Atentado ETA en Vizcaya.

GreNkaS

#207 Siento decirte que la lucha armada española tal y como la quieres llamar y hacernos creer según el panfleto, no existe, pero buen intento.

Si hay terrorismo, las fuerzas de seguridad del estado actúan respondiendo con detenciones por que hay delitos, no es lucha armada.

Creo que es una gran diferencia.

Durante la época franquista, durante la transición y durante los GAL, no te digo que no existiera dicha lucha armada "ilegal" española.

Mysterio619

Tanto hijo de p*** matando libremente y el garrote vil con tanto polvo encima de no usarlo...

M0E

DEP.

Y cuanto <B><U>HIJO DE PUTA</B></U> que hay por mediavida también.

Vamos a poner algunos.

Y VIVA LA POLICÍA NACIONAL.

ServiaK

y bueno, lo de si el policia tenia la culpa.. yo creo ke es una victima mas del conflicto, que esperemos que sea de las ultimas

recuerdo que una vez en este foro me dijeran unos cuantos, sobre el chavalin que en la manifa de bolonia llevara una hostia de un antidisturbio "los padres deberian de ser coherentes, no pueden llevar alli a su hijo porque es lo que hay"
pues lo que yo digo.. esque si te vas a EH de policia nacional, sabes que la mayor parte de la poblacion no te quiere alli.. asumes un riesgo

M0E

#214 ¿Víctima del conflicto? es que no hay tal, no hay dos bandos que se matan. Hay una parte que mata, y es ETA, y otra que muere, y es todo aquello q está en su contra.

XyR10N

Matando consigues que se mire mucho mas de cerca tu causa y se hace que todo el mundo sepa el porque de sus actos pero.... matando no se consigue NADA, no son independentistas, son asesinos.

Bau

MOE, no gastes tecla en este hilo, hay usuarios como serviak, deltakiller o skorpito con unos comentarios típicos. De manual diría yo.

#207 la 2a pregunta se te ha pasao de contestar! aiba que curioso!

Dralions

#213 skoorp1to qué?

Arctrax

pandilla de perroflautas armados, que asco dan copon

pabloeloco

La culpa es de S.A.

Despiste

#214 Asumes un riesgo?? Es que tal riesgo no debería de existir...Una cosa es que te dediques a saltar en paracaídas...ahí hay un riesgo de que no se te abra. O que, como policía,en una intervención /persecución/ manifestación sufras alguna agresión /accidente....

Pero qué riesgo es ese al poner marcha tu coche? A eso se le llama PUTADA !

Y hay algo que se llama "destino"...es cuando te toca ir por narices a un sitio a trabajar !!!! No creo que todos estén allí por amor al arte.

GreNkaS

#214 ¿Pero qué víctima de conflicto ni que hostias? Es una persona, como tú y como yo.

Es un policía nacional, te guste o no, y que luchaba contra los terroristas para que tú el día de mañana puedas vivir en paz.

Una cosa es que no te quieran allí, y otra cosa que le maten.

Mira que yo soy el primero muchas veces en decir que hay que dialogar, por el trasfondo, porque esto necesita una solución dialogada, etc; pero de verdad, que cuando intentáis defender un asesinato escudándose en un conflicto, es que parecéis borregos de verdad.

Harto de la gente ya hombre.

M0E

#218 Su caso es diferente. Por conversaciones anteriores sobre el tema queda claro que él solo es un pobre ignorante además de tener una inteligencia límite. El hijo de puta es su padre.

Claro claro.. y yo, por ser madrileño, también asumo un riesgo. Lo que hay que leer.

Luego están el batallitas de deltakiller diciendo cosas como:

A ti te la chupa que me zumben en comisaria asi porque si, ami me la chupa que se carguen a un madero lo comprendes?¿

Lo que no sé es xq se permite esto a esta gente..

1 comentario moderado
M0E

#224 Tu eres otro.

Despiste

#225 te completo la frase...

otro...HDP ! xD

spoiler
1 comentario moderado
acrivi

ETA es una mierda, son unos cobardes y punto. Solo se dedican a matar gente inocente que no puede autodefenderse.. si de verdad tanta reivindicacion politica quisieran, que vallan a moncloa a matar a los politicos de mierda que tenemos.. PERO CLARO OH ESTAN MUY BIEN PROTEGIDOS Y AHI YA NO ES TAN FACIL COMO PONER UNA BOMBA Y DEJAR QUE EXPLOTE O SEGUIR A UN TIO Y PEGARLE UN TIRO POR LA ESPALDA.. Para mi para siempre seran unos cobardes..
Y cuatro subnormales con ideas contrarias a la sociedad vaska, si ubiera un libre voto como tu dices sin ninguna coaccion por parte de ellos, ellos mismos saben que no obtendrian ni un 2%..
Asi que ya no matan ni por ideales politicos ni por nada, simplemente porque son una banda de mercenarios asquerosos que se dedican a amedrentar y no saben ganarse la vida de otra manera.

