Atentados 11M [Tema Único]

Tr1p4s

#2970 No, no se hacen teorías conspiranoicas si no que se analizan las cosas que no encajan y si se ha descubierto que se han manipulado y destruido pruebas es porque alguien lo ha hecho, no es una conspiración porque ni se señala ni se culpa a nadie, solamente se busca el porque, quienes y el como.

Pero vamos que tu comparativa es bastante paupérrima, si pensaras por ti mismo y conocieras todo el caso no dirías tales cosas.

1 respuesta
Tael

#2971

Pues me reitero en lo que he dicho hace un par de comentarios, si sabes que algo esta falseado es porque tienes pruebas, asi que si tienes pruebas no se que haces comentando en este foro y no estas corriendo a la comisaria más cercana a denunciar la manipulacion y falseamiento del mayor atentado terrorista de la historia de España. Todo lo demas son pamplinas.

Strangelove

#2969 "....Y si tantas pruebas se han destruido y era una verdad tan clamorosa como es que no se ha denunciado nada frente a un juez? porque solo hay una denuncia contra Manzano?porque en ese mismo juicio se ha aceptado el testimonio de un tio que adelantó mientras conducia a un camión que cargaba uno o varios de los vagones siniestrados?..."

De verdad ¿Tu te enteras de algo o solo vienes aqui a embarullar y a pasártelo bien? ¿Tu te has enterado de que Sánchez Manzano está imputado por destruir pruebas, saltarse protocolos y mentir como un desgraciado? ¿Te has enterado que la juez que lleva este caso ha solicitado al CGJP saber quién ordenó la destrucción de los trenes? ¿Tienes idea de cuantas personas y grupos hay representados en la acusación contra Manzano?

Estoy empezando a dudar que estés posteando en serio ...

3 1 respuesta
Tael

#2973

La investigacion del 11-M implico a decenas de mandos policiales y cientos de agentes, Tedax, expertos de todo tipo; geograficamente se extendio desde Asturias a Granada pasando por Leganes, Morata de Tajuña y los diversos lugares de los atentados; se recopilaron miles de pruebas que van de confesiones a pruebas forenses

Y 1 sola persona consiguió falsearlo todo?

1 respuesta
Strangelove

#2974 La investigación fué recortada y desviada a capricho de Rubalcaba, centrándose en pruebas dudosas o circunstanciales e ignorando otros campos. De todos los tedax que declararon, solo se dieron por válidas las sesiones de la vista oral a Sánchez Manzano y su ayudante, y ahora está imputado porque mintió en el juicio.
El piso de Leganés se investigó lo mínimo, y se centró el juicio en el testimonio de unos policías que cayeron en contradicciones delante del Juez cuando hablaron de un tiroteo desde la fachada trasera que nunca existió. De hecho, Bermúdez sugirió en un descanso que "iba a mandar a mas de uno caminito de Jerez". Luego al parecer se le olvidó y admitió una especie de batiburrillo remix de las versiones contradictorias.

Parecía imposible encontrar un testigo para culpar a Jamal Zougham, hasta que por arte de magia, aparece una testigo de la mano de Pilar Manjón para que señalase a Zhougam como el que puso las mochilas en dos trenes al mismo tiempo (se teleportó). Luego se supo que tras declarar, la inscribieron en la asociación de víctimas de Manjón para poder obtener el permiso de residencia. Y lo mas grave, es que el juez Bermúdez, que comenzó el juicio con un talante neutral, acabó leyendo una sentencia donde daba validez a una falsa prueba (la mochila de Vallecas) y luego ignoraba hechos y pruebas mucho mas evidentes y obvias.

A ver si explicándolo de esta manera lo entiendes:

Sánchez Manzano hizo que desapareciesen todas las muestras recogidas por los tédax que trabajaron en todos los focos de las explosiones. De todo cuanto se le entregó, solo quedan un clavo, un plástico y polvo de extintor, que analizó por su cuenta, sin formación especializada, destruyendo dichas pruebas y desobedeciendo el protocolo de actuación, que le obligaba a entregar dichas pruebas a la policía científica, que sí están preparados y disponen de los equipos para certificar análisis de gran precisión.

En el momento que un juez (supuestamente Del Olmo, está por confirmar en el CGPJ) ordena destruir los trenes y Sánchez Manzano elimina todas las muestras, solo nos queda la credibilidad de Sánchez Manzano, la cual queda automáticamente por los suelos. No obstante, hubo una pericial durante el juicio para poder realizar un segundo análisis de una de las muestras, donde se observó trazas de explosivo que no correspondía con G2-ECO (hay prueba de grabación en vídeo). No obstante, hubo un extraño apagón, y tras volver a analizar las muestras ... sorpresa: Están contaminadas!!

¿Porqué la mochila de Vallecas es falsa? (C&P de #2812)

Por múltiples motivos. Entre otros: (1) Porque no apareció en ningún tren, sino en una comisaría, sin que nadie la haya visto durante el trayecto desde las estaciones.(2) Porque se trata de una bomba que estaba preparada para no explotar, ya que tenía dos cables sueltos y utilizaba como iniciador un modelo de teléfono móvil que no daba ni la mitad de la corriente que necesita para estallar el modelo concreto de detonador utilizado. (3) Porque en esa mochila había clavos y tornillos como metralla, y en ninguna de las autopsias de las 193 víctimas mortales del 11-M aparecieron clavos ni tornillos, así que es imposible que los artefactos de los trenes fueran como la mochila de Vallecas.

Conclusión: Si consideramos que la mochila es falsa, y que las muestras analizadas no corresponden con G2-ECO, se pone en duda la trama asturiana y se derrumba toda la tesis sobre la que se construye la sentencia de la AN sobre los atentados del 11 de Marzo.

1 3 respuestas
Tael

Resumamos entonces cuanta gente podria llegar a estar en el ajo:

Leganes falso: Mienten los polis del tiroteo en la trasera y todo el grupo de GEOŽs = 15 en el ajo

Toda la investigacion Tedax falsa: pongamos un par de docenas de tecnicos en el ajo o que misteriosamente callan (sobornados, amenazados, etc)

Si la investigacion Tedax es falsa toda la trama asturiana tambien= entre policias y los que estan chupando carcel por aquello (Trashorras y cia) 20 personas

Si Leganes es falso todos los policias que investigaron Morata, el locutorio, la casa de Granada tambien esta en el ajo= pongamos otros 20

El explosivo (fuera el que fuera) tuvo que salir de algun lado y ser montado por alguien = 12 personas, para ser buenos asumamos que eston son tambien los que montan las mochilas falsas

Añadamos Sanchez Manzano, su segundo, el juez Bermudez, el juez Del Olmo, los polis que testificaron que no se habia roto la cadena de custodia de la mochila, mas evidentemente Rubalcaba y todos los que planearon y organizaron el festival.

Sumando sumando me salen mas de 100 personas metidas en el ajo ninguna de las cuales ha tenido ningun tipo de problemas para vivir con 200 muertos y miles de heridos sobre su conciencia. Muy creible si.

En cualquier caso te repito lo mismo, si las pruebas son tan evidentes yo no podria vivir tranquilo sin denunciarlas, aqui, en Estraburgo o donde me dieran asilo politico.

3 2 respuestas
Strangelove

#2976 Mira, te lo he explicado de la forma mas correcta posible y me has respondido exagerando, rellenando y torciendo a capricho infantil todo lo que yo he explicado. Haz lo que quieras, sólo tienes que buscarte un rato libre, ojearte las últimas diez páginas de este hilo e investigar un poco por tu cuenta.

3 1 respuesta
M0E

#2976 Apenas participo en este hilo, pero te animo a que te aventures a ser escéptico una tarde y a intentar investigar un poco, a ver si como mínimo te surgen un par de dudas.

5
sOyneGro

Faisan, 11M... la verdad es que Rubalcaba es un tipo bastante siniestro.

