Atentados 11M [Tema Único]

MaPaCHe

No deberias postear de por vida

Chusssky

La Sesión del juicio por el 11-M ha sido suspendida debido a que el Director General de la Policía Nacional en el momento de los atentados del 11 de marzo, Agustín Díaz de Mera, se ha negado a revelar ante el tribunal del 11-M el nombre de la persona que le informó sobre la existencia de un informe policial que relaciona a la banda terrorista ETA con los atentados del 11 de marzo en Madrid.

De Mera ha recibido la advertencia del presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, de que el negarse a comunicar a la sala los datos sobre esta persona supondría incurrir en un delito grave de desobediencia a la autoridad. Ante la negativa de Díaz de Mera, el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, le ha advertido de que estaba en la obligación de dar la información que se le requería en virtud del articulo 716 de la ley de enjuiciamiento criminal que recoge el delito de desobediencia grave a la autoridad, penado con multa de 200 a 5.000 euros y en el caso de que el testigo persista en su negativa con hasta un año prisión.

El que fuera director general de la Policía en el momento de los atentados del 11-M, ha dicho: "estoy en disposición de aceptar las consecuencias", tras lo que el tribunal ha retirado a deliberar para tomar una decisión al respecto.

3eat1e

#900 ¿Solo eso? ¿seguro? Es curioso que tengas foto de mi quote, pero no de tu reply. Los hechos son los hechos, y el hecho es que se te BLOQUEO la cuenta por insultos y descalificaciones en ese reply, y si fué así por algo sería, y esto no lo digo yo, lo dicen las normas de la web.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Así que la próxima vez que queiras hacer campaña contra mi (no me he caido de un guindo eh ;)) al menos, hazlo con la verdad en la mano, y si no puedes, al menos, inventate algo creible.

#904 Venga, lo que tu digas. Solo tu conoces las verdades ocultas de este pais. Eso si, sigues sin poner foto de tu reply para demostrar que yo miento y que tu fuiste punisheado injustamente ;)

bauer

#903 Si pero ese punish no viene por llamarte hdp sino por eso.

l3rd3t3

#899 efectivamente, se usa con estructuras cristalinas, y la nitroglicerina, siempre segun mis fuentes, tiene poco de eso. Puede ser que se equivoquen los de el Mundo y sea un analisis SEM/EDX que detecta atomos, solo atomos, con un poco de imaginación los unes y ya tienes la nitro, o lo que quieras que salga claro.

P.D. Esto me lo ha explicado un quimico, pero puede ser totalmente falso ya que no tengo ni idea. Pero si el mundo puede consultar con expertos, yo tambien lo hago.

¡¡¡Sigo qerendo de sabé¡¡¡

Deckard_29

#902 Como en las pelis. ¿Lo dan por la tele, la radio o algo? No tengo mucho curro hoy.

michi

#902 la declaracion de ese hombre si que tiene mas abujeros negros que la version oficial, vamos un tio de fiar a todas luces

era este el bombazo de la semana? juazz

#906 lo dan en La Otra, y en un enlace online que suele poner Chusssky cada 2 o 3 paginas, creo que la anterior a esta, esta'

M

#902 Que fuerte.
#906 Lo emiten, me parece que en Popular TV, Telemadrid, y Net TV, yo lo veo por NET por la tdt.

Chusssky

http://www.datadiar.tv/juicio11m/

Continua hablando Diaz de Mera

Ahora esta preguntando el abogado colaborador de ETA que secuestro a Revilla.

Deckard_29

#909, gracias, la peña igual creía que tengo una Tele aquí en el despacho o algo Xd. Esto ya está mejor.

Kartalon

Respuesta al thread cerrado y redirigido aquí de "El PP se "traga" su propio lema del 11-M".

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=278469&pagina=2#51

y

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=278469&pagina=2#55

Porque alguien diga algo no significa que esto sea verdad, por mucho que este haya tenido razón en otras ocasiones, al igual que porque alguien haya estado equivocado muchas veces no significa que algo que diga tenga que ser equivocado. Eso no es un argumento sino una falacia ad hominem. Veo que os ha sentado mal a muchos, (sabía lo que iba a pasar) es normal cuando uno no utiliza argumentos lógicos para respaldar sus ideas ;)

E

#911 No significa que sea x, pero es más probable que sea x. Cosas que tiene la estadística.

