Atentados 11M [Tema Único]

l3rd3t3

¿Mas de 10 grados te parece una temperatura relativamente alta?

Cuando me invites a tu casa recuerdame que lleve un buen abrigo.

Chofff, choffff este puto suelo no se seca, chofff, choffff

l3rd3t3

Anda esta hablando el que hizo la autopsia a los moritos, si si , esa autopsia que no existe.

bauer

Me parece que te has saltado la palabra frigorífico.

Además los informes de los fabricantes de bolsas descartan que sea posible la transpiración.

Esto lerdete, también sera una conspiración del fabricante, como el DNT en la goma-2, a q si.

l3rd3t3

O sea, que las muestras estaban guardadas en un frigorifico. Primera noticia tio.
chofff choffff joder como se me ocurriria fregar esto chofff choffff

bauer

Según tus teorías para defender el uso de goma-2 ec, los terroristas habrían guardado la EC en un frigorífico.... y... los TEDAX NO!.

l3rd3t3

eso explicamelo mas despacito que estoy muy espesito. bauer, todo esto quie cuentas ¿de verdad te lo crees?

chofff choffff a ver si se calientan las piedras y consigo secar esto choff chofff

bauer

Ah si, que en el laboratorio de mi antiguo instituto hay frigorifico y en el laboratorio de los TEDAX no!

#1356. Q si q si, q tu mientras actualizas un blog, haces plantillas CSS y tienes un catarro del 15 tp cometes errores....

Anda que no me hagas recordarte aqui todas las tonterias de contaminaciones que habeis defendido y que han caido.

l3rd3t3

pues no tengo ni idea, pero seguro que tu lo sabes. Venga majete una foto del frigo donde se guardan las muestras de explosivos.

chofff choffff choffff

Anda pues van los forenses y dicen que los moritos estaban vivos antes del puuummmm.

¿no habiamos quedado que estabn congelados?

uyy uyyy y va ahora la forensa y dice que es normal que no se encuentren rios de sangre. joer joer qe malos malosos son todos.

Chusssky

Anteayer, el periódico El Mundo publicaba una noticia enormemente ilustrativa de la situación actual de las investigaciones del 11-M.

Decía la noticia que Roca, el presunto cerebro de la trama de corrupción marbellí, había declarado al juez, para justificar sus incrementos patrimoniales, que en los últimos años le había tocado la lotería 80 veces.

¿Resulta imposible la explicación que daba Roca para el origen de sus dineros? Evidentemente, no. Teóricamente, es perfectamente posible que el buen señor tenga mucha suerte. Sin embargo, cualquier persona razonable entiende a la perfección que, aunque no sea imposible, resulta completamente inverosímil.

En el juicio del 11-M, los defensores de la versión oficial se ven forzados, para seguir sosteniendo la patraña, a recurrir a explicaciones absurdas para cada una de las incongruencias que se han ido poniendo sobre la mesa:

los perros no olieron los explosivos en la furgoneta de Alcalá porque estaban cansados
los testigos no vieron las decenas de evidencias que había dentro de la furgoneta porque desde fuera no se veía bien
no había huellas en la furgoneta porque esos terroristas, que se dejaron sus ropas en la parte de atrás, conducían con guantes
los terroristas dejaron algunas de las mochilas-bomba debajo de asientos abatibles porque no se querían molestar en dejarlas en un altillo
los terroristas que fabricaron la mochila de Vallecas no unieron los cables porque se olvidaron de poner la cinta aislante
los terroristas se dejaron una tarjeta telefónica innecesaria en la mochila de Vallecas (que permitió empezar a detenerlos rápidamente) porque eran inexpertos
nadie vio la mochila de Vallecas en la estación de El Pozo, a pesar de revisarse cuatro veces todos los bultos, porque había mucha confusión
no había sangre de los suicidas en Leganés porque se vaporizó
no había casquillos de bala en Leganés, a pesar del tiroteo con subfusiles, porque quedaron destruidos por la explosión
hay cuatro versiones distintas de cómo se llegó al piso de Leganés porque los policías españoles son muy chapuzas
Y así sucesivamente. Ayer hemos conocido el último episodio de esta cadena de explicaciones ad hoc. Se confirma que han aparecido dinitrotolueno y nitroglicerina en la única muestra de los trenes que no fue lavada por los Tedax con agua y acetona. Cuatro de los peritos afirman, basándose en ese dato, que no pudo estallar Goma2-ECO en los trenes. Por su parte, los peritos oficiales explican la aparición de esos componentes diciendo que las muestras se custodiaban en bolsas de plástico de mala calidad, por lo que se terminaron contaminando.

