#41 intento explicarlo con vuestros argumentos, ahi voy otra vez a ver si esta vez me entendeis lo que quiero decir...
"Una cosa es actuar en base a la ley"... ellos actuan en base a su ley, un poco bruta, que atenta contra los derechos humanos, pero su ley al fin y al cabo (ojo, que no la apruebo ni estoy de acuerdo con ella).
Ellos matan a gays por serlo... nosotros hace años haciamos lo mismo, ahora no les matamos, les quitamos derechos que mola mas y nos hacen mas civilizados (ojo! no comparo el matar con quitar derechos, solo quiero que se vea que nosotros no somos hermanitas de la caridad como quereis hacer ver).
Ellos matan por protestar... nosotros quemamos papeleras, destrozamos fachadas de edificios, cajeros y lo que pillen, que se le quite el derecho a estar en el parlamento legalmente, pues a poner bombas a ver si ceden! amos, que tenemos terrorismo propio. Nuestras manifestaciones poco tienen de pacíficas... el futbol... a ver cuantos han muerto en el estadio o cuantos han recibido palizas por ser del equipo contrario o por gilipolleces similares... en la entrada de una discoteca por ir borracho e insultar a alguien ya tienes puñalada de regalo... no se... poneis muy mal a los musulmanes y a nosotros como que somos la polla con cebolla.
Y termino diciendo que antes de echar mierda a los demás, mirarnos a nosotros mismos.
Me he explicado esta vez?