuenta".

A ello se suma, según Amimi, la mala relación del atacante con su padre, su mujer, "con todo el mundo". "Debido a su enfermedad, fracasaba en todo", explicó.

Asimismo, los amigos de Bouhlel aseguran que, a los 17 años edad, ya había comenzado a tomar alcohol y fumar cannabis, según reporta el diario británico Daily Mirror, lo cual agravó sus problemas mentales.

Varios testigos, entre los cerca de 100 interrogados por la Policía, mencionaron por primera vez que Bouhlel mostró signos de religiosidad.

Su padre en cambio había afirmado que "no tenía ningún vínculo con la religión" y no iba a la mezquita.

Según algunos de sus vecinos, el atacante, que la organización yihadista Estado Islámico (ISIS) presentó como uno de sus "soldados", tenía un perfil de persona desequilibrada, que vivió múltiples "crisis" familiares.

Vamos, que algunos de sus amigos dicen que últimamente tenía el coco comido por la religión, pero en casa no destacaba por leer el Corán, o ir a la mezquita, y todo un historial de problemas psiquiátrico (brotes psicóticos y esquizofrenia).

Fuente:
http://eldiariodechihuahua.mx/Internacional/2016/07/17/niza-el-ultimo-mensaje-del-asesino-a-su-familia-antes-de-cometer-la-masacre-/

2 respuestas
B

#2039 Da igual si leía el Corán o los hermanos Grimm, la cuestión es que el amigo estaba pirado y tenía vínculos recientes con el EI. Blanco y en botella, si no lo quieres ver ponte gafas.

6 1 respuesta