¿Resulta imposible que se contaminaran las muestras durante su custodia por usar bolsas de baratillo? No ¿Resulta imposible que los perros no olieran el explosivo de Alcalá porque estaban cansados? No. ¿Resulta imposible que los terroristas desconocieran que conviene usar cinta aislante para unir los cables de las bombas? No.

Lo que sucede es que todas esas cosas, tomadas en conjunto, permiten constatar la falsedad de la versión oficial, no por imposible, sino por completamente inverosímil. No resulta imposible que al señor Roca le tocara la lotería. Lo que es imposible, en términos prácticos, es que le tocara 80 veces.

Después de tres años, nos encontramos con un informe de explosivos donde la mitad de los peritos dice que no se usó Goma2-ECO, mientras que la otra mitad afirma que no se puede saber lo que explotó. Después de muchos meses de análisis, verificamos que han vuelto a mentir a los españoles al decir que la Goma2-ECO podría haberse contaminado en la fábrica o en las minas asturianas. Ahora, los defensores de la versión oficial tratan de agarrarse al clavo ardiendo de una posible contaminación durante la custodia. Lo que pasa es que, a estas alturas, la verosimilitud de la versión oficial, tomada en su conjunto, hace mucho tiempo que dejó ya de existir.

¿Qué va a hacer ahora el tribunal, cuando se derrumba la última posibilidad de presentar una mínima prueba de que se está juzgando a algo más que a unos meros cabezas de turco? Bermúdez es un juez justo, así que no creo que se atreva a avalar la "doctrina Roca" de la versión oficial del 11-M. Considero imposible que vaya intentar convencernos de que sí que te puede tocar la lotería 80 veces. Pero entonces, ¿qué va a hacer este tribunal con la patata caliente?

http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/

RocKO

de este gobierno me lo creo todo , en fin sin pena de izquierda k ahi en españa

-nazgul-

Buscaros otro argumento para las elecciones, que esto ya no cuela.

xxxVaDeRxxx

LD hablando de clavos ardiendo , esto ya es increible xDDDD

J

5 de los 8 peritos están de acuerdo que la dinamita no era la utilizada por ETA.

Os quedaís solos chusssssssky y cia.

Kaiserlau

mira lerdete..

En el caso q las pruebas cientificas se gubieran contaminado de esa forma.. y asi justificando a los tedax habria q mandar a toda la policia cientifica de madrid al PARO por PUTOS INUTILES INCOMPETENTES..

O q realmente por arte de magia inexplicablemente el vapor de la nitro penetrara una bolsa para contaminar solo las otras muestras.. cargandose asi unas cuantas leyes de la termodinamica etc..

No se q pensar XD

la verdad tu mente hace choff choff como el acuario donde cocinas..

pero sq es mas.. sq no pueden haber discrepancias cuando analizas una sustancia sea un el laboratorio X o Z o la Perdona B o A q la sustancia analizada seguira siendo siempre la misma no? Entonces.. Q PUTA MIERDA DE PROFESIONALES TENEMOS EN ESTE PAIS?

RocKO

osease k 3 peritos discrepan , 1 perito mas y ya son la mitad, no esta tan clara la cosa :D

michi

#1365 venga pues a ver si ficha a otro perito mas la AVT, como al que fueron a buscar a su casa y no se molestaron ni en ocultarlo, y asi ya empatais el partido de la manipulacion

van a estar las proximas dos semanas tratando el tema del peritaje en el juicio, no se que prisas teneis en sacar conclusiones cuando ni los profesionales pretenden hacerlo aun. Por profesionales no mr refiero a los medios de difamacion, esos barren para su lado sea cual sea la realidad a interpretar

me pregunto que diran si Bermudez no acaba concluyendo lo que Luis del Pino y acolitos vociferan siempre que pueden....

