#889 ¿Te recuerdo yo porque le banearon? Ahora va a resultar que también sabéis mas que los propios miembros del staff.
Cuando aprendas a diferenciar entre un ataque personal descalificatorio con una ironizacion de los comentarios de un usuario por su dudosa veracidad, seguimos con la discusión.
PD: Rebaja el tono que te viene grande.
PD2: Se quien soy yo, pero no se quien eres tu para tildar de ataque personal y salir a la defensa de alguien, cuando esa es labor de los moderadores, y tu, no eres moderador.
PD3: Me parece más un ataque personal tu reply que el mio, pero claro, quien soy yo que apenas llevo 3 años como moderador en esta web para opinar al respecto.
PD4: Defender a una persona que lo más bonito que dijo, para que fuera baneado, fue llamarme hijo de puta y desear mi muerte (todo ello con mayusculas por cierto), dice mucho de tu objetividad. Quizá deberias preguntarte por qué y a quien estás defendiendo.
PD5: Curioso que sepas tanto sobre el baneo de bauer y desconozcas el orden estructural de una web, en la cual, los moderadores no pueden banear. La proxima vez, informate antes de acusarme de "BANeador".