Por mi ponia la pena de muerte para el terrorismo, o menos duro la perpetua..
Me parece tristisimo que estos HIJOS DE ... vivan como reyes. Conoci al cocinero de la carcel de aqui.. me parece tristisimo que vivan en modulos aparte aislaos, con television etc de todo vamos.. Incluso les traen el periodico vasco todos los dias, y dios como llege tarde..
Eligen sus propios menus, etc.. y con todo esto veo logico y normal que sigan matando, si viven mejor en las carceles que fuera y total mirad el juana chaos ese que estubo 6 años si es que llego?
Que asco de politicos y que asco de ESPAÑA entre esta basofia, los putos inmigrantes que vienen a delinquir etc (Ojo esos no los otros que trabajan de verdad que son un 1% xD), las mafias etc..
España da asco.. si el tito paco levantara la cabeza.. pocos iban a correr..

M0E

#227 ¿Qué ha hecho? Anda, lárgate que solo eres otro payaso. Tú no eres ni un hijo de puta, solo eres un niñato imbécil e ignorante que suple su falta de personalidad identificándose con un colectivo extremista. Pero cambiarás.

A

Si, hasta algun anormal de aqui comparaba la retrasada que volo en pedazos ella misma cuando iba a poner una bomba a algun inocente con Miguel Angel Blanco. Supongo que se refieren a eso como las victimas del bando etarra.

ServiaK

#224 xDDDDDDD, la verdad ke gracioso fue xD

bueno, yo tambien me voy a retirar.. porque sino veo que esto sera una sarta de insultos

tanto eta como el gobierno español deberian de pensar en lo que estan haciendo.

ah, y dice uno ahi que la policia me ayuda a vivir mas tranquilo con el tema del terrorismo.. pues mira que yo vivo perfectamente tranquilo con eso xD

Hardy

#227 Víctima del conflicto?? mejor dicho víctima de un ASESINATO a sangre fría. Llamemos las cosas por su nombre.

B

A ver si Rubalcaba pone en marcha el GAL otra vez jejej

Despiste

MOE, edita que te has equivocado de número ;s
Mejor dicho...especifica que hay dos numeros iguales. No se vaya a enfadar el otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xD

Lo decía más que nada para personas despistadas como yo que nos cuesta darnos cuenta de esos detalles...tardé unos minutos xDD

D

#229 Ignorante?¿ Me lo dice el de madrid Ja! el mismo que me prometio que me demostraria su gran sabiduria sobre el conflicto vasco y que cae a la minima en el insulto.
QUE VIVA LA PAZA PERO VOSOTOS CON VUESTRA PISTOLA! Hipocritas

Hardy

#235 Nosotros no vamos matando a gente inocente por la espalda así que sí, podemos llevar la pistola.

M0E

#234 Hay dos #227 xD pero creo q mi reply no da lugar a confusión.

#235 Yo no prometí nada, y sigo esperando que preguntes. Pero ojo, no será en estre thread. Ya tendremos la oportunidad, y si no, abre un thread al respecto. Y en serio, tú q sabrás q coño sé si no he entrado a juzgar más que a los que dais alas al terrorismo.

Y sí, la pistola contra el que comete un crímen. Pero ojo, que esa misma policía me podría detener a mí eh, que no deja de hacerlo si quemo un contenedor solo x ser español.

GreNkaS

#227 Ya he conseguido lo que quería, provocar que contestaras de una vez a las preguntas al final, primero negando lo evidente sobre tu forma de pensar y ahora diciendo que no sabes si merece morir y que quizás exista culpa por su parte, simplemente por estar allí (bueno, he provocado que el resto se dé por aludido, gracias).

Que es una persona, joder, nadie merece morir, sea de donde sea.

Los policías no suelen estar "bien vistos", pero no porque sea en el País Vasco sois especiales. Dejaos de pajas mentales.

QUE VIVA LA PAZA PERO VOSOTOS CON VUESTRA PISTOLA! Hipocritas

¿¿¿?¿??¿¿??¿?¿? ¿Ahora dices viva la paz?

A

#238 De Juana Chaos si merece morir

vz16

#190 con la de posts chorras que hay en este hilo y te fijas en ese precisamente? xDDD

pues yo apoyo un grupo como GAL, algo que imparta JUSTICIA de verdad y que venge a las victimas del terrorismo. Y me la suda la frasecita esa que tanto os gusta "combatir la violencia con la violencia es empeorarl... " blablablabla, eso siempre es lo mismo, se hace demasiado largo aguantar esta lacra social y todo lo que ella arrastra, empezando por personas que postean por aquí. Si cada terrorista asesino tuviera un tiro entre ceja y ceja no habría problemas de terrorismo en españa.