Atentados 11M [Tema Único]

xxxVaDeRxxx

"Es un puntazo el video, da verguenza ajena, ¿eso es lo mejor que es capaz de hacer el CNI?, no me extraña que se les caigan todas las pruebas falsas del sumario, ahora, prefiero que se pongan a hacer este tipo de montajes cutres a 3 dias de las elecciones, que lo del 11M, que 200 muertos y 1800 heridos para conseguir el poder, ya no es cosa de risa."

¿ Estas diciendo que el CNI planeo el 11m ?

Strangelove

#1441 El video lo que quiere decir es que toda la teoria islamista del gobierno está tocada y hundida. Todos los argumentos de la fiscal Olga "vale ya", la versión de Sanchez Manzano, de Santano, de los peritos recién ascendidos por el gobierno que casualmente tiran balones fuera, todas las versiones contradictorias en las que se basan en la mentira diaria de la "SER" y de "EL PAIS", etc, etc.....

¿Quien ha sido? No lo sé, la verdad no lo tengo nada claro. Lo que si se, es que ha pasado por delante del CNI, de la UCEA, de la UCEE, de la UCO y de otros cuantos mandos superiores, y que no hicieron nada por evitarlo. Así ha quedado probado.

michi

lo lleva diciendo meses, luego en el juicio les onwean todos los dias sus argumentos sacados de LD y se pasa semanas sin aparecer hasta que LD reinterpreta la realidad a su gusto para poder seguir tratando de meter mierda, que solos se han quedado

bauer

#1443 Michi, mira el vídeo x-D. Las declaraciones del juicio no hacen mas que confirmar que la VO es falsa y que la Kangoo, el Skoda y la mochila son pruebas amañadas.

No ha sido goma-2 eco, la VO ha sido demolida.

Chusssky

#1441 Son candidatos (algunos, no necesariamente la institucion al completo), con bastantes papeletas, no te digo que no, pero tambien digo que esta por demostrar la autoria y el grado de participacion. En cuanto al encubrimiento, parece mas claro aun.

l3rd3t3, sigues sin contestar de que faccion de los contaminoicos eres, y a mi se me ha acabo el tiempo disponible para contestar infantiladas, asi que hare como Bauer, que va a ser lo mejor.

Ahi Michi, tu dale caña, que a base de repetirtelo conseguiras creertelo y despejar esos nubarrones de duda que te acechan.

bauer

Exacto Chussky, no se que hacemos discutiendo sobre la V.O. una vez se ha demostrado que no ha sido goma-2 eco.

l3rd3t3

j0as j0as j0as, otro que desaparece.

Creo que el pocero ha recalificado un puñado de piedras y los peones negros hacen cola para comprarlas y esconderse debajo.

Y ahora te lo digo cantando

¡¡¡¡Quero de sabé¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=q28Si2M4fV0

michi

yo no tengo que creerme nada, solo tengo que seguir el desarrollo del juicio e ignorar las interpretaciones de la realidad del medio mas extremo y partidista, ese en el que teneis tanta fe

luego cuando acabe el juicio hablamos, que trateis de sacar vuestras conclusiones y propagarlas por intereses electorales es cosa vuestra, pero sabeis perfectamente que la verdad no es lo que LD dice sino lo que se ve en el juicio, asi que ya veremos quienes son los mayores enganyados del reino

bauer

L3rd3te hasta hace pocos dias estuviste tb algo desaparecido.... no te habran mandado a Almeria con un turbante y un AK a rodar un spot?

A mi ya desde esta tarde me esperan los libros, que viene junio :(

l3rd3t3

j0as j0as, ya habeis reservado un par de piedras pareadas, date prisa (hala, he dicho prisa), que quedan pocas

¡¡¡Mi señorita quero de sabe¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=q28Si2M4fV0

bauer

Las cosas se hacen mejor sin prisa, siempre ;D

Por cierto, sigues con lo de que se habian hecho autopsias:

http://www.youtube.com/watch?v=frgnxLOphpY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elibertaddigital%2Ecom%2Fbitacora%2Fenigmas11m%2F

Ahora me voy a leer unos manuales de CEO, que son muy entretenidos :D

l3rd3t3

aivá a a la oreja de Lamari no le abrieron la barriga.