Tael

#2977

Supongo que cuando se posee la verdad absoluta la ceguera de los paganos puede llegar a estresar, pero disculpa que no comulgue con piedras de molino cuando tu eres el primero que afirma saber con pruebas que todo es un montaje pero no lo denuncias ante un juez. El movimiento se demuestra andando, no posteando en internet

#2976

Quizas mi problema es que tantas veces se ha dicho que venia el lobo que hasta que ya no vea un huargo comiendose mi pierna yo no me lo creere

1 respuesta
Strangelove

#2980 "...cuando tu eres el primero que afirma saber con pruebas que todo es un montaje pero no lo denuncias ante un juez ..."

¿Tu te has enterado de que están juzgando a Sánchez Manzano? Me jode decirlo, pero te voy a tener que pedir que vuelvas a tu cueva.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Strangelove

Lo que tengo bastante claro es que no pienso consentir insultos ni calumnias gratuitas, ni por asomo. No aportan nada, y tampoco nos lo merecemos.

1 respuesta
Tael

#2981

Y que? juzgan a uno pero #2975 acusas a media docena de personas más que no tienen nada que ver con él y sin embargo no haces nada.

1 respuesta
Strangelove

#2985 A lo mejor es que hay asociaciones de víctimas y sindicatos de policía que ya tienen previsto tomar medidas legales por los caminos adecuados, y lo único que tengo que hacer es actualizar la información y aportar mi opinión, como el resto.

2 respuestas
Tael

#2986

Eso me interesa sobremanera, podrias decirme donde encontrar la info sobre que acusaciones judiciales se preparan?

1 respuesta
derek-

strangelove y moe orcos? son mas listos dormidos que tu despierto. No te digo mas.

2
P

Tael, por favor: para de una vez tio de verdad, si de verdad te importa e indigna este asunto.

Lo unico que estás conseguiendo cada vez que escribes algo es dar pie a estos niñatos a recitar su adoctrinada intoxicación. Y si eso te da igual, eres tan culpable como ellos.. tú mismo.

Y yo me piro de aqui ya, que bastante tuve hace años.

#2984 No tienes que consentir o no consentir nada, porque no eres nadie, simplemente el troll entre los trolls de media-vida, eso eres. Que te tengo más calado...

Strangelove

#2987 En la causa abierta contra Sánchez Manzano están personadas:

-Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M (quienes presentaron la querella original en 2009).
-Sindicato unificado de policía (SUP).
-Unión de oficiales de la Guardia Civil.
-Asociación de víctimas del terrorismo (AVT).

La historia es la siguiente: En un principio, todo comenzó por una pataleta del propio Sánchez Manzano, que leyó en EM un par de artículos dedicados a la descripción de acontecimientos y hechos sin resolver en el 11-M, lo que le produjo notables deseos de compensación moral a su orgullo, y le incitó a querellarse judicialmente contra EM y varios periodistas.
Resulta que la juez desestimó la demanda, y a consecuencia de ello, se creó un precedente legal, (pequeño pero suficiente) para que una asociación de víctimas denunciase a Sánchez Manzano, precisamente por quedar demostrada en una sentencia tanto la veracidad del medio denunciado, como de la propia culpabilidad inherente del denunciante. Dicho de otra manera: Si Sánchez Manzano se llega a quedar calladito, ahora mismo no estaría imputado ante la juez Coro Cillán.

¿Que es lo siguiente? Pues todo depende de la sentencia de este juicio y del precedente legal que se genere a raíz de él. Ya por el momento, se ha llamado a declarar a un personaje anónimo que fué secuaz de Sánchez Manzano, en concreto el que fuera subinspector jefe Rogelio Campos, quien se encargó de recoger todas las muestras de los tédax y llevárselas a la unidad central. Dichas muestras nunca aparecieron.
Tanto Rogelio Campos como el comisario Pedro Ríos han sido citados como imputados por falso testimonio y encubrimiento a petición del fiscal Conrado Sainz, lo que hace más que probable que cuando termine este juicio, se lleve a cabo otra querella contra estos dos personajes.
Los "peces gordos" realmente son Telesforo Rubio y Jesús De La Morena, aunque yo me decantaría por el primero, que ha sido (y es) hombre clave de Rubalcaba, tanto en el 11-M como en el caso Faisán. Que uno de estos dos fuese llamado a declarar por algún caso relativo al 11-M sería un milagro, y ya que fuese imputado sería la lotería.