J

#1366 > #1365

Strangelove

A ver, se dan unos hechos probados en un jucio, y hay un división mediática, por una parte, la prensa de Polanco-Prisa-psoe, mintiendo sobre los hechos descaradamente, y por otra, otros medios libres no dependientes de PRISA que cuentan no solo lo contrario, sino además ciertas noticias que a otros no les gusta que se publiquen. Y para colmo, los medios de PRISA acusan a los libres de mentir, manipular y engañar. ES EL COLMO.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y peor sordo que el que no quiere escuchar. Llega un punto que estar confundido, pero encabezonado pasa a auntoengaño patológico.

J

"Y para colmo, los medios de PRISA acusan a los libres de mentir, manipular y engañar. ES EL COLMO."

A pero yo creía que era la secta del pp los que se dedicaban a decir que los del PSOE eran los que manipulaban, vaya cada día esto está peor ;( , los pperos ya no sabeís ni que inventarios ;(

-nazgul-

#1368 ¿Medios libres? Ahora pretenderás hacernos creer que no hay ningún tipo de interés detrás de la Cope, El Mundo o LD xDDDD

Strangelove

#1369 Tu en tu sueño, perfecto. Y además me tachas de PPero. Lo has clavado, jajajaj...

PD: Hay gente que solo oye la SER, o se fija con la COPE... Están los que creen ciegamente en EL PAIS, y otros que solo compran EL MUNDO.
Yo soy tan tonto que contrasto lo que dicen Carles Francino con Federico J. Los Santos, y al Iñaki Gabilondo con Pedro J. Ramirez.

Despues de poco tiempo, es obvio quien pretende mentir y quienes quieren saber la verdad.

50-TanneR

#1368 Lo de medios libres lo dices porque no tienen ningun interes ni son afines a ningun partido politico? A ver si lo del ciego y lo del sordo te lo decimos cuando haya resolución judicial, cuando acabe el juicio y el mundo sepa lo que paso, porque mientras tanto todo son especulaciones...Aunque cierto es, que ciertas cosas que se decian van desapareciendo por su propio peso, pero sabes, el tiempo pone a cada uno en su lugar..

Strangelove

Y en el supuesto de que EL MUNDO y la COPE fuesen afines al PP (Que potencialmente pueden serlo de distinta manera, no lo niego)....
¿¿¿ Me vas a comparar la posible afinidad de los medios EL MUNDO- COPE - LD al PP con el resto de radios, periódicos y televisiones nacionales dependientes de POLANCO afines al PSOE???

Me parece que en la guerra de medios PP -PSOE ganaria por 20 a 1 el PSOE ...
Pero si ademas ZP ha legalizado el "antenicidio" a favor de Polanco.

michi

ya claro y cuando no es un medio de prisa, es porque es de vocento (ABC) o porque es catalan (La vanguardia) o porque es progre (20minutos) etc...

lo de que los medios del PP son mas libres es para descojonarse meses, es como si algun sociata defendiese lo imparcial que es elPais, no me jodas con estas tonterias anda

yo que me creo bastante independiente y veo las manipulaciones de uno u otro lado, me meo de risa cuando leo LD, es de lejos el medio mas partidario de los que pr aqui aparecen, asi que no se que ladrais

pero no os preocupes, olvidaos de los medios, pasad de todos, y mirad el juicio que a fin de cuentas es la realidad, no la interpretacion partidista de nadie, ESTO es lo que VALE, y en las proximas semanas se vera que hay de cierto en unos u otros medios, como lleva pasando meses

Strangelove

Que si Michi, que nos ponemos a ver el juicio del 11M.

Ah, no, que en el juicio dicen los peritos que el explosivo contenida DNT y NT, que no son componentes de la goma2-ECO ....