¡¡¡Pero que coño autopsia es eso¡¡¡

¡¡¡Queremos la autopsia de la oreja¡¡¡

¡¡¡mi zeñorita quero de zabe¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=q28Si2M4fV0

michi

cuando estos videos salgan en alguna television de verdad los vere, que ya he visto unos cuantos montajes de la teoria de la conspiracion antes en youtube, como la del etarra ese que salia claramente corriendo con el detonador en la mano o la del estudio de las explosiones etc...

si fuesen medio serios no saldrian solo por youtube, donde es facil tirar la piedra y esconder la mano, muy tipico de los confabuladores de la conspiracion, y muy curioso que aparezcan estos videos justo antes de las elecciones, jajaja

dato: telemadrid ya no defiende en absoluto la teoria de la conspiracion

ale, suerte peones azules

Strangelove

Michi, lo siento, yo aqui en Málaga no pillo Telemadrid, al igual que el resto de España. No se hasta cuando han defendido o no las supuestas teorias conspiranoides, ni cuales.
¿Video de un etarra con un detonador en la mano? Dame el link que lo analice. Si es un engañabobos te lo reconoceré aqui.

l3rd3t3 tio, si quieres saber, ya te hemos dado suficiente información para que contrastes por tu cuenta con el resto que encuentres. Si no "qeré zabé" ya es culpa tuya, no nuestra.

l3rd3t3

Suficiente información, mmmm es verdad. Espera.

-A las orejas hay que abrirlas la barriga para hacer la autopsia.
-Es conocido el uso de lavadoras-bomba por ETA.
-Tambien habia un reloj CASIO, ¿que ha pasado con el reloj?, ¿que oculta ZP?
-Los moritos congelados no sangran, por ello en Leganes no habia sangre.
-La cangú es mentira
-El escoda, tambien
-El titadine huele a platano.
-Todos mienten.
-Todo es mentira.
-El juez no sentera.
-La fiscal menos.

Nada no sigo esta claro que:

¡¡¡Ha sido ETA y ZP¡¡¡

¡¡¡¡ay mi zenorita quero de zabe¡¡¡¡

Strangelove

¿La fiscal Olga "vale ya"? ¿La misma que ha ido a la celda a decirle a los moros la version y el testimonio exacto que tienen que dar en el juicio?

Esa si que está muy enterada. Lo que pasa que al igual que rubalcaba, es una mentirosa que dijo que el explosivo (analizado-al-olfato por el comisario jefe de los Tedax) era Goma-2 ECO... y vale ya!. Se esta demostrando hace muchos meses que eso es mentira, y mira por donde, en esa mentira se han sostenido los que tienen PRISA por chapar y cerrar toda la investigación, y ahora, el juicio.

Pues no, no vale ya.

l3rd3t3

"¿La misma que ha ido a la celda a decirle a los moros la version y el testimonio exacto que tienen que dar en el juicio?"

Joer lo que sentera uno por aqui. ¿Y eso te lo ha contado...?

¡¡¡Ay mi zeñorita quero de sabé¡¡¡

K_Himura

Me encanta cuando salen dos cientas mil evidencias de que la conspiranoia es falsa y este post está hundido en la página 5 o 6 y en cuanto Fede saca alguna nueva vuelve a resurgir por momentos, hasta que vuelve a caer por su propio peso.

Gandalf

Cuanta Gilipollez escrita junta.....

A ver si os queda claro que el atentado no fue ETA, que ya lo han intentado demostrar 200 veces y las 200 veces han caido en ridiculo una tras otra vez.

Tampoco fue ZP aunque os pese a muchos.

Leeros algun periodico alguna vez o alguna raido que no sea la COPE y Jimenez los Santos.

Saludos.

Strangelove

La conspiracion falsa .... jajaja

En cuanto a la Fiscal Olga "vale ya" Sanchez:

La fiscal preparó el testimonio de Gabriel Montoya Vidal, "El Gitanillo", pasando con el la tarde anterior a su interrogatorio en el juicio, en la vista del 27 de Marzo de 2007.

Compareció ante el tribunal y contestó a las preguntas totalmente dirigidas que le realizó la fiscal Olga Sánchez. Preguntas que contenían, por sí mismas, la respuesta. No satisfecha con ello, la representante del Ministerio Público llegó a poner en boca de "El Gitanillo" afirmaciones que él nunca pronunció ya que, según dijo, no se acordaba bien. Montoya Vidal, que ya tiene 19 años, dijo que conoció a Suárez Trashorras en 2003, aunque fue la fiscal la que concretó más: "en otoño-invierno".

¿Porque? Pues porque En el momento de los atentados era menor de edad y fue condenado por el juez de menores de la Audiencia Nacional. Se le acusó de participar en el robo y transporte de explosivos desde Asturias a Madrid para entregárselos a los presuntos autores de la masacre.

Una persona como "el gitanillo", es fácilmente manejable y manipulable, y mas si se le ofrece algo a cambio. Este último comentario es una opinión mia.

l3rd3t3

o sea que "el gitanillo", hasta ahora único condenado por el 11M, es inocente. Olga la malvada fiscal consiguió que confesara.

Y todo eso te lo ha contado...

