Un atentado en Pakistán deja al menos 53 muertos

RusTu

#30 Los mismos del parque en marzo que fueron a por cristianos.

1
B

El islam una vez más...luego los musulmanes se preguntan por qué les repudian en todos los continentes...

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#32 ¿Los muertos en este atentado, musulmanes también, se merecen ese repudio?

2 2 respuestas
B

#34 No me gustan, simplemente eso. Un musulmán es lo que es, sea "moderado" o radical. Todos ellos comparten la misma doctrina. Es la única religión a día de hoy que da tantos problemas. He convivido con varios de ellos y he de decir que mi opinión es que en su mayoría no son gente de fiar.

2 respuestas
B

#35 pues dejame corregirte.

Yo ahora mismo tengo uno trabajando que mejor persona no puede ser, trabajar, leal y noble.

Eso si, ya me ha dicho que no se fia de amigos o conocidos suyos para venirse a trabajar, porque dice que no darian el cayo como el .

1 respuesta
hjesush

#34 Puf eso podría producir cortocircuitos.

E

#35 Venir a un hilo donde se habla de 70 musulmanes asesinados para convencernos sobre lo razonable que es la islamofobia es de tener una cara muy dura, eh. Y un corazón muy blando.

1 respuesta
B

#36 No sé si decirte que te fies o no...son gente que suele mentir mucho. Lo llaman taqqiya en su credo y es algo que les está permitido con tal de expandir su religión en tierra infiel. Pero bueno, en ese caso me gustaría equivocarme...

B

#38 Hace falta remarcar que esos musulmanes han sido asesinados por individuos que supuestamente profesan el mismo credo? No sé qué pensar de un credo que mata incluso a los suyos...

3 respuestas
B

Cuando el kebab se elimina así mismo

1 respuesta
E

#40 Los suyos no está bien usado en este tema. Ambos son musulmanes, sí. La pequeña gran diferencia es que unos son unos asesinos que matan a otros porque precisamente no los consideran de los suyos al no compartir su visión fundamentalista de la religión.

Lo dicho, una cara muy dura hay que tener para venir precisamente a este hilo a soltar tu islamofobia cuando hay decenas de cadáveres que profesaban el islam.

2 respuestas
hjesush

#42 Y para qué se viene si no? Llevo en mv desde el 2004 y las noticias sobre atentados en Oriente Medio nunca interesaron una puta mierda.

Son las típicas noticias que siempre vemos en los telediarios con cara de vaca que ve pasar el tren.

2
B

#42 ¿Acaso hay algo o alguien que me obligue a aceptarles? Cuanto más sé acerca de su credo y estilo de vida, tanto menos aprecio les tengo. No vienen con voluntad de integrarse, porque para ellos lo primero es Allah antes que España.

1 respuesta
W

#43 porque ahora nos afectan. No, si ahora tendremos que preocuparnos que todos los seres del mundo sufran.

1 respuesta
E

#44 Si para ti entran en el mismo saco homogéneo y tienen el mismo valor (in)humano terroristas que asesinan y personas que son asesinados por éstos, no hay mucho que decir. Te retratas tu solito con tu miseria moral.

1 respuesta
hjesush

#45 No te estoy diciendo de lo que debes preocuparte. De hecho no me estaba dirigiendo ni a ti.

Akiramaster

#40 con esa mentalidad justificas muchos actos que ahora mismo no voy a nombar, pero saca tus conclusiones.

1 respuesta
B

#48 Yo solo veo una serie de hechos que no dejan en muy buen lugar a esa comunidad.

T-1000

#40 Piensa que estan como una cabra o que es el nuevo nazismo que debemos combatir.

punkypie

#41 ¿kebab light? :O no me lo creo...

#46 es su religión y se la atentan cuando quieren
PD: vale, no pero se lo toman con demasiada "tibieza"

B

Vi la noticia en la tv mientras cenaba y telita la masacre, 8kgs de explosivos en la puerta de urgencias. Muy bien montado se lo tenian: atacan al presidente y acto seguido todo cristo corriendo al hospital, donde les esparaban con el segundo ataque.

Perdido

Le auguro 5 paginas tope al hilo. No son europeos, no interesa