1 respuesta
Baptiste

Uy uy uy veo que esto sigue en marcha... no veas lo que se consigue con unas mentirijillas xD

-nazgul-

¿Pero aún seguis con esto?

2 respuestas
catalon

#2992 Se acercan las elecciones y hay que meter mierda a rubalcaba, no vaya a ser que recorte medio punto al pp.

2 respuestas
Strangelove

Hoy tocaba interrogar a los dos agentes mas importantes y a la vez, los más huidizos del grupo de Sánchez Manzano, que son Pedro Ríos y Rogelio Campos (recomiendo leer #2990), ambos imputados a posteriori por los delitos de falso testimonio y encubrimiento. El tema es que declararon en Abril, asegurando que no vieron irregularidades en la recogida de muestras de los focos, y ahora la cosa cambia:

En la declaración de Pedro Ríos (jefe del Servicio NRBQ de los Tedax el 11 de marzo de 2004) reconoce que participó en la "selección" de las muestras de los atentados pero dijo que "lo hizo de forma muy puntual "para enseñar a unos Tedax cómo el procedimiento- y que en ningún caso vio dónde se almacenaron esas evidencias.
El fiscal Conrado Saiz le preguntó entonces: "¿Usted recibió órdenes de Sánchez Manzano para hacerse cargo de la recogida de los restos de las explosiones?". Ríos respondió "No. No recibí ninguna orden porque, además, no era un cometido mío".

Defienden a Manzano

El caso es, que según relata Pedro Ríos, hubo un conflicto entre los artificieros provinciales al mando de Cáceres Vadillo y ellos, por recoger las muestras y llevárselas a la unidad central sin redactar acta ni pasar por la Unidad de la Brigada de Madrid, que fué lo que el propio Vadillo denunció ante la juez, alegando que "no se había actuado de la forma correcta".

Ríos respondió ante la pregunta de la abogada de J.J. Sánchez Manzano que "no tenía conocimiento" de que Manzano hubiera dado la orden de tirar u ocultar pruebas. "De haberlo hecho sería algo irregular que no entra dentro de las funciones del jefe de la Unidad, concluyó. Rogelio Campos rante la pregunta defendió esta versión.

Nunca estuve en los focos

En el turno de preguntas a Rogelio Campos, éste ha negado haber estado presente en los focos de las explosiones hasta tres veces. En este punto, el abogado de la Asociación de Víctimas del 11-M, José María de Pablo le preguntó: Entonces, "¿qué explicación da a que varios de sus compañeros dijeran que usted estuvo en la estación de Atocha dando órdenes?" - "Desconozco cuál es su intención pero no estuve", respondió.

Manzano daba las órdenes

Rogelio Campos negó también haber trasladado las muestras a la UC de Manzano, pese a haber multitud de testigos que han declarado ante la juez lo contrario. Otro de los artificieros del equipo de Manzano dijo a la instructora que ellos recibían órdenes del propio comisario al ser los atentados del 11-M algo "excepcional" y que, por este motivo, era el jefe de la Unidad el que las daba.

Un tercer Tedax, el responsable de los artificieros de Manzano en el foco de Téllez, Carlos Miro, sí reconoció ante la juez haber reconocido órdenes de su superior para que hiciesen fotos de la explosión "pero no para sustituir en el traslado de las muestras a los Tedax de Madrid". En cambio, Cáceres Vadillo -jefe de la brigada provincial- denunció que "ningún Tedax de su Unidad acompañó a los agentes de Sánchez Manzano" a llevar los vestigios al complejo policial de Canillas.

