#533 Acaso va por ti? Dios que egocentrico, mi respuesta va para esa gente que se ha mofado en este hilo del policia muerto por el atentado y que ha quedado bastante claro en sus respuestas que no le gustan nada este cuerpo de la nación.
Y de igual manera me joden los que se han mofado de la victima de violencia de género, tristes y penosos y mas aún si lo han hecho porque es extranjera la victima que ademas de eso dan asco.
Y si, muchos de este foro son auténticos perroflautas que no saben argumentar mas de 1 frase su postura sin decir facha o dejar claro que no saben ni que defienden, pero vamos como las cojes al vuelo ya te tienes que meter en el saco de todos los perroflautas, si te molesta por algo será no? Acaso te sientes identificado? xdd
#537 Hombre es muy facil saberlo, dicese de aquel punki o derivado que es antisistema que usa bastante a menudo la k en todas sus frases, ve a toda autoridad sea de la que sea opresora y fascista... muchos de ellos suelen ser ecolotontos y son muy radicales con todo lo contrario a ellos, justamente son los que van a las carreras universitarias mas faciles y luego son los que los que nunca van a clase y piden mas derechos que ninguno, aclamando huelgas y manifestaciones que brillan por la ausencia de higiene y de civismo, se les dice perro flautas porque es muy usual ver a alguno con su cresta o rastas desaliñadas con una flauta tocandola a modo de chaman mistico y con un perro/rata-hamster rondandole. Eso es en lo general, pero hay muchas variantes hay muchos que lo son y no llevan esas pintas, hay muchos que lo son y luego son hijos de guardias civiles, hay muchos que lo son y luego van con moviles 3g...
#538 Con tu primera frase ya lo bordas, "De dónde sacas que no nos gusta la autoridad?" Siempre puedes ir corriendo y hacer edit. Si, si te sientes aludido porque has respondido en 1ª persona cuando yo no te he aludido a ti en ningun momento, solo cuando me has recriminado... ya te digo quien se pica ajos come.
Y bueno si no tienes nada mas que argumentar que intentar agredirme con algo que yo no he dicho (y no defiendo porque se en que clave lo dijo), muy mal vas...