Atentado en París: Cuatro muertos en una comisaría

B

El informático de la Policía que ha matado a cuatro agentes se convirtió al islam hace un año y medio
http://www.elespanol.com/mundo/20191003/informatico-policia-originario-martinica-autor-masacre-comisaria/433956974_0.amp.html

Se desplazó desde su lugar de trabajo armado con un cuchillo a las oficinas de Inteligencia y apuñaló a sangre fría a tres agentes. A la salida mató a otra más.

Pd: ¿En serio no hay hilo tantas horas después? 🤦‍♂️

2 comentarios moderados
ThOrKeMaD

Habrá que acabar con el islam.

sephirox

DEP por los polis.

Vaya tela, en poco más de un año radicalizado y atentando.

1
StkR

Pues tan inteligentes no serían.

Ahora en serio, DEP.

3
1 comentario moderado
vuvefox

Según han dicho el tipo llevaba currando años allí, alomejor ha petado sin más y lo del islam es pura coincidencia que sacan a relucir los periodistas.

O no.

1 respuesta
guillauME

Menudas pruebas que hacen pasar al personal. Si no los tienen bajo control es lamentable, se convierte al Islam y nadie sospecha nada...

La religión de la paz.

2 respuestas
tute07011988

Espero que prohíban la informática de una santa vez

45
JuanAnthony

Siempre pasan en Francia estas cosas?

3 respuestas
B

#9 y si sospechas eres un xenófobo racista intolerante 🤷‍♂️

#11 Francia está infestada se islamistas radicales. La probabilidad aumenta.
Como está pasando en cataluña, que todos los islamistas acaban ahí, al final explotará

B

Francia país de musulmanes.

W

Era de la Martinica. Hay que empezar a bombardear islas.

morkain

La cosa va de informáticos esta semana....

tute07011988

#11 pregunta eso en algún foro iraquí, afgano o de cualquier país del entorno, donde la población sufre a esta panda de hijos de puta a diario. Pero no pasa nada, son moritos; pero a mi Europa que no me la toquen.

6 3 respuestas
zazgan

#11 Según François Heran, exdirector del Institut National de la Statistique et des Études Économiques (en español, Instituto Nacional de la Estadística y de los estudios económicos), había alrededor de 8,4 millones de magrebíes en Francia en 2017, por lo que uno de cada ocho franceses o alrededor del 12,5 % es de origen magrebí.2​ La inmensa mayoría de estos magrebíes son practicantes del islam, aunque no todos ellos lo son. En importantes ciudades como Marsella, se estima que el porcentaje de musulmanes es entre el 25 %3​4​ y el 40 %.5​

2 respuestas
StkR

#9 Qué deben sospechar, exactamente? Que por convertirse al islam va a ser un asesino hijo de puta? Pues no habrá miles de personas convirtiéndose al día xDDD

1 comentario moderado
Aeran

#16 tu no sabes cómo funciona la OTAN no? Pero vienes aquí a soltar tonterías que ni vienen al cuento.

1 respuesta
xemi

#17 Como se van a divertir dentro de 20 años mas. Y aqui vamos por el mismo camino.

tute07011988

#20 ojalá entender qué tiene que ver la OTAN con mi post.

1 respuesta
Aeran

#22 a ver si te crees que Francia está en esos países por gusto.

1 respuesta
tute07011988

#23 qué me estás contando de Francia y su presencia internacional. No has entendido nada, déjalo.

intelntl

#8 No existen las casualidades, existan las causalidades

#16 Que cada uno se lama su capullo, ya tenemos bastante con lo nuestro

1 respuesta
tute07011988

#25 pues entonces no te pares a mirar nada que no ocurra en tu ombligo, no vaya a ser que te dé por pensar en los demás.

1 respuesta
intelntl

#26 Te veo un poco extremista. Como comprenderás no me puedo preocupar por todo lo que pasa en todo el mundo. No es difícil entender que a la gente le importe más lo que pasa cerca de su casa que lo que pasa a 10k Km.

1 respuesta
tute07011988

#27 ¿Vives en París? No debería importarte esto entonces. El extremismo no lo gasto yo ;).

1 respuesta
1 comentario moderado
intelntl

#28 Que pesao eres. No quieres debatir o hablar, solo poner la polla en la mesa. Buenas noches.

1 respuesta