La parábola del pastorcillo y el lobo te la puedes ahorrar, que te veo las intenciones, ya que la moraleja se basa en la excepción, no en la norma.

cl0ud

#911 Eso te puede servir cuando uno echa la quiniela con los colegas, pero lo que está claro es que el trabajo de investigación de un grupo de personas que ya ha demostrado lo lejos que puede llegar, no puede ni debe, resumirse en una simpleza como esa.

michi

yo considero que si no aparecen pruebas irrefutables que lo prueben, lo que sale diciendo el Diaz de Mera este, ex director de la policia y ahora curiosamente eurodiputado del PP (sera un gran diplomatico?? XD), es un intento fraglante de manipular el curso de un juicio y de manipular aun mas a la opinion publica

3 anhos de continua conspiranoia yo pensaba que darian para sacar pruebas algo mas fiables, asi que o aparecen y metemos a unos en chirona y les dejamos por mentirosos y conspiradores PSOE-ETA, o no aparecen y hacemos lo propio con los manipuladores y confabuladores PP-& friends

Genesis

Chussky y Bauer, cuando haya sentencia firme y si está dice que fueron los islamistas.. pedireis perdón por toda mierda falsa que habeis soltado o buscareis desacreditar al juez, o seguir especulando con que no está todo claro al 99.99999%

Yo si pudiera os obligaba a rellenar 31 páginas de foro con "lo siento"

#914 A ver lumbreras, "Riesgo cero" significan que a la hora de actuar no se tome ningún riesgo, no que no existe ningún riesgo. Si hubiese riesgo cero se mandaría a l portero del inmueble y no a lo GEOS.
Me hace mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha gracia me seas tu el que menciones la navaja de Ocamm

Chusssky

Comentario que deberia ir acompañado de un "yo hare lo propio en caso contrario", ¿no?

#917 No decimos que sea ETA, esa es una posibilidad, denunciamos la falsificacion de pruebas para disfrazar el atentado de islamista...y eso no lo puede hacer ETA.

Quienes han cometido el atentado esta por ver, eso ya se vera en el siguiente juicio del 11M, cuanto este quede como nulo, por no coincidir el arma del crimen con la trama de la Goma 2 ECO, los que han falsificado las pruebas, es otra cosa.

Genesis

#916 Yo me comprometo a rellenar 31 paginas de este foro con "lo siento" si del jucio se desprende que fue ETA la responsable.

3eat1e

#915 Llevan 3 años viviendo dia y noche de esto y para esto, no creo que lo hagan, más que nada porque sería reconocer que han tirado 3 años de su vida en un foro para nada. Dirán que el juicio estaba amañado y manipulado y seguirán con su autoengaño y posteando aquí nuevas pruebas ficticias hasta que el PP gane las elecciones.

michi

#914 chusssky que opinas tu, que sabes mucho de conspiraciones, sobre la posibilidad de que el PP o sectores cercanos suyos, esten montando una cortina de humo para que en vez de que en el juicio se saquen sus trapos sucios sobre el 11-14m, incluyendo mentiras, presiones a los medios y camara europea con claros motivos electorales, se pueda desviar la atencion y pasarle la mierda a sus rivales ya de paso???
no sera todo esto de los testimonios y manipulaciones de pruebas, y abogados de la avt, y los peones negros, una operacion orquestada con el fin de desviar la atencion y crear la duda suficiente como para que aquellas grandes cagadas no les vuelvan a hacer perder proximas elecciones???

si los pro-conspiracion llevan desde practicamente el 14m con sus teorias, basadas en policias corruptos, cni corruptos, tedax corruptos, todos afines al PSOE, que se puede decir de Diaz de Mera, ex director de policia y ahora eurodiputado del PP?? hemos de fiarnos mas de el con esas "pruebas" que presenta??? que pasa, que los expertos en conspiraciones solo investigan si hay posibilidad de meter mas mierda al psoe?? no seran estos expertos parte de la verdadera conspiracion?? ganas de meter mierda a toda costa desde luego se les ven a la legua... que fiabilidad les podemos dar??? presentaran de una vez una prueba irrefutable y no solo testimonios convenientes???

bauer

#919. Los analisis de los explosivos con DNT y nitroglicerina ya son una prueba irrefutable.

michi

#920 que prueban que?

bauer

#921 Que no fue GOMA-2 ECO, en consecuencia las pruebas son falsas.

