Atentado ETA en Vizcaya.

A

#240 Cuidado que a mi por decir eso me amenazaron con volarme la cabeza en este foro si iba a las vascongadas.

GreNkaS

#239 Te digo lo mismo que a los otros y ponerse a su altura no te hace mejor. Ni una cosa ni la otra.

D

#240 Basicamente se critica la actitud de los que apoyan de GAL porque te pones a la misma altura que ellos y te conviertes en parte de ellos, de su juego

M0E

Aclaración, cuando hablan de las víctimas que sufren los terroristas e independentistas, habla de cuando les detienen, que los orgullosos gudaris vascos se mean SIEMPRE del miedo xd. Son tristes hasta para eso.

#243 ¿A su altura? ¿y tú a qué altura estás?

GreNkaS
D

#244 Prefiero ver desde arriba como va la cosa, ya partice...
Prekas lo que e dicho va por el apoyo que algunos muestran a que vuelva el GAL

Despiste

Tio, jeroglíficos no, gracias

Guybrush_
  • Pertenencia a banda armada: 30 años sin pisar la calle, en cárceles desperdigadas lo más posible y en condiciones "especiales". A ver cuantos niñatos se meten en esa banda de retrasados.
Ga1a

#235 Pero que hipócritas? A quien cojones llamas hipócrita? Tienes el guggenheim en el ojo y no lo ves. Qué mierda de conflicto es uno donde 4 cagados hijos de puta necesitan poner bombas a distancia para matar al único que pueden? Unos que huyen como ratas en cuanto hay una redada. Un conflicto dónde sólo hay un bando, que son los que asesinan, mientras que el otro bando sólo sufre bajas.

Comparas un estado de derecho con sus cuerpos de seguridad ciudadana con una banda terrorista, tú te lees?

Os faltan cojones, a tí y a alguna parte de la sociedad vasca, para acabar con esto.

Hardy

#246 Al menos así el dolor caería tb en su bando.

M0E

#246 Alguien que justifica el asesinato por motivos políticos puede pretender estar todo lo arriba que quiera, que su sitio estará junto a la peor mierda que ha habido a lo largo de la historia del ser humano.

#249
Os faltan cojones, a tí y a alguna parte de la sociedad vasca, para acabar con esto.

¿Puedo atribuirme el mérito de esa frase?.. :P

RusTu

#244 aproximadamente por aquí

GreNkaS

#251 Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero hoy es así, jeje.

B

#249, pasando de argumentar: muérete.

Ga1a

#251 Puedes xD, creo que es tuya y te critiqué en ese thread. Hay que ver lo que bien y rápido que cambian las opiniones viendo ciertas cosas.

D

#251 La putada es que parte de la sociedad vasca ni traga a E.T.A ni traga a las actuaciones de la justicia y policia española.
Pero si deberiamos de terminar de una puta vez con todo este circo

Ga1a

#256 La cosa es que todos esos que critican detenciones o ilegalizaciones de grupos cercanos al entorno de ETA, esos que dicen, "claro, es que así habrá más atentados, normal" son los que provocan, de manera directa o indirecta, que los siga habiendo y que la banda siga teniendo apoyos.

Y no miro a nadie.

M0E

#255 : D sí, es q me sonaba de eso xDD me alegro de compartir opinión en esto.

#253 Me alegro, tb xd.

#256 Con tanto payaso queda circo para un rato.

A

Esta saliendo en la tele la viuda del asesinado, ¿donde estan las viudas de ETA?...Ah que no hay, y luego dice algun subnormal que hay victimas en los 2 bandos.
#260 Ninguna pena, ese subnormal presumia de pegar palizas y atracar a chavales de 14 y a sus novias. Pero tambien colgaria al skin que lo mato.

ServiaK

#259 seguro que cuando salio la madre del pollo no te dio pena, verdad nazi?

#261 quizas lo que haya que esperar es a que te enteres de lo que hablo.. pero bueno, el lo sabe perfectamente.

RusTu

#260 que tengas huevos de llamar nazi a alguien... en fin. Como dice MOE habrá que esperar a que crezcáis un poco mentalmente.

B

#260: Te refieres a la mujer que engendró semejante ex (por suerte) parásito de la sociedad? A esa? A la que descuidó su educación para que acabase en un grupo de extrema izquierda? Mira tú que pena me da xDD

Hardy

#260 Comparas la muerte de un terrorista con la de un policía??? Braaaavo

Sinceramente me da igual si la madre lloró o no, su hijo era un asesino y punto.

#264 Menudo descerebrado...

KeRNeL

#262 es tu opinión, la mia es que engendro hay que ser para terminar siendo policia nacional o GC en euskadi

#263 deja de decir bobadas, sabes quien era pollo?

B

#264: Cada uno tiene su opinión, otra cosa es que lo tuyo sea una completa gilipollez, pero bueno, hoy en día todo es discutible.

deja de decir bobadas, sabes quien era pollo?

Yo sí, la definición de PRINGADO.

ServiaK

#262 sinceramente, creo que te paso algo con gente de izquierdas, por lo que te leo te considero con ideas bastante diferentes a las mias, pero un tio coherente, pero es mencionar de ese tema y te vuelves peor que el tripas con sus links de el mundo

Tr1p4s

Ya salieron los etarrillas, todo borrego paleto tiene uno en su interior, saca el etarrilla que llevas dentro de ti, vamos a defender lo indefendible ¡HOYGAN!

Yo nose como coño ha llegado internet hasta las cuevas....

#266 Dios los links del mundo son lo peor, tantas letras juntas y tu sin saber leer... la miel no está hecha para la boca del asno. Como jode oir la verdad...

Ga1a

#264 Y puedes dar algún motivo lógico o coherente a tu opinión o prefieres que pensemos que lo que dices es una auténtica soplapollez?

1 comentario moderado
E

#263 No sabes de lo que hablas en este caso.