¿Y como puedes demostrar que el DNT surgio de la nada? ¿Como puedes demostrar que no fue negligencia?
-¿Negligencia de quien y en que consiste esa negligencia?.
-¿No eres tu el que tendrias que demostrar que el DNT surge de la nada o por negligencia?, yo digo que aparece, porque alguien lo ha puesto ahi despues de haber hecho los primeros analisis, para que la aparicion de DNT sea comun en todas las muestras, y no dar el cante.
Y si su policia se la lio la culpa de Aznar no cambia. No culpa por los atentados, culpa por la desinformacion del momento, y la forma de llevar ese momento tambien. Culpa de rodearse de gente que quizas no merecian su confianza
En eso estamos de acuerdo, para variar, Aznar es culpable de no haber limpiado las cloacas del GAL, y haberlos dejado campando por los cuerpos de seguridad, si no hubiera pecado de exceso de "talante", no hubiera ocurrido el 11M, ni estariamos padeciendo a ZP y el chuleo de la ETA. Uno de los errores mas graves de su mandato.
Otra cosa, ¿ETA no reivindica todos o la mayoria de los atentados?
Efectivamente, la mayoria, todos no, cuando han visto que se han pasado de rosca en alguna ocasion, se han callado la boca. Evidentemente, en un atentado consistente en culpar a unos camellos muertos de hambre controlados por la policia y CNI, y de rebote a Aznar, con la relacion islamistas suicidas-Irak, no van a decir "hemos sido nosotros" y darle mas votos aun al PP, ¿de que servirian todas las negociaciones PSOE-ETA desde hacia varios años atras, si no ocurre algo 3 dias antes de las elecciones, que de un vuelco electoral y ponga en el poder a los que tienen que cumplir lo pactado?
Tanto tiempo entre ocidentales lo mismo le ha enseñado eso de "Soldado que huye, vale para otra guerra"
Lo mismo, no puedo demostrar nada al respecto, a mi me extraña que un islamista radical, reniege de la guerra santa y la condene, cuando no lo hacen ni los de ETA, que son menos radicales se supone (al menos no llegan hasta el punto de suicidarse), cada uno sabra la sensacion que le da.
¿Pides a Zapatero que dimita, o pida perdon, por mantener desinformados, y no le dices nada al pp no ya por desinformar sino por MALinformar?
Al primero no se le ha exigido en un dia en una situacion de caos y confusion a 2 dias de las elecciones que averigue que paso, el primero es el que exigia saber en 1 dia, y se le quitaron las ganas el 14M...no le han vuelto en 3 años, mas bien justo lo contrario.