Atentados 11M [Tema Único]

RocKO

no te estoy dando hipotesis , miralo con la 1tve , cuando era el gobierno del pp , era del pp y ahora que el gobierno es el psoe es del psoe no ahi más , es asi y es injusto , y pasara lo mismo en las autonomicas , entonces no te escabullas en que son hipotesis , puedes poner la mano en el fuego pero sabes que te vas a quemar , a lo mejor ahi suerte y no te quemas , pero sabes que es asi

Kaiserlau

Mirar al psoe no le conviene para NADA q en juicio del 11-M se alargue.. mas de la cuenta.. si por ellos hubiera sido se hubiera cerrado ya hace meses condenando a todos los acusados y dando la auditoria de los echos exclusivamente a una celula de alqaeda aqui en españa..

Lo q la justicia esta demostrando no sin TRABAS no sin DOCUMENTOS de dudosa credivilidad.. y no sin PRUEBAS de dudosa PORCEDENCIA.. si nos referimos a las pruebas los acusados a los expertos sq no se puede dictamianar 4 años despues quien o quienes fueron..

Y eso pequeños kerudines..

-nazgul-

#1412 Es que al único que le conviene es a Pedro J. para vender periódicos xD al resto ya nos aburre el tema desde hace rato.

50-TanneR

#1412 No se de donde sacas las conclusiones del primer parrafo, que pena que la justicia no cuente contigo para temas tan importantes como este...:S

Posteador11

auditoria de los echos

IOJSAFHDPIUAFHDP ABNE XFBYEQM XZGHQPEIUDXUEIFHPIU

Kaiserlau

aver no es una conspiracion q diga q al psoe no le conviene q siga mas de la cuenta el juicio joder sq es logico.. sea como sea ellos ganaron las elecciones gracias al reves del atentado.. sino el pp hubiera rozado casi la mayoria absoluta no lo olvides..
Yo si seria zapatero me incomodaria 4 años despues q no se aya podido resolver el caso.. despues de la celeridad q su partido pidio explicaciones etc..
¿le conviene al psoe seguir con el juicio?
yo creo q no
le onviene al PP?
depende de la resolucion.. final
le conviene a los ciudano sabe rla verda sea cual sea?
SI

mas claro el agua macho

Strangelove

Yo, por mí, me agregaba a esta acalorada discusión, pero como bien han dicho, este debate se sale bastante del hilo, y hasta el lunes o el martes no sigue el juicio.

¿Por cierto, alguien mas aparte de mi, ve el juicio en directo por NET TV?

50-TanneR

Es cierto que los atentados influyeron en la decision final, no decir eso es un acto pueril pero de ahi a que el psoe tenga miedo de que se sepa la verdad cuando ellos no tienen nada que ver y encima no estaban en el gobierno...Aqui no hay discusion, solo opinamos de manera diferente...

Chusssky

de ahi a que el psoe tenga miedo de que se sepa la verdad cuando ellos no tienen nada que ver

Es que eso es mucho decir

'Cui prodest?' (¿A quien beneficia el 11 M?)

Para un juez o un investigador sagaz, la pregunta clave ante un delito siempre es "cui prodest?" (¿a quien beneficia?). La pregunta se la han formulado desde Salomón a Hercules Poirot, sin olvidarnos de Sancho Panza y el doctor Watson, entre otros muchos buscadores de la verdad, seguros de que es la mejor manera de interpretar las conductas raras y de desvelar los secretos que se esconden tras el delito.

Si la aplicamos el "cui prodest?" a la masacre terrorista del 11 M, cuyo farragoso y confuso juicio se está celebrando, descubrimos que el primer beneficiario del terrible atentado es el PSOE, que, gracias a la conmoción que produjo, alcanzó el poder, y el segundo beneficiario es la banda terrorista ETA, que gracias a la masacre ha conseguido un trato de favor por parte del gobierno, recuperar gran parte de su vigor, un trato carcelario de favor para muchos de sus presos y hasta regresar a las instituciones democráticas, lo que significa acceder a cuantiosas subvenciones públicas.

Sin embargo, debe quedar claro que la aplicación del "Cui prodest?" no prueba que ETA realizase el atentado ni que existiera una "conspiración" para que el PSOE alcanzare el poder.

http://www.debate21.com/articulos.php?id=3300&

Tal y como dice el texto, el Cui prodest, no prueba de manera irrefutable la autoria y menos cuando hay mas de un beneficiado, pero de ahi a descartar de entrada, el indicio mas claro en cualquier delito...

Strangelove

Yo me imagino que esto que voy a decir ya se ha dicho antes, pero vamos, aporto mi punto de vista:

El juicio por los atentados del 11 de Marzo de Madrid, tiene como unico objetivo valorar si los acusados (los vivos) son culpables o no de la masacre, directa o indirectamente. El hecho que se esclarezca la verdad es circunstancial. Pueden pasar varias cosas, en mi opinión sincera y a estas alturas:

A.- Que no se pueda determinar el tipo de explosivo. La defensa de los acusados pediría el juicio nulo, (no hay arma del crimen, no hay prueba directa contra los acusados), lo que seria terrible y desmoronaría la justicia de este pais ante la opinión pública e internacional, con un daño irreversible.

B.- Que se determine el tipo de explosivo, lo que dirigiría el juicio con fuerza hacia una linea decisiva por parte de la fiscalía y de los jueces.

C.- Que aparezcan nuevas pruebas (serían consideradas nulas), nuevos testigos, o nuevos datos/documentos/informaciones acerca de hechos pasados por alto durante la investigación del 11M.

Y yo no se vosotros, pero yo pienso que se le dió cierre a la investigación del 11M demasiado rápido, por parte del gobierno. Si quieren saber la verdad, lo suyo es que hubiesen permitido obtener todos los datos e información de forma mas tenaz y exhaustiva. Para cualquiera, eso alimenta facilmente cualquier teoria conspirativa, aunque no lo fuese.

50-TanneR

Vamos a ver no tiene nada que ver de maner directa, porque ellos que tienen que decir? Personalmente, a mi me parece bien que se negocie con ETA, aunque hacerlo desde la oposicion cuando estan gobernando otros es muy arriesgado....El beneficiario claro es el psoe, pero sera que Acebes dijo lo que tenia que decir cuando lo dijo???Beneficiario ETA? Porque no dices que prevalece el derecho a la vida sobre otros cuando existe un preso?? No vengas ahora contando lo que quieres chico, que la situacion de DeJuana, le pese a quien le pese es derecho del asesino a la prision atenuada...Tambien hubo treguas con Aznar, acercamiento de presos, o no? Y creo que esta bien pensar en el dialogo como fuerza para acabar con el terrorismo, porque el caso GAL que tanto se critica, esque se critica tanto una cosas como la otra...Y lo de ETA en las instituciones, puede ser, pero esque en caso de no estarlo, los votantes de la plataforma etarra que no puedieran votar directamente ETA,HB o lo que sea, votaria a un partido politico que se adecue a los pensamientos, o piensas quitarles tambien el derecho a voto??

#1420 Mucha razon tienes en la conclusion..

Kaiserlau

#1418 y eso es lo bueno q cada uno exprese su opinion.. q opnar es sano joder XD

Chusssky

Pues entre la A y la B. De momento vamos de cabeza a la A, salvo que se exhumaran cadaveres, porque el resto de las pruebas han sido o contaminadas o destruidas, o hechas desaparecer.

Se podria averiguar que exploto analizando restos de ropas y demas que tienen las victimas, como ya habran hecho algunos, pero no se si el tribunal podria hacerlo, al no haberse mantenido la cadena de custodia.

Asi que ahi estamos, depende de que haga Bermudez, lo mismo empieza por enchironar a los falsificadores/destructores, lo mismo asume que es tytadine, lo mismo ordena buscar mas pruebas, o recurre a las exhumaciones, o directamente anula el juicio por falta de pruebas y vuelta a empezar.

Lo que no creo que ocurra es que condenen a nadie sin haber demostrado sin posibilidad de dudas el arma del crimen, y tras el gazpacho que han hecho con los escasos restos que han dejado para que no se sepa que exploto...

Por supuesto estamos hablando de posibilidades judiciales, a estas alturas en la calle, hasta los contaminoicos son conscientes de lo que se ha hecho, para que no les pillen con el carrito de los helados a los falsificadores, aunque los mas fanaticos, no lo van a reconocer como salta a la vista.

No hace falta ser muy listo cuando no solo contamos con el Cui Prodest, sino con la evidencia de la destruccion y falsificacion masiva de pruebas...no faltaria un solo tornillo, ni analisis de todos los colores, si hubiera explotado lo que dice la mentira oficial.

l3rd3t3

Cui prodest??? ¡¡¡Que mestas contando¡¡¡

¡¡¡Que la T4 la voló mariano¡¡¡¡

joder joder ¡¡¡quero de zabé¡¡¡

Chusssky

l3rd3et3 ¿tu de verdad tienes 29 años?

#1421 No se si te estas dirigiendo a mi, no se que tiene que ver la juana ahora, aunque ya que nos ponemos, por lo visto esta como la cucaracha que es, "que ya no puede caminá", no porque le falten las 2 patitas de atras o marihuana pa fuma, ni porque el gobierno halla recuperado un apice de verguenza, sino por que tiene el culo como un bebedero de patos gracias a unas benditas almorranas, ya lo han metido en quirofano 2 veces, (quien fuera el cirujano), lo curioso es que ha necesitado transfusiones de sangre, (desconozco si el RH era positivo o negativo), asi que lo mismo corre sangre española por sus venas.
No la merece con tanta como ha derramado...

