Atentado frustrado contra el dibujante de MAHOMA

George-Bush

Cuatro detenidos en Dinamarca por planear un atentado contra el caricaturista de Mahoma

bla bla bla...

http://www.hoy.es/20080212/mas-actualidad/internacional/cuatro-detenidos-dinamarca-planear-200802121010.html

Recordemos que por esas absurdas caricaturas se produjeron disturbios durante semanas que acabaron con mas de 100 muertos en una oleada de violencia que criticaba un mahoma con turbante en forma de bomba (ironica forma de darle la razon al pobre dibujante)

Deckard_29

Moderata, ex-buena gente, guiño, guiño, te recuerdo que cayeron banes como panes por reproducir el dibujo neng, Xdddd.

melanoma

Con suerte atentan contra los webmasters de MV por esto.

XaPu69

No sabes en lo que te has metido! Eres un racista y no respetas nada.

/ironia

Pd: Que les pongan una bomba en el estomago a los terroristas y les vuelen por los aires ya veras que rapido ven a mahoma

Astro90

en toda la boca

M0E

El dibujo es cojonudo..

3eat1e

#6 En realidad es bastante malo, la verdad.

S

#4 yo paso de irnonias..psé

PLeaSuReMaN

si la versión del dibujo fuera católica más de uno por aquí intentaría atentar contra quien lo dibujó XDDD

M0E

#7 No quiero repetir los dibujos que te gustan a ti :P

#9 El caso es que a diario se meten de esa forma, y peor con la iglesia católica, y nadie mata a nadie, ni plantea atentados.

Ninja-Killer

Es la diferencia entre nuestra cultura y la suya. Pienso que esa gente está todavía por civilizar y en su diccionario no aparece la palabra libertad (en ninguna de sus acepciones).

En los estados musulmanes sería impensable hacer una película como por ejemplo 'La Vida de Bryan'.

3eat1e

#10 ¿Estos?

http://www.almaleh.com/ecriture/signatures/escher.jpg

o te refieres a estos:

http://benandalice.com/uploaded_images/Youngblood2-736680.jpg

(Hay gente que considera a Liefeld una mierda, pero bueno, para gustoss ..)

#11 De hecho en nuestro País hasta hace dos dias era impensable. Es más, estuvo censurada, y aún cuando llegó, el doblaje no hacía justicia a la VO.

Ga1a

#9 Hombre, a Leo Bassi le pasó algo parecido, no hace falta ser musulmán para ser idiota xD.

B

#12 Podrías poner alguno mío :(

3eat1e

#14 Para eso pongo los mios y me hago publicidad xD Aunque llevo tiempo sin pillar un lapiz/pincel/pluma/bruabrau y tendria que buscarlos por ahi ... :/

heodekone

Lo de son como animales te lo podías ahorrar... es un comentario un tanto ofensivo.

roqueman

Es un comentario que lo único que refleja es ignorancia, pero acostumbrado a verlo en esta web en cualquier tema de ámbito internacional por, casualmente, los dos tontos de siempre, no esperes que nadie haga una excepción y se lo borre.
Por suerte hay cosas que se curan con la edad por lo que yo ya he dejado de darle importancia.

F

#12 Te ha quedado taco de gafapastil. Sin ánimo de ofender, ¿eh? xD

B

Tanta historia por una caricatura que no vale nada.
Es mas, parece una de esas porquerias de "Mira, si le das la vuelta en vez de Mahoma se ve a una abuela"

Ninja-Killer

#16 Más que ofensivo yo diría que es un halago para ellos...

ReMaTxEs

#17 Gracias por las clases de moralidad.

Ahora habría que esperar la respuesta de los gobiernos que pusieron el grito en el cielo con la caricatura, a ver que opinan de sus compañeros religiosos...

#22 Retira eso ahora mismo. Rompetechos es Dios

3eat1e

#18 Tambien podría haber hablado de Jim Lee o de McFarlane (No me gusta, pero no recuerdo más nombres, estoy chocho), incluso de manga puntual, como Bastard, Appleseed, Akira o El Puño de la Estrella del Norte (El manga no es mi fuerte), o de Mortadelo y Filemon, Asterix y Obelix y demás. Si Escher te parece gafapastil y supermegaelitista, pues no se, mucho no irias a filosofia en Bachillerato porque se hablaba de el (En el tema de la percepcion, creo recordar)

En definitiva, si me las quisiera dar de gafapasta, no hablaria de Liefeld, porque ya me diras tu que tenian de cool los Nuevos Mutantes o X Force xD Es mas, más de uno de esta web que controlaba de comics poco le falto para prenderme fuego por decir que me gustaba (No dare nombres).

No se, es como si intento darmelas de mega culto por leer Rompetechos ...

D

Es su cultura y hay que respetarla, ante todo.

Spybreak

Rob Liefeld

WHAT.

Pensé que tenias mejor gusto Beatle xD

X3ros

Estaba buscando ese imagen gracias spy xD.

Pues no me parti poco cuando la vi en fanhunter en su dia. Pero viendo que te gusta escher, este bien podria ser uno de los suyos xD.

3eat1e

Era joven .. ;(

PD: Conste que solo leia comics marvel y de mutis (exceptuando Spiderman y Los 4 Fantasticos)

M0E

#22 me refería a http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/28/tecnologia/1201527081.html

:P y decía lo de repetir, xq ya lo puse en otro post xD

#26 Ey, yo de esos tenía un par ;( dónde estarán..

#17 Oish.

3eat1e

#27 Pues te juro que me acabo de enterar de que es ese dibujo x'D Es mas, te iba a preguntar antes si lo habias hecho tu, asi que fijate ... xD

Yo tengo hasta que dejo Liefeld la serie para irse a Image x'D Si te interesa alguno ...

Bend3R

Mira que es feo el mahoma este eh jajajajja ahi rebiente junto a sus fieles.

Mefistofeles

Lo de "son como animales" tal vez deberia ser sustituido por "son como salvajes" ya que solo un salvaje mata por su dios, sea catolico, musulman, judio o de la religion esa de maradona

Usuarios habituales