Atentado en Niza, Francia

Dieter

#2039 totalmente de acuerdo con el perfil.

vinilester

#2038 Tu no sabes a quien he votado, ni lo sabras. Por mucho que te reconcoma el voto ajeno. Y no ha sido al PP.
Y respecto a lo de las feminazis, no se de que cojones me hablas ni por que me metes en ese fregao.
Ese par de detalles no se si es intoxicar. Lo que si se es que es una actitud muy miserable.
Los de tu calaña siempre terminais igual. Vais a lo personal con las formas mas sucias que tengais a mano, que las mas sencillas son la falacia y la tergiversacion.

Voy a seguir posteando lo que crea conveniente sobre el tema de turno por mucho que a ti no te guste.

Y si el tema trata sobre terrorismo y hay declaraciones de gente de Podemos al respecto, si lo creo conveniente, lo pondre.

1 respuesta
Krakken

#2040

Yo no niego que lo hiciera por motivos religiosos, yo cuestiono esa rotundidad que algunos gastáis aquí. Afirmar y hacer sentencias absolutas es de ignorantes, dudar nunca.

1 respuesta
vinilester

#2043 Si no ha sido por motivos religiosos puede que incluso sea mas preocupante el tema.
Que cualquier hijoputa un dia decida liarla parda por pura maldad, y sobretodo odio.
Islamista radical por un dia. Logicamente me refiero a musulmanes.
No se si me explico.

2 respuestas
Dieter

#2044 breivik no lo hizo por motivos religiosos, ademas atacó segun él, la raiz del problema. A este estaba reventado de la cabeza, y en vez de tener los cojones de suicidarse prefirió compañia.

Esa es su "excusa"

Krakken

#2044

Al final en estos casos es una mezcla de todo. Es de tontos acusar al radicalismo religioso el que actúe así sin tener en cuenta el desastre de su vida, lo mismo que no es lógico creer que un día por oír unas voces le da por arrollar todo el que tenga enfrente.

Las personas con graves problemas mentales y/o sociales (psicóticos por ejemplo) o un largo historial de abusos y desatención son muy propensos a caer en las manos de estos radicales como el ISIS u otras sectas (adventistas davidianos, satanistas como Manson, etc.) Nadie que está feliz con su vida decide inmolarse por una causa religiosa o política.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tael

Resumiendo:
Podemos Vallekas con un tuit digno de un retard es ejemplo de cómo Podemos es el MAL

Sin embargo las decenas de cuentas de niñatos de Nuevas Generaciones, VOX, HSM y Cía. haciendo apología del nazismo, el franquismo, la xenofobia o la homofobia son tonterías de crios.

5 1 respuesta
vinilester

#2048 mmmmmmm, sabes que no.
Por cierto, Zapata es un concejal de Podemos.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#2046 La cuestión es que ahora todos estos pirados tienen la plataforma para llevar a cabo sus más siniestras ideaciones. Llámalo islamismo radical o como te dé la gana.

1 respuesta
Krakken

#2051

Ni todos los pirados que hacen asesinatos en masa caen en el islamismo radical (u otras ideología políticas o religiosas extremistas), ni todos los terroristas islamistas radicales están pirados.

El mundo está lleno de grises, y solo los más necios y bobos lo ven todo en blanco y negro.

1 respuesta
Tael

#2049
Me decepciona que un tío inteligente como tú se haya tragado la caza de brujas contra Zapata

1 respuesta
S

#2053

Les da igual. Es simplemente por meter más mierda.

B

#2052 Pues nada, continúa llamando necio y bobo subrepticiamente al personal si eso te hace sentir mejor xD

B

#2049 no te lo crees ni tu lo que dices amorcete.

Desde el cariño mediavidiero.

Soy_ZdRaVo

Lo mismo ya basta de hablar de Podemos hasta en este hilo, no?

2 1 respuesta
ArKan0iD

#2057 de Podemos concretamente o de política?

se ve el plumero..

B

.

RazuK

Edit, venía a poner lo de #1936

E

Casablanca, Marruecos, rinde homenaje a las víctimas de este ataque. Murieron asesinadas personas de varias nacionalidades, incluyendo cuatro marroquíes.

Crack05

#2037 Pues si no lo reclama nadie que no digan que ha sido quien a ellos les interesa...
Que digan que fue un loco y ya está. Anunciarlo como acto terrorista del daesh es dar fama a esta organización y darles lo que quieren.
También los europeos son bastante paletos...

1 respuesta
B

#2062 es un acto terrorista islámico. Que la prensa intente decirnos lo contrario deja claro en qué sociedad vivimos.
Anhelan la destrucción de Europa.

1 respuesta
Akiramaster

#2063 si ellos anhelan la destrucción de europa por lo que habéis oído, yo puedo pedir que deseáis la muerte de los musulmanes a raíz de lo que os leo decir.

1 respuesta
B

#2064 akiramaster... busca un hobbie, te está afectando tanto forear.
No deseo la muerte, sino la separación del Islam con Europa.

2 respuestas
Leoshito

#2065 Enhorabuena, el Islam y Europa están separados.

No se puede decir lo mismo del Catolicismo y Europa, a fin de cuentas, tenemos su sede enquistada en uno de los países "icónicos" de la Unión.

1 respuesta
B

#2066 muy relativo de que están separados.. cada día hay más adeptos... cosa que no ocurre a la inversa en sus países... donde el proselitismo está penado con la muerte....

1 respuesta
Leoshito

#2067 ¿Qué país europeo tiene penado con la muerte el proselitismo? ¿Qué país de Europa tiene cada vez "más adeptos"?

En paises de Oriente Medio no te niego ninguna de esas cosas que dices. Pero no son Europa, y si quieres, puedes alistarte al ejercito e ir a democratizarles y traerles la verdadera religión.

1 respuesta
B

#2068 jeje, no te vayas por las ramas, la religión ya no tiene cabida aquí. Y no sólo Oriente medio. Sudeste asiático también. Dónde son mayoría no contemplan ni permiten otra religión, en cambio los modelnos Europeos no paran de facilitar su "integración"

1 respuesta
Akiramaster

#2065 lo que pretendo decir es que la realidad es solo un cúmulo de causalidad y en este caso al igual que a cada atentado relacionado con el mundo árabe se desea el fin de su civilización, también sus palabras tienen una raíz en su objetivo.