#493 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/30/baleares/1222776821.html
Como podrás leer, recibimos LA MITAD de pasta por cápita que el resto de comunidades autónomas...
Puede que no tengáis tren (nosotros tampoco) y que las carreteras se acabaran hace poco pero, ¿cómo están vuestros colegios? ¿Qué tal andáis de ayudas? ¿cómo tenéis los diferentes edificios gubernamentales? ¿hospitales?
#489 Yo justo llegaba a casa esa hora
EDIT que hemoe posteado a la vez:
#492 Lolazo. O sea, que me sueltas todo eso:
(...) o normativas (reglamento ict, radiaciones antenas…
(...)siendo navarro, me la sudaría por completo que desaparecieran el euskera, las jotas o el Osasuna, por ejemplo. Y como español, que lo hicieran el castellano, los toros o la “fiesta”.[/i]
Y luego resulta que mi argumento, que es éste, ya es falso:
Está claro que tú crees en la pérdida de todas las características particulares en pos del beneficio colectivo. No es que esté totalmente en contra, pero es una cosa que si bien sería muy práctica, no es plausible. Y como no lo es, ni siquiera pienso en ello...abandoné las utopías hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años: total, tenemos el sistema que tenemos y eso no va a cambiar por muchas vueltas que le demos al tema."
¿¿¿¿???? Anda, vuélvelo a leer que has dado por sentadas muchas cosas. Tú crees en la globalización absoluta, en la pérdida de todas las señas de identidad de la gente en pos de hacer un mundo más práctico. Lo de las ramificaciones técnicas no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, así que no te salgas por peteneras ni leas lo que te da la gana.
Ah! Comentarios calificativos como "tontito" y similares creo que te los puedes ahorrar. No creo que te haya calificado de ninguna manera...y no te lo digo como mod, te lo digo como user ahora mismo. Mantener las formas no cuesta nada...