Atentado ETA en Vizcaya.

NocAB

#509 Pues seguramente pasa algo parecido a lo que ocurre con las leyes, el terrorismo es un agravante.

Y tener un accidente es una desgracia pero bueno... es mala suerte.

Pero ser victima de un atentado o estar en el punto de mira de una organización terrorista es muy distinto.

Un grupo terrorista fija un objetivo y ejecuta.

A mi me parece muy lógico que no se permita hacer bromas sobre estos temas.

KiONE

D.E.P

R

#511 Lee el hilo Nueva víctima de violencia de género, luego lee este, verás que en uno se trata a la víctima con total respeto y compasión y en el otro lees perlas como estas que te pongo :

  • Esos extranjeros sólo vienen aquí a empeorar nuestras cifras.
  • Bastante tenemos con nuestra propia mierda...
  • despues de dominicana deje de leer.
  • yo solo he llegado a domi.
  • ya decia yo que anoche habia mucha policia ,pd: si posteo para decir que anoche sali de fiesta.
  • El pan de cada dia hoygan!!!
  • si, despues de dominicana mi subconsciente dijo: algo habra hecho, y si no hizo nada, por lo que pueda hacer.

Hace falta añadir que las 2 víctimas de las dos noticias han sido asesinadas, si asesinadas, no accidentes. Tu ves el mismo respeto ? Porque me tiene que importar más a mi el policía que la señora dominicana ? A mí esta doble moral me da ASCO, este enaltecimiento en el caso del Policía me da ASCO, son víctimas iguales , uno es un Heroe o Martir como lo prefieras y la otra es una más de las estadísticas.

Y ahora ten la cara de decirme que te parece lógico que no se puede bromear con el señor policía y si con la señora dominicana.

LaChilvy

Aunque os joda, #513 tiene toda la razón

Yo el otro dia también me quejé en otro thread de la doble moral que tienen algunos, y casi me lapidan.

B

#513 Como bien dices, esta mal hacer bromas en ambos casos, las desgracias, desgracias son y a mi también me molestan muchas gracias socarronas que se leen por aquí, aun así me parece más dramático que quemen a un tío vivo por ser policía, con premeditación y alevosía a un señor que sufre un accidente.

Aun así coincido contigo, pero teniendo en cuanto que tampoco se puede censurar la web entera y todos los comentarios capullos que se leen, prefiero que por lo menos en el tema del terrorismo se trace una linea y se pare los pies al personal, aunque el mundo ideal seria censurando todos los ismos, machismo, racismo, terrorismo....

alblanesjr

#513 Amen

XaPu69

#513 Claro, y tu para combatir esa doble moral, predicas con el ejemplo justificando el asesinato del policia, sin embargo te apenas y lloras mucho cuando la victima es la dominicana. Menos mal que vienes a salvarnos de la hipocresía....

Yo no tengo ningun problema en decir que el asesino de genero es un desequilibrado mental, una escoria de persona que no merece vivir, alguien que echa por tierra todo por lo que se ha venido luchando todos estos años de transicion y democracia, alguien que lo unico que merece es servir de comida para peces y que si fuera por mi, ahora estaría frito en una silla.

Igual que el terrorista.

¿Eres tu capaz de hacer lo mismo señor anti-doble-moral? Seguro que si

R

#517 En ningún momento he justificado el atentado, antes de poner tu respuesta comodín deberias de leer bien a qué respondes.

Y sobre tu pregunta para intentar buscarme las cosquillas siento decepcionarte pero estoy de acuerdo contigo salvo que yo no les deseo la muerte ni al terrorista ni al maltratador, ya que nosotros no somos nadie para decidir sobre la vida de otra persona.

ClaseForNow

#513 ZAS en toda la boca a #517 y CIA.

En MV los policias y guardias civiles están vistos como seres superiores sólo porque se juegan la vida, pero claro no sueltan que lo hacen por un sueldo.

Sin embargo cuando ves noticias de policias y guardias civiles que hacen de las suyas, ahí los tienes, los primeros en defender sus actos, y ya ni hablemos de que aquí los únicos que hicieron de las suyas fueron ellos hace 50 años, y no comparo al guardia civil de hoy en día con el de hace 50 añosl, sólo digo que en lo que se refiere a pasado, ellos lo tienen más negro.