Por otro lado, el hombre de confianza de Manzano también rechazó admitir que el traslado inmediato de los vestigios a la Unidad central supuso romper el protocolo de actuación de este cuerpo policial aunque sí reconoció que "no es habitual desechar muestras antes de que lleguen a la Policía Científica ya que si una muestra viene etiquetada y clasificada se guarda". De hecho, Campos "entiende" que los vestigios "se guardaron" aunque a día de hoy nadie sabe qué se hizo con ellos salvo con las 23 muestras que se conservaron del total de los focos.

La magistrada Cillán citó el pasado mes de mayo a declarar de nuevo a ambos policías, Ríos y Campos, esta vez en calidad de imputados. Los interrogatorios no llegaron a producirse ya que la juez los aplazó sine die.

(C&P parcial de la periodista Ángela Martialay)


RPV: De esta sesión se deducen varias cosas importantes: La mas importante es la contradicción entre Pedro Ríos y Rogelio Campos, uno negando que recibiese órdenes y el otro diciendo lo contrario. Así mismo, Rogelio Campos contradice la versión del resto de los Tédax de la brigada provincial, que afirman que sí estuvo en los focos y el lo niega.
La clave ahora es lograr establecer una línea de acontecimientos que permita saber a dónde fueron a parar todas muestras recogidas por los agentes de Cáceres Vadillo, y porqué nunca llegaron a la UCO.


#2993 Si, será eso, seguro .. ¬¬

1
FrostRaven

#2992 Yo mientras no sepa quién mato a cientos de mis compatriotas no voy a dejar de hacer preguntas y "seguir con eso". A ver si se acorrala a todos estos mentirosos y se empieza a saber quien pudo ser el que estuvo detrás del atentado y el cambio de volante político que se llevó a cabo en sólo tres días.

2
jackvendetta

#2993 Hasta que acabe en la cárcel toda la mierda que se le meta es poca.

-nazgul-

Todo el mundo sabe quien los mató desde hace mucho tiempo. Lo vuestro es simple campaña electoral, aunque se os llene la boca de populismo barato.

1 respuesta
Tael

#2990

Veamos... en #2975 acusas "con pruebas" a media docena larga de personas (que no son Sanchez Manzano) de estar implicadas en el falseamiento del 11-M. En #2986 afirmas que no las denuncias porque ya estan en marcha las pertinentes denuncias y cuando te preguntos sobre dichas acusaciones me saltas con la lista de denunciantes particulares contra Sanchez Manzano.

Pues no se tu, pero o mientes sobre dichas denuncias (no existen o careces de pruebas) o eres algun tipo de perturbado que pese a tener pruebas que demuestran el falseamiento del mayor atentado de la historia de este pais por alguna extraña razon en vez de denunciarlo se dedica a hacer el gili en un foro de internet. Espero ansioso tu proxima cortina de humo.

Strangelove

#2998 Perturbado será quien siendo consciente de una repetida obviedad la niega y opta por descalificar y reprimir a quienes la denuncian; si unos policías mienten como bellacos delante de un juez, éste se da cuenta y luego no hace nada, será competencia del CGPJ o de quien tenga la capacidad para ver si hubo mala fé o prevaricación por parte del juez. Yo te he mostrado los hechos, y lo único que tienes que hacer es consultar en este hilo o investigar por google.
Si te estoy diciendo que en el juicio hubo gente que situó a Jaml Zhougam en cuatro lugares distintos a la misma hora, y que una de esas personas curiosamente fué inscrita en la asociación de Pilar Manjón para obtener el permiso de residencia tras testificar ¿A tí a que te huele?

Te lo repito por cuarta vez: Investiga un poco, repásate los vídeos del juicio de la Casa de Campo, pero no me llames "perturbado" y no digas que "hago el gili", porque es caer en ataques infantiles a sabiendas que tengo razón o que optas por negarlo.

1 1 respuesta
Tael

#2999

Hic Rhodus, hic salta

1 respuesta
Tema cerrado