Por cierto, intenta esforzarte un poco separando las frases y demas, que se hace complicado entenderte.

l3rd3t3 ¿mas?

l3rd3t3

No exactamente

GreNkaS

Yo creo que fue Acebes con el permiso del señor Roca.

Demostradme que es falso.

50-TanneR

No se ¿¿porque hablas de mentira oficial si ni siquiera tu sabes que exploto?? O lo sabes? Pues creo que si lo supieras tendrias que ir al juicio y contarlo,no???

Es logico que se tenga que demostrar algo, puesto que la presuncion de inocencia es basica para juzgar, pero esque no se quien quereis que se siente en el banquillo de los acusados para que os cuenten Žla verdadŽ...

En cuanto a De Juana, que alguien te explique el derecho y el tema de los jueces, porque te repito que unos derechos prevalecen sobre otros, y el derecho a la vida es basico para cualquier acusado o persona que cumple condena...

Espero que se resuelva pronto el juicio, y no se porque, pero esque yo sigo pensando que no tiene nada que ocultar el gobierno, y no creo que este mintiendo a la opinion publica, no tiene razones para ello porque son quienes gobiernan, y cuando ocurrio la tragedia eran la oposicion, si si, eso que a algunos tanto les cuesta reconocer, si si, eso que cuando algunos piden explicaciones se creen los reyes del mambo y lo unico que son es OPOSICIÓN..

maw1

A mi los que me joden son los peones negros esos, que no dejan de tirarme publicidad al buzón

bauer

http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

O

jojojo sin bauer :)

Por cierto muy bueno el video que han sacado reclamando el atentado 3 años después y a tres dias de otras elecciones en España xDDD.... Han tenido 3 años para reclamar el atentado y sacan un video ahora y los llaman mártires... Vaya mártires de pacotilla, que yo sepa no había suicidas en los trenes del 11-m xDD...

Yo sólo se que no se nada y que pasan cosas extremadamente raras xDD

bauer

#1432
El vídeo no es mio pero está genial.

Sobre el montaje de la SER:

Escribe EL TUNECINO y ZOUGHAM en GOOGLE. La primera imagen de cada busqueda es la que sale en el vídeo. Curioso, ¿no?

Además los mapas de AL-ANDALUS son en caracteres latinos, las fechas son en formato europeo, los vídeos sacados de youtubes de la violencia y se refieren al "Spanish Interior Ministry"(of sound no te jode) cuando en inglés se dice Department of State o Homeland.

Vamos que poco material original tienen estos yihadistas.

O

me parto con el bauer xDDDD

bauer

http://www.cope.es/HTML/player.php

En directo Luis del Pino y Fernando Mugica

bauer

Fernando Mugica anuncia exclusiva sobre los telefonos para el domingo

l3rd3t3

¿Mugica? ¿El mismo que olfateaba la titadine?
j0as j0as j0as
Igual dice que no le huelen bien los moviles
j0as j0as j0as

Pero Bauer, al final ha sido ETA o ZP explicamelo, porfi jo anda se bueno.

Chusssky

Por cierto muy bueno el video que han sacado reclamando el atentado 3 años después y a tres dias de otras elecciones en España xDDD.... Han tenido 3 años para reclamar el atentado y sacan un video ahora y los llaman mártires... Vaya mártires de pacotilla, que yo sepa no había suicidas en los trenes del 11-m xDD...

Es un puntazo el video, da verguenza ajena, ¿eso es lo mejor que es capaz de hacer el CNI?, no me extraña que se les caigan todas las pruebas falsas del sumario, ahora, prefiero que se pongan a hacer este tipo de montajes cutres a 3 dias de las elecciones, que lo del 11M, que 200 muertos y 1800 heridos para conseguir el poder, ya no es cosa de risa.

Pero Bauer, al final ha sido ETA o ZP explicamelo, porfi jo anda se bueno.

Se te ha dicho jua jua jua, infinidad de veces, juo, juo, juo, que lo evidente, jia jia jia, es quien NO ha sido, sobre quien ha sido, aunque las posibilidades son escasas, hay distintas combinaciones entre autoria/encubrimiento.

Y todavia estamos esperando a que nos digas de que rama de los contaminoicos eres. Que nos des tu version de la contaminacion de explosivos, y vale ya.

michi

sisi creo que las declaraciones de los peritos van probando toda la conspiracion ... CASI jajaja

si hasta en el programa del 11m de telemadrid ya descartaban hace 2 dias toda la conspiracion y decian que era un invento, como seguis asi de enganyaos algunos... XD

l3rd3t3

Chusssky que me cuentas , que sabes quien no ha sido. Joder, joder , joder, yo tambien lo sé, pero lo que me interesas es quien ha sido. Venga que entre los dos seguros que lo sabeis.

¿ETA, ZP, yo, yo con ZP y ETA, moros contratados por ETA, ETA contratada por ZP, yo pagado por ETA?

¡¡¡Quero de zabé¡¡¡

¿bauerrrrrr porqué me ignoras?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e