¡¡¡¡Ay mi señorita quero de sabé¡¡¡¡

J

Los peritos expertos en conexiones entre terroristas aclaran que no existió NINGÚNA conexión entre ETA-ISLAMISTAS, es que os creeís lo que dicen un par de fachas que estan resentidos porque no ganaron las elecciones y ya no obtienen beneficios :_

Strangelove

#1461 Lo dijeron en mas medios aparte de la COPE, EL MUNDO o LD. Especialmente, me llamó la atención pasando por los canales de radio, irme aquella tarde a la SER y que alguno de los tertulianos de un debate lo comentase. Me acuerdo perfectamente porque al salir del curro me fuí a ver las noticias que decían.

l3rd3t3

ahhhh ya ya veo que tus fuentes son variadas.

Pues nada queda demostrado que la fiscal esta en el ajo. Pero eso ya lo sabiamos.

¿Estará tambien Bermudez?

Si no lo está ¿por qué permite que Olga Fiscala siga en el juicio?

mmmmm Bermudez tambien está en el ajo

Lo apunto para la lista.

Strangelove

l3rd3t3 tio , tuerces lo que te dicen y reinventas el mundo tal como te parece.

Tu mismo, sigue así.

EDIT: Ni me molesto en abrir otro post. No merece la pena contestarte, tio. Sigues en el mismo juego infantil.
||
||
\/

l3rd3t3

Lista resumen de implicados en el 11M:

-ZP
-Resto del PSOE
-Votantes del PSOE
-La SER
-Trabajadores y periodistas de la SER
-Escuchantes de la SER
-El País
-Trabajadores y periodistas de El Pais.
-Leedores de El País.
-Cuatro (De aquella C+)
-Trabajadores y periodistas de Cuatro
-Veedores de Cuatro.
-Resto de Grupo PRISA
-Trabajadores y periodistas del resto del Grupo PRISA.
-Leedores, veedores y/o escuchantes del resto del Grupo PRISA
-Todos los partidos politicos menos el PP
-Todos los que no votan al PP.
-Policia
-Guardia Civil.
-Del Olmo.
-Olga Fiscala.
-Bermudez.
-Los dos de al lado de Bermudez.
-Peritos.
-Fabricantes de bolsa de plastico.
-Cajero/as de Carrefour
-Amena.
-Trabajadores de Amena.
-Porteros de fincas urbanas.
-Yo.

Seguro que se me olvidan muchos mas, iremos ampliando

GreNkaS

Bueno, ya queda menos para ver a los creadores de la teoría conspiranoica, pedir perdón a las víctimas y a millones de españoles y no españoles por toda la que han armado durante estos años.

A llorar a otro lao.

EMISARIO86

Da pena el ver como unos y otros os tirais los trastos a la cabeza y haceis demagogia con todo este tema, que por cierto no se si lo sabeis pero es un tema de maxima gravedad, aunque para algunos no lo parezca.

Pienso que para todo existe un termino medio, y como en este caso pienso =.

A ETA le favorecia el cambio de regimen politico, ya que el PP le taba dando bien por el culo.Asi que seria la primera beneficiada y seguro que tuvo algo que ver aunque no fueran ellos los que pusieran las bombas.

En cambio, por otro lado, pienso que el PP ha llevado muy mal la derrota electoral, y que se han dicho por parte de este partido muchas barbaridades, por medio generalmente de Acebes y Zaplana.

Por lo que finalizo diciendo que tanto unos como otros son unos malditos aprovechados y que solo piensan en arrancar el voto del ciudadano de a pie, sin importar que se sepa la verdad o se deje de saber.

Felicidades a todos los que habeis escrito estupideces en este post.Os las mereceis.

personaje

lerdete all agree 100 %

l3rd3t3

Y siguen las mentiras de El Mundo.

Titular:

El policía que el 11-M analizó el explosivo de la Kangoo dice ahora que también había DNT

Leyendo el titular es para pensar que en la Kangoo habia DNT.

¡¡¡Pues no!!!

Sras y sres, tachan, el DNT estaba ¡¡¡en la muestra patrón¡¡¡

¿Que coños pinta la Kangoo?

Y el presunto articulo termina:

Según expone este perito, "durante la revisión de las pruebas realizadas, ha detectado un error que afecta a la información contenida en el apartado Anexo Reproducción Análisis M-3"

Dicha muestra se trata de una "sustancia blanquecina en un cartucho con la inscripción Goma 2 ECO [...] todo ello en un sobre con la inscripción 'Patrón Goma2 ECO/ comparativo Furgoneta Kangoo'".

Bauer¡¡¡¡¡ la noticia bomba de hoy no era de moviles?
¿tan mala era que han tenido que sacar esto?
Este Mugica cada dia se supera.
Por cierto, en el mundo.es nadie firma tamaña noticia.

¡¡¡ja mi señorita quero de sabé¡¡¡

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e