Chusssky

#1347 Vale, no había mirado las portadas de hoy, metedura de pata mía

Me alegro de que lo reconozcas, pero no entiendo una cosa, una vez que te has dado cuenta que tu enunciado es correcto, solo que intercambiando EM y LD, por EP y ABC, ¿como es posible que ya no te hagas la misma y logica pregunta?

Te lo recuerdo

Vuestros medios estandarte os abandonan y vosotros seguís tan convencidos como el primer día. Si realmente fueran tan determinantes los informes periciales, ¿No creéis que LD lo tendría en portada? Sería un triunfo periodísitico para ellos, su consagración como independientes y baluartes de la libertad.

Pero no es así. ¿No os da que pensar que primero El Mundo y ahora LD se vayan retirando poco a poco del tema? No lo hacen de golpe ni van a recorrer su equivocación porque sería su propio suicidio, asi que lo hacen discretamente para no hacer la risa más de lo que lo han hecho estos dos últimos años.

¿Ya no te da que pensar que se callen los "contaminoicos"?, que cosas.

Por cierto, que ante las mutaciones de la trola oficial, deberiais ir posicionandoos

Contaminoico de la rama minera, contaminoico de la rama de fabrica, contaminoico ambiental, contaminoico del teletransporte, contaminoico seccion alienigena, en fin, hay muchas versiones a elegir...no es lo mismo que el flamante Goma2 ECO y vale ya, pero menos da una piedra.

5 de los 8 peritos están de acuerdo que la dinamita no era la utilizada por ETA.

Pues ya puedes ir poniendo los quotes donde lo dicen, porque que 3 peritos crean que tiene pinta de ser tytadine (dentro de lo que se ha podido hacer tras la destruccion sistematica de pruebas), no significa que los otros 5 lo nieguen. Salvo los 2 falsificadores/encubridores, de la policia cientifica, los de la guardia civil y uno independiente, no dicen que fue, y los otros 3 creen que fue tytadine.

Lo que si es cierto, es que 6 de los 8 (quitando a los 2 sinverguenzas), dicen que el DNT que aparece en los analisis de los restos de las explosiones, son parte del explosivo, no una contaminacion, asi que adios Goma 2 ECO adios, adios trama asturiana de goma 2 ECO de camellos y confidentes, adios sumario.

-nazgul-

#1373 Y en el supuesto de que EL MUNDO y la COPE fuesen afines al PP (Que potencialmente pueden serlo de distinta manera, no lo niego)....

Yo no se si con eso te engañarás a ti mismo, pero a los demás no.

Cada uno barre para su casa, está claro, pero se puede hacer con clase (el mejor ejemplo sería cuatro) o de forma burda y chabacana (como la COPE)

Strangelove

Lo que tu quieras, nazgul. Me imagino que oyes la COPE lo suficiente para saber cuan chabacano es el apoyo al PP.
Curiosamente, te adelanto que Federico J. Los Santos la tiene tomada con Gallardón (El alcalde "zanjas") y Piqué, y a los dirigentes del PP los llama "maricomplejines" por haber tardado 3 años en hacer una manifestación, pero vamos, segun vosotros, los apoya bastante.

Lo de "potencialmente" es porque la COPE es la única emisora que emite en directo las concentraciones o manifestaciones del PP cuando tienen que ver con el apoyo a las víctimas del terrorismo, y no las machaca y amenaza como hacen otros medios. (Recordemos el caso de los insultos y descalificaciones por parte Iñaki Gabilondo y de Pepín Blanco al poliomelítico de la manifestación a las víctimas de ETA, el cual solo recibió disculpas de Gabilondo)

50-TanneR

A que no son afines los de la Cope al PP?? Tu que crees que no les votaran en las proximas elecciones? A mi me da igual que hayan otros medios afines al psoe, lo mismo que los hay afines al pp, pero me da que eso de 20 a 1 lo dices tu, quieres que contemos los que hay de unos y de otros???

Strangelove

¿Trazamos un esquema con los medios de PRISA y SOGECABLE, sus agencias informativas, y a que cadenas les venden las noticias?

Por mi de acuerdo.

Tema cerrado