Atentados 11M [Tema Único]

althor

Y como aquí todos somos buenos entendedores...

Pues nada a cancelar el juicio, a dejar libres a todos esos pobres injustamente inculpados y a buscar a los cargos del PSOE responsables del atentado.

B

¿Alguien me explica que pasa con las tarjetas sims para no saber si estan en un Alcatel o un Nokia, o para saber si estaban en uno o en el otro?

thrazz

#1771 y todo porque lo dice un blogger sin pruebas.

bauer

#1773 Otro que no se ha leído la noticia. La información sale de los informes oficiales de Amena.

thrazz

#1774 yo en la noticia no veo esos registros (ni veo las pruebas de las "investigaciones" en ninguno de los posts de Luis del Pino).

La última vez que miré cómo iba el tema de la credibilidad, un blogger sin ninguna experiencia previa, posteando para una publicación completeamente tendenciosa y sin pruebas no estaba muy alto en la escala precisamente.

Deckard_29

¿Este tema no ocupa demasiado espacio en el server o algo?

Xdddddddddd

L4Ur1T4, que eres nueva, se te perdonaría que te equivocases de botón y lo borrases ya Xdd.

bauer

#1775 Lo tienen todas las partes y seguro que PRISA, tranquilo. Si el IMEI de la BD de Amena fuese erroneo ya habrían sacado una copia del informe, con las ganas que le tienen.

Pues anda que no ha ha publicado LdP fotocopias de informes. Sin ir mas lejo el que demuestra la falsificación de los libros de contabilidad de los hindúes.

Y como no tienes argumentos, atacas a este periodista con blog que no blogger. Una técnica muy novedosa.

thrazz

#1777 lo tienen en todas partes pero nadie lo muestra. Seguro que esto también es parte de la conspiración. Es más, Luis del Pino no lo muestra, así que tiene que estar en el ajo. ¿Y si fue él el que puso las bombas y está intentando cubrirse las espaldas distribuyendo teorías conspiratorias?

¿¿Periodista?? ¿Desde cuándo es Luis del Pino un periodista? Es un tío que antes del blog del 11M no había hecho NADA relacionado con la profesión.

Puestos a elucubrar, podríamos pensar que le interesa perpetuar toda esta historia, porque en el momento que se acabe se queda sin trabajo y sin la poca notoriedad pública que tiene ahora. Todo cuadra!!!111!1

bauer

#1778 Pues desde que trabaja como periodista. Que no tengas la carrera de periodismo no significa que no puedas serlo.

Mira a Luis del Olmo.

Por cierto es ingeniero de teleco así que dudo mucho que haga esto por pasta. Y tú sigue con los ataques personales....

thrazz

#1779 ¿tener un blog es trabajar como periodista?

OvKeS

Reply semanal en este tema y siempre la misma cantinela... evidencias y pruebas por todos lados...

RACA RACA RACA

bauer

#1780 Ser periodista de investigación en LibertadDigital creo que sí se puede considerar trabajar de periodista.

O es que tú ves la exclusiva en su blog :P

Si eso vamos a llamar a Escolar blogger.

B

¿Si esa noticia es tan importante por que el mundo y el pais no se hacen eco de ella?, supongo que El Pais segun vosotros tendra razones, pero el mundo?

thrazz

#1782 un tío al que cogen en Libertad Digital porque tiene un blog con una tendencia política muy marcada y que empieza a buscar la manera de defender la actuación del PP esos días nada más acabar las elecciones. Es decir, es como si yo tengo un blog "I Love ZP" y me vienen los de El Plural a decirme que quieren integrar mi blog en su página. Al final acabo hasta escribiendo artículos (monotemáticos) sobre conspiraciones para ellos y no aporto pruebas, pero encima espero que la gente crea lo que digo y me considero periodista.

No sé sobre Escolar, pero creo que antes de ser blogger ya tenía la carrera de periodismo y trabajaba en algún periódico, ¿no? (y aunque fuese después, no sigo su blog pero creo que no elabora teorías y las suelta sin pruebas pretendiendo que la gente se lo crea).

bauer

#1784 Nop. Luis del Pino empezó en una radio madrileña. Luego fue cuando le ficharon para LD. Y después abrió el blog.

Y seguimos en las mismas. En vez de juzgar la información le atacas personalmente.

En vez de discutir la información estamos discutiendo su historia laboral. Muy triste.

thrazz

El blog lleva abierto desde antes de las elecciones del 2004 y en CityFM lo cogieron por eso.

No ataco personalmente, ataco una información dada por un tipo sin ninguna credibilidad y sin pruebas.

bauer

#1786 ¿ Pero qué dices? Creo que bebes de malas fuentes.

El blog se abrió en octubre de 2005 XDDDD.

thrazz

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=8

bauer

#1788
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=659

El primer post del blog.....

Hay que leer las cosas antes de darle al submit.

thrazz

#1789 Y el que he puesto yo de marzo del 2004 ¿me lo he inventado? Igual es que solo sale en mi internet.

Que no pasase a formar parte de LD hasta octubre del 2005 y le pusiesen la cabecera con los peones no quiere decir que el blog no existiese, que es por lo que lo he llamado blogger desde un principio.

bauer

Nop. LdP empezó con el periodismo semanas después del 11-M. En CITYFM, sin ningún blog. Antes era ingeniero de teleco y escribía manuales. Otra cosa es que los patanes de LD montasen su blog sobre otro ya existente de otra persona.

Y tú sigues atacándole personalmente en vez de juzgar sus informaciones. Pero como no han conseguido desmentirle ni un solo enigma pues habrá que desacreditarle por novato, facha y derechoso.

thrazz

Pero vamos a ver, que es que creo que no has entendido lo que digo.

  • Lo primero, que no me voy a poner a buscar la manera de desmentir todas estas teorías.
  • Aunque quisiese y tuviese tiempo, desde luego no me dedicaría a tratar de desmentir teorías que no se basan en pruebas dadas por un tipo con nula credibilidad.
bauer

#1792 Es que no se puede desmentir porque esto está clarísimo porque aparece en un informe de AMENA de 400pags que seguro que tiene más sorpresas.

Es un asunto clarísimo. O es o no es. Y si viene en un log que a tal hora el móvil estaba en un BTS en un movil con ese IMEI pues mira.

Y no te pido que lo hagas tú. Si tiene la más mínima fisura seguro que hay gente que se encargará de desmentirlo.

Seguro que hay mucho metanaminico dispuesto ^^

thrazz

#1793 ¿dónde está ese informe?

Es que es lo que te digo. Para poder empezar a creerme una información así, lo mínimo que tienen que hacer es presentarme el informe para que yo pueda creérmelo.

Por lo que yo sé ahora mismo, ese informe podría hasta no existir.

bauer

#1794 En el 90% de los enigmas puso las copias de los informes. En cambio para ti sigue sin tener credibilidad.

Y volvemos al inicio. Ese informe fue exhibido en el juicio y lo tienen todas las partes. Amigos de Ekaizer incluídