¿Como podia entonces interceptarse en Milan una llamada de un hombre que se hacia llamar "El egipcio" atribuyendose los hechos del 11-m?
¿Y como interpretas tu que hace unos dias un tio se autoinculpara de la muerte del alcalde de Fago?, y no me refiero al rival del alcalde, que esta en el talego, sino a otro que ha aparecido por ahi dias despues diciendo que ha sido el, para el que no lo sepa.
Estamos hablando de el presunto organizador del 11M, al que se interrogo ayer, un radical islamista, que se declaro inocente, y renego de toda "guerra santa", condenando los atentados del 11M y los de EEUU y Londres expresamente, menuda mierda de radical islamista, hasta el mas pardillo de terrorista de ETA, no se le ocurre renegar de los atentados, ni de ETA, cuando no amenaza o chulea al tribunal...que nenaza, este no va al paraiso ni loco.
Un organizador que presuntamente dijo en esas conversaciones que habian muerto 5 de sus terroristas en Leganes, cuando se supone que murieron 7, que desastre de "cerebro" del 11M, no sabe ni cuantos terroristas tiene habiendolo organizado él.
¿Acaso que no se encuentre una sustancia en cantidades residuales en la primera vuelta implica que hayan sido incluidos en la segunda?
Pues tiene toda la pinta, lo normal es encontrar lo mismo, DNT residual, salvo que se genere magicamente aislado en su bolsita.
¿Si te inyectas hemoglobina en sangre sabran que lo has hecho a menos que sea eso lo que buscan?
Pues no lo se, la deteccion de dopping no es mi fuerte, pero supongo que cuando se hace un control antidopping, se buscaran o se hara de forma, que se puedan detectar todas las sustancias que esten prohibidas, ¿sino que mierda de analisis es ese?, en el caso del que estamos hablando que tiene poco que ver, cuando te mandan analizar un explosivo para averiguar cual es, por supuesto haras los analisis necesarios para detectar todas las sustancias que forman parte de los explosivos, al menos los mas habituales, y seguro que el DNT entre ellos.
El primero debe saberlos demostrando como esta demostrando hoy dia como esta dando de lado a esta "Teoria" por que no encuentra ninguna salida"
Esa explicacion es la que tu le das a esa, efectivamente, poca "combatividad" con el 11M, lo que no la convierte en cierta, mas bien se llama "nadar y guardar la ropa", evitar que el poder mediatico progre, te cuelgue el san benito de "defender a terroristas negando su autoria", y semejantes, es lo que tiene conocer "a la cuadrilla".
Despues se hecho el primer vistazo "En serio" (pese a la seriedad de la situacion, hubo negligencias por todas partes. Y porcierto, si mal no recuerdo, tambien se enviaron otros peritos que no tenian que ver solo con el gobierno.) de los explosivos. En el que no se encontro DNT en NINGUNO.
Si, pero no los revuelvas, que parece que dice que hicieron los analisis juntos y con los mismos medios.
Mr Proper (el jefe de los Tedax, Sr.Manzano), presuntamente analizo los resto de los trenes con el quimicefa de los TEDAX, dijo que habia "componentes genericos" y valeya, sin decir cuales, destruyendo todas las pruebas con acetona y agua, y no presentando dicho informe siquiera.
A los peritos de la policia cientifica, en el laboratorio de verdad, se les envio una muestra del explosivo encontrado en la Kangoo, una muestra indubitada de GOMA 2 ECO, y polvo de extintor, PERO NADA DE LOS TRENES
Aqui esta el informe resultante con las sustancias encontradas y las tecnicas utilizadas.
http://www.peonesnegros.es/descargas/Informes.muestras.explosivos.pdf
Desde luego no habia DNT...a dia de hoy tras realizar los mismos analisis, a las mismas muestras, (que no han estado de vacaciones desde el primer analisis ni en mina conchita ni en la fabrica), ya si hay DNT.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1789&num=17
Observese la "candidez" de LdP en el punto 5, como si no supiera con quien "nos jugamos los cuartos"
Tu hipotesis dice que de la nada dichas pruebas se han "contaminado" a placer. Si esto fuera cierto, simplemente, no podrias demostrarlo por lo que han dicho ahi atras. No se peude saber la edad de un elemento quimico y intentas utilizar la logica para hacer ver una negligencia como una prueba incuestionable. Si a ti te vale, yo estoy conforme. A mi no.
¿Que tiene que ver la edad de un elemento quimico, con que primero no este y luego aparezca de la nada?, ¿una negligencia?, ¿de quien, cual?, ¿a rebozar la muestra con DNT te refieres?
¿A alguien se le ha ocurrido pensar que la poca cantidad de DNT tambien se puede deber a que han usado algun explosivo con dicho material como elemento detonante, en una cantidad pequeña?
Esa posibilidad la tienen que descartar o no, los peritos, pero vamos como intento de escurrir el bulto puede valer, pero solo para lo que exploto en los trenes, lo que no exploto, no se puede mezclar con el elemento detonante.
Y otra cosa, sabiendo tan poco de explosivos como se yo, ¿Te atreves a decir que es imposible que haya un explosivo contaminado llamandolo "Explosivo mutante"? Si no tienes ni idea al igual que yo, dejate los chistes y dejas a los expertos que te respondan, no te pongas en tus trece con tu escudo de "Es imposible" quizas por que lo liga LD.
La mayoria de los datos los extraigo de webs evidentemente, como todos, ya que no somos expertos, ahora este concretamente no, a base de leer sobre el tema, llega uno a tener una base de datos propia en la cabeza que permite relacionar ciertos hechos. Si lo he visto comentado en el blog de LdP anoche.
Creo que no hace falta ser experto en este caso, para entender al menos, que los restos analizados con los mejores medios que no tenian DNT, no pueden generarlo expontaneamente para un segundo analisis.
Pero si, mejor vamos a esperar a los expertos, deseando estoy ver a los peritos de la cientifica, asegurar al juez, que ni habia DNT en lo que analizaron, ni aparece magicamente por si mismo a posteriori. Las magicas contaminaciones, ya se las contais al juez luego.