Atentado en Turquía

choper
#28MoRdOrEye:

Es #4 quien niega que la haya.

No sabes leer xD

Yo no he negado que "no haya cobertura" xD a ver si dejas de inventarte chorradas compi :/

1 respuesta
B

#31 Choper estás con el rollete de que sólo salen en las noticias los atentados que interesan, cuando es mentira, salen todos.

Es como cuando alguien dice "y luego no salen muertes por accidente de tráfico", cuando también salen absolutamente todos en la prensa. Es siempre gente que no lee periódicos.

1 respuesta
Merkury

#28 Ya pero como en todo hay terrorismo y "terrorismo" del que se puede sacar redito poltico te abren todos los periodicos y noticias de radio y television con titulares y sobre otros, hacen mutis por el foro y los que tienen algo de verguenza (que no son demasiados) te hacen una reseña

1 respuesta
B

#33 Es la confirmación de lo que he dicho en #32 .

#33Merkury:

hacen mutis por el foro

Es que clavado a lo dicho xD

Z

#30 De qué sensación de bloqueo hablas? no te iba a contestar porque me parece una pregunta absurda: "¿qué opinas de los que cometen atentados?"

Te he contestado porque veo que le sigues dando vueltas.

1 respuesta
B

#35 ¿Ves absurdo que te pregunten qué te parece un terrorista? ¿Por qué?

Si quieres pregúntamelo de nuevo a mi, no se, a mi no me molesta.

1 respuesta
Z

#36 Totalmente.

Por varias razones, la primera es que no viene a cuento con lo que estábamos hablando, te quedaste sin argumentos y lanzaste esa pregunta para irte por los cerros de úbeda como haces siempre.

Y lo segundo porque ninguna persona adulta te preguntaría: "qué te parecen las personas que cometen atentados?" al igual que tampoco te preguntaría: "qué te parece la gente que viola niños?"

Qué te va a parecer? bien? xD

1 respuesta
B

#37 ¿Y eso a qué se debe?

choper
#14MoRdOrEye:

Y cuando explota un petardo en tu calle en vez de en el pueblo de al lado, se oye más. Y si llueve en tu ciudad te mojas más que si llueve en la mía.

Y a eso me refiero (cosa muy obvia que al parecer no eres capaz de descubrir por ti mismo), a que a pesar de que teníamos atentados en la entrada del pueblo, nos ha sudado la polla hacer algo para evitar problemas posteriores como por ejemplo avalancha de refuges y mierda similar. Luego bien que apoyamos a usa en una guerra y en sus desiciones en Oriente Medio a pesar de saber que eso va a desestabilizar la zona.. [muy inteligente..].

Y es por eso que he comentado algo obvio al respecto del "sudamiento" durante décadas de un problema que teníamos a las puertas del pueblo, pero que al parecer ninguno de nuestros magníficos políticos pudo averiguar o deducir sus posibles repercusiones; que era el dar hostiones al avispero y sudar mil xD

Tú mantente con ese simplismo argumental y discurso vago vago :/

Pero eh.. es normal que los petardos del pueblo vecino suenen más, aunque me puedan reventar el tímpano (literalmente) el día de mañana.

Simplismoooooooooooooooo

#32MoRdOrEye:

estás con el rollete de que sólo salen en las noticias los atentados que interesan

Yo no he escrito eso, aprende a leer. Para qué quoteas si te inventas cosas que no he escrito xD, qué ridículo compi..

1 respuesta
B

#39 ¿Hacer el qué? ¿4 guerras por ejemplo?

#39choper:

Yo no he escrito eso, aprende a leer. Para qué quoteas si te inventas cosas que no he escrito xD, qué ridículo compi..

Es que tengo la manía de que cuando alguien dice algo entre líneas lo entiendo perfectamente; y a pesar de que el que lo ha dicho tire la piedra y esconda la mano, llamo a las cosas por su nombre.

1 respuesta
choper

#40 Emplea más de 1 minuto en leer ese post hombre, que no hay prisa y viene mejor para las réplicas... que luego escribes simplicidades o te quedas con un 1% de la reflexión..

I

Menuda lacra. Lo que era Turquia hace unos años, y hacia donde esta yendo.

Terrible el terrorismo

1 respuesta
Dieter

#42 ya ves, la purga que se ha marcado erdogan y nadie ha dicho ni mu xD.

1
M

La historia se repite.. es como un pozo sin fondo.. sionismo, políticos, empresarios repugnantes, medios comprados, armamentísticas, mientras pueblos son destruidos y la población sufre para el beneficio de unos pocos..

Me parece triste decirlo pero creo que se avecina un conflicto a nivel global, de civlizaciones y civil en Europa. Muchos no consiguen seguir retorciendose de dolor mientras nuestro pueblo sufre y teme al terrorismo, cientos mueren, la gente no tiene trabajo ni el estado ayuda, hambre en los nacionales y mientras la clase alta dando la bienvenida a los que nos vienen a invadir, mientras unso sufrimos otros hablando de identidades sexuales ficticeas y combatiendo todo lo que un día nos hizo libres

De verdad, quien no sienta rabia ante la situación que vivimos está loco. Jamás Europa estuvo tan malherida, hemos tenido enemigos en el mundo entero, pero ahora el mayor enemigo está en nuestra casa y lo peor es que muchos son son nativos y odian al único lugar en el mundo que les puede dar la libertad de pensar como piensan y vivir como viven.

Es cuestión de tiempo que empiece la guerra entre los nativos europeos y los traidores locales y su aliado musulmán. Y ojalá que consigais recapacitar antes de seguir llevando esto al extremo, porque lo más triste que existe es una guerra entre hermanos. Pero esto no puede seguir así.

1 respuesta
choper
#44mesos:

mientras unso sufrimos otros hablando de identidades sexuales ficticeas

Qué pena que un discurso potencialmente potable y "real", quede totalmente empañado por tus tonterías homofóbicas o tus mierdas racistas de siempre.

desu

#4 no me importa Turquía la verdad.

1 respuesta
Aguiluxo

#8 coño a mi me siguen importando una mierda estos atentados :S, hasta que no exploten al lado de mi casa... ya sabes.

1 respuesta
choper

#46 #47 Ya...

Es que me hace gracia todo esto de que Europa se esté alarmando ahora, cuando llevamos mirando impasible toda la mierda que se estaba gestando ahí durante décadas.

Sé que es jodidamente obvio pero es tan sorprendente....

Supongo que nos han pinchado parte de la burbuja de algodones y como no sabemos actuar nos quedamos con los lloros y los pésames.

1 respuesta
T-1000

Dos muertos y dos terroristas abatidos en un atentado junto a un tribunal en Esmirna

1 respuesta
Dieter

#49 kebabs removiendo kebabs.

1 respuesta
desu

#48 No, desde Vietnam, seguro que de antes también pero bueno, ha habido muchos movimientos anti guerra y terrorismo. Lo que ahora esta muy de moda y a la gente le gusta dar por culo.

M

#50 si hablamos de remove kebab..


Nivel expert :)

2