DeeJay

bueno lo que esta claro es que en OT la cosa ha degenerado bastante, entre los que sueltan ironias escondidas en verdades o verdades escondidas en ironias esto se ha convertido en un cruce de ver quein es el mas radical, lo que esta claro es que la gente es mas sensible al terrorismo puesto que es una lacra que este pais arrastra, lo que esta claro es que deberian de caer mas castigos ya sean bans, bloqueos. o lo que sea y lo que es obvio los moderadores los pobres van a tener que ejercer de abogados del diablo, yo he visto apoligia del terrorismo, justificacion de una muerte de un policia y no caer ningun ban.....como dice randomnoob tambien se dicen barbaridades en los post de la violencia de genero y estoy de acuerdo que la gente puede pasarse o no, pero aki en este tema cuando justificas una muerte estas apoyando las otras 840 a sus espaldas, no pretendo que se mida que es mejor o peor puesto que toda muerte es injusta.

rpv: mas mano dura tienen que tener los admin bajo mi criterio.
#519 la mitad de los comentarios sobre las actuaciones pooliciales que salen en mv.. los que comentan no tienen ni idea de protocolos, principios basicos de actuacion,, legislacion, derechos y deberes,,, y usan la demagogia para defender casos tanto estupidos como hachis, multas de trafico, y realmente nadie conoce las normas ni los protocolos a seguir en las actuaciones eso si para soltar la mayor sandez de como deben de actuar. ahí saltan todos sin tener ni idea, al igual que en temas economicos... todos son economistas y todos saben como arreglar un pais.. el problema es que aqui se ha degenerano y vuelvo a repetir el dialogo, y si juntamos esto con criterios de gente desde 10 años a gente de 30 esto se convierte ya en un gallinero.

MoLSpA

Si bien ambas personas son víctimas, su rol y, por tanto, su importancia en la sociedad eran diferentes. Yo no lloro igual la muerte de un vecino que la de un familiar. Ni la de un gran investigador que la de un carterista -es más, esta última hasta la celebraría-.

michi

lo que no puede ser es que llegue un imbecil y se ria de la muerte de random inmigrante y no pase nada, y de paso salgan 15 imbeciles mas riendose de lo mismo, y luego llegue otro imbecil riendose de la muerte de un policia y esos mismos imbeciles se pongan a hechar espuma por la boca

lo que habria que hacer es banear o moderar a esos imbeciles salgan donde salgan, pero claro para eso haran falta moderadores normales o cierta etica general o yo que se que sera lo que falta por aqui para que haya tanta gilipolled

ServiaK

pues realmente en estos momentos la violencia de genero es una lacra muchisimo mayor que los atentados de eta, con muchisimos mas muertos al año. Si ya a mi no me hace ni puta gracia que solteis 4 gilipolleces, me imagino que mucho menos se la hara a las chicas de la pag, y por eso si que no ha caido ni un punish, ni un ban, ni pollas.

asique los que pedis banes a los que al contrario de vosotros en cada post de este tipo no nos dedicamos a insultar y a desear muertes, os digo que seais un poco coherentes, simplemente eso

MoLSpA

Bienvenidos al festival de la demagogia. Los guardaespaldas que cuestan 6000 €/mes y los coches blindados de 600000 € no serán una gran lacra para ti. Para mí sí. Así como los más de 200000 exiliados -tirando a lo bajo xD- y el cerca de millón, si no más, de personas que viven sin libertad –sin contar al resto de españoles-.

Ahora vas y pones todo esto en una balanza. A ver si lo soporta.

p.d si la magnitud de una lacra se mide por el número de muertos al año... la culpa de la crisis la deben de tener entonces los accidentes de coche.

DeeJay

#523 mira saca encuestas a la calle y lo que preocupa mas es el terrorismo porque crea terror porque intenta coaccionar a gobiernos y al estado, a la sociedad con muertos y con constantes atentados fallidos o no con lucha callejera etc etc etc elentramado de eta no solo se resume en los muertos , ya sabemos de que pie cogeas amigo y que tienes q defender a tus amigos, y no voy a entrar en un debate de muertos encima de la mesa de eta xq seria inutil debatirlo con alguien que minimaente puede llegar a defenderlos,

ServiaK

claro, los centros de atencion, contratos bonificados, indemnizaciones (ojo, TOTALMENTE! justificables, de echo tendria ke haber mas proteccion hacia las mujeres victimas de violencia de genero) no generan ningun gasto no? ademas, de como digo, esto es una lacra no de hoy ni ayer, sino historica, ocultada durante muchos años, y ahora que por fin estamos empezando a combatirla, algunos os hace gracia y haceis chistes. eso si, que no os toquen a los maderos, que eso es un delito gravisimo.

hipocritas...

ah, aunque pienses que no, cojeo del pie derecho, el viernes me lo esguince.. y estas son malas fechas, asique tiene que sufrir un poco

DeeJay

serviak q tu mides la lacra por los muertos, el trafico es una lacra, el tabaco es una lacra oh diooooooooos el cancer... que alguien detenga el cancer que esta asesinando personas..... tu si que eres un hipocrita, ahora bien me gustaria saber que sabes tu de la violencia de genero, leyes, juzgados, jurisprudencia etc.... pero bueno, estamos locos, estas equiparando la violencia de genero con terrorismo que bien :), curate ese esguince hombre tomate 1mg de hipocresia cada hora, mezclale un poquito moralidad y etica.

ServiaK

pues si, los accidentes de trafico, el tabaquismo (lo dice un fumador xD).. son una lacra, y deberiamos de intentar que se produzcan las menos muertes posibles xD

por otra parte quien juzga este tipo de cosas por las muertes? yo no, lo unico que estoy diciendo esque no entiendo el motivo por el que la violencia de genero os causa tanta gracia, y un atentado os produzca tanto asco y repulsion. las mujeres que sufren no son motivo de esa rabia? pero bueno.. que cada palo aguante su vela.

gracias por las recomendaciones tio! aunque leyendo algun post, creo que me estoy pasando con la dosis de 1mg de hipocresia, y no me gustaria tener una sobredosis!

Tr1p4s

En el hilo de la violencia de género me parece igual de triste quien se rie de la victima en ese caso que en el de este hilo, repugnante, pero no podeis venir aquí y poner como escusa: Oye oye que mira que en el otro hilo no han dicho nada y yo quiero reirme del policia muerto...jo.

Ya sabemos que segun el pie que cojee la gente o no le gustan ni los policias, ni guardias civiles, ni nada que suene a autoridad y ya menos si es español y los del otro pie con sudamericanos, rumanos, moros o cualquier persona que pueda responder a un estereotipo generalizado, sin nisiquiera conocerla...

Entiendo que no os gusten, lo respeto, pero no por eso se va a aceptar que os mofeis cuando muere esta gente por la acción de un puto asesino... porque eso os convierte en una persona tristremente empobrezida de inteligencia, asi que pare mofarse de un muerto en estas circustancias mejor callaros la boca que estais mas guapos.

El dia que seais igual de tolerantes para las cosas que os gustan que para las que odiais, vereis que cambiará vuestra forma de ver las cosas. Eso si con los asesinos tolerancia 0, sean quien sean y mas con los terroristas.

Prava

mode mod on

#520 Estoy de acuerdo en parte, pero te hago una pregunta, ¿cómo dibujamos la línea? ¿dónde? ¿con qué criterio? OT es una pesadilla para los moderadores porque no es plausible dibujar totalmente unos criterios y ceñirnos a ellos hasta el fin de los días, en primer lugar porque somos muchos moderadores (y algunos muy nuevos), cada uno de los cuales con diferentes criterios y porque OT seguramente sea el foro con más afluencia de respuestas de todo MV.
Todo esto unido hace de este foro el más difícil de moderar: lo flexible que pueden llegar a ser aquí los temas es un arma de doble filo para los que nos encargamos de controlar de alguna manera la situación, pero bueno, se están buscando medidas...alguna de las cuales puede que no termine de gustar si se aplican de cierta manera...a ese respecto sólo diré que procuremos tener en cuenta que esto es OT y no FEDA y que nos intentemos ahorrar los flames gratuitos... (aunque en lols últimos días ha estado más o menos tranquilo, todo sea dicho).

Si hubiera una fórmula magistral para moderar OT, esto sería un paraíso :D

DeeJay

offtopic
prava te entiendo perfectamente y no puedo personalmente reprochar nada a los moderadores,no cobran, no es un oficio, es una responsabilidad, algo que les gusta hacer, le han otorgado, le han cedido por su competencia o por "X", yo en eso no entro a valorar porque bastante es OT como para decir yo si lo haceis bien o lo haceis mal, pero por otra parte si esperaria una moderacion mas represiva entiendase represiva dentro del margen de respeto en los comentarios y detener y reprimir castigando esos "actos", ¿como? la verdad, supongo que evitando que ese user entre en ot, un ban, o no lo se, aun asi yo personalmente doy un aplauso y os cedo un nolotil para el dolor de cabeza que os tiene que dar moderar este berengenal xD
/offtopic

prava ejercer autoridad y castigar no creo que haya que ser nazi eh, simplemente el que no respete las normasque se atenga a las consecuencias, en cuando se dice castigar/reprimir lo que este mal parece que es nazismo y no eh xD

Prava

Ya, pero es que si nos ponemos nazis... vamos a petarnos medio OT easy and fast XD a ver si poco a poco la cosa se va calmando por sí misma (y con ayuda de algunos remos para indicar la dirección adecuada XD ) y tenemos que ahorrarnos ponernos la esvástica por sombrero y empezar a fusilar a mansalva...

PD: offtopic en Off topic XDD

ClaseForNow

#529 De dónde sacas que no nos gusta la autoridad? Tienes una mentalidad extremista dónde asocias cualquier crítica a la policia y a las autoridades como si fuesemos antisistemas perroflautas.
Aquí nadie está diciendo que no nos gusta la autoridad, ni nos gusta ni no nos gusta, es necesaria para el bien de un país, para su seguridad, aquí criticamos que cuando la palma un immigrante vienen 653654 subnormales a mofarse de él, y con otras cosas más, en cambio pasa lo mismo con un policia y todos solidarizandose, que ojo no está mal, pero sí lo está que unas personas se rian de unas cosas y de otras no, o eres un super humoristas negro y te ries de todas las desgracias o no te ries de nada.

Y que quieres que hagamos, que no justifiquemos y se queden las cosas como están? Que haya hilos como el del boliviano manco donde el 90% de los usuarios que posteaban se mofaban de él, y encima lo veían correcto, porque decían que es humor negro, que ellos tienen la razón, en cambio ocurre lo mismo en este hilo y todos echando espuma por la boca, eso es lo que nos jode de este foro y esto es lo que pasa.

Aquí nadie está diciendo que nos guste o no la autoridad, eso te lo has inventado tú.

#532 Lo que no puede ser es que no haya ni un baneado en el hilo del boliviano, joder si hasta los moderadores se unían a la fieshta.

Y sí, rayo con ese hilo no porque me pongan los bolivianos ni nada, es por el primero que me viene a la cabeza.

B

La verdad que teneis razon, o bromas sobre todo o sobre nada, el doble rasero no puede llevar a nada bueno.

T-1000

#528 Los españoles también somos una lacra porque impide vuestra independencia.

Tr1p4s

#533 Acaso va por ti? Dios que egocentrico, mi respuesta va para esa gente que se ha mofado en este hilo del policia muerto por el atentado y que ha quedado bastante claro en sus respuestas que no le gustan nada este cuerpo de la nación.

Y de igual manera me joden los que se han mofado de la victima de violencia de género, tristes y penosos y mas aún si lo han hecho porque es extranjera la victima que ademas de eso dan asco.

Y si, muchos de este foro son auténticos perroflautas que no saben argumentar mas de 1 frase su postura sin decir facha o dejar claro que no saben ni que defienden, pero vamos como las cojes al vuelo ya te tienes que meter en el saco de todos los perroflautas, si te molesta por algo será no? Acaso te sientes identificado? xdd

#537 Hombre es muy facil saberlo, dicese de aquel punki o derivado que es antisistema que usa bastante a menudo la k en todas sus frases, ve a toda autoridad sea de la que sea opresora y fascista... muchos de ellos suelen ser ecolotontos y son muy radicales con todo lo contrario a ellos, justamente son los que van a las carreras universitarias mas faciles y luego son los que los que nunca van a clase y piden mas derechos que ninguno, aclamando huelgas y manifestaciones que brillan por la ausencia de higiene y de civismo, se les dice perro flautas porque es muy usual ver a alguno con su cresta o rastas desaliñadas con una flauta tocandola a modo de chaman mistico y con un perro/rata-hamster rondandole. Eso es en lo general, pero hay muchas variantes hay muchos que lo son y no llevan esas pintas, hay muchos que lo son y luego son hijos de guardias civiles, hay muchos que lo son y luego van con moviles 3g...

#538 Con tu primera frase ya lo bordas, "De dónde sacas que no nos gusta la autoridad?" Siempre puedes ir corriendo y hacer edit. Si, si te sientes aludido porque has respondido en 1ª persona cuando yo no te he aludido a ti en ningun momento, solo cuando me has recriminado... ya te digo quien se pica ajos come.
Y bueno si no tienes nada mas que argumentar que intentar agredirme con algo que yo no he dicho (y no defiendo porque se en que clave lo dijo), muy mal vas...

ServiaK

me puedes definir que es para ti un "perroflauta", tripas?

ClaseForNow

#536 acaso he dicho que fuese por mí? En fin.

Y lo de los perroflautas creo que si nos ponemos así hay muchos más fachas que perroflautas, y tienes muchos hilos para verlo.
Sentirme aludido? Si esa es tu mentalidad que a la mínima que intento equilibrar la balanza, aunque sea para meter mierda a sectores radicales ya atribuyes que me siento aludido, así la debes de tener.
Pero en fin, que paso de discutir con un tio que defiende a una persona que llamó a homosexuales, immigrantes y catalanes personas no-normales.

Czhincksx

Lo que jamás entenderé de este foro es como alguien puede reirse de forma tan cruel de las desgracias ajenas (de cualquier índole). Solo hay que ver el hilo de chistes.

Alguno debería hacerselo mirar.

Tr1p4s

#537 Ya te respondi que es un perroflauta, ahora ¿me quieres decir para ti que es un facha? Puesto que parece ser que se lo sueltas a todo aquel que no piensa como tu...