Y tambien que no fueron los moros, ya que se da la casualidad que todas las pruebas falsas y los explosivos almacenados en su piso eran goma-2 eco.

Ademas decenas de policias ratifican las informaciones de EL MUNDO: Una kangoo vacia que jamas transporto explosivos, un Skoda Fabia que no estaba en Alcala el 11-M ya que se comprobaron las matriculas y una mochila de Vallecas que jamas estuvo en los trenes....

Chusssky

Los explosivos sera la primera irrefutable, y no hacen falta mas para que el juicio se convierta en un absurdo que habra que cerrar.

Sobre la credibilidad de los testigos como Diaz de Mera, el confidente Cartagena, o el inspector Parrilla, yo recomendaria a la gente que viera por si mismo las imagenes del juicio, en vez de hacerme caso a mi o al sector "No queremos saber, que lo que creemos que sabemos mola", cuando vean la diferencia entre las declaraciones de testigos cagados de miedo, balbuceantes, que recurren al ¿como?/no se/no me acuerdo/que conteste el siguiente y la de estos 3 señores, creo que no tendran duda de quien miente.

http://www.datadiar.tv/juicio11m/#dia_dia

michi

#922 que yo sepa las pruebas que hay dicen que los explosivos salieron de mina conchita a traves del tal Trashorras, sobre el circo de los peritajes y demas ya veremos que dice el juez al final

#923 al unico que de momento le va caer un pkt en el juicio por su testimonio es a Diaz de Mera, su vericidad esta muy en entredicho hasta que demuestre lo contrario

yo sigo confiando en la justicia y en el juez, a ver que termina diciendo sobre todos estos circos...

cl0ud

#921 Tanto como decir que no fueron los moros no sé, pero hay que reconocer que la investigación ha sido una auténtica chapuza.

bauer

#924 Pruebas falsas ya que en los trenes no estallo goma-2 eco. Ademas de todo lo que te he argumento en el post anterior.

DNT+NITROGLICOL+NITROGLICERINA no es igual a Goma-2ECO y vale ya!

Todos confiamos en el juez que ha actuado correctamente con Diaz de Mera. Y hara lo mismo cuando analice las declaraciones y encuentre multitud de falsedades en las declaraciones de los testigos de la fiscalia.

Mitico cuando le dice al gitanillo: ¿ esta usted mintiendo ?

michi

concluyendo, que negais totalmente la opcion de que este tipo mienta ni de ningun otro tipo de confabulacion pro-conspiracion, no es asi?

vamos que si alguien miente solo puede ser del PSOE, siempre, ok. Es bueno saber que tipo de personas son los que investigan las teorias de la conspiracion, asi podemos ver su independencia y objetividad

bauer

#927. La logica me dice que Diaz de Mera no gana nada mintiendo. Tiene un buen puesto de empleo, una gran reputacion por ser considerado el mejor Director General de la historia del cuerpo y un hijo que acaba de empezar carrera en la policia.

Mucho que perder y nada que ganar.

Aun asi lo de DdM seria otro dato mas de las ordenes del gobierno de borrar cualquier rastro de ETA con el 11-M. Otros ejemplos son el informe del acido borico o el informe de la declaracion de Trashorras donde vincula a los moros con ETA.

Y no entiendo ese empecinamiento en borrar cualquier dato con ETA cuando lo mas probable es que ETA poco o nada tenga que ver...

michi

yo en cambio si veo un claro motivo, si en este juicio no hubiese nada de relacionado con ETA, al PP se le veria muchisimo el plumero (mas aun si cabe, porque versele ya se le vio bastamente) y podria restarle bastantes puntos, porque la credibilidad no se recupera asi como asi

y respecto a Diaz de Meca... no es eurodiputado del PP acaso? como que no tiene nada que ganar? venga hombre

la logica siempre ha dicho que un atentado PSOE-ETA no es nada probable, por lo que no apelemos a la logica solo cuando conviene, que siempre que los proconspiratorios han destapado alguna chapuza o manipulacion, han apuntado a esa posibilidad, no a otras como la que yo llevo indicando meses, plumero spotted

bauer

#929 El PP no necesita hacer nada. EL propio transcurrir del juicio esta demostrando que los conspiranoicos teniamos razon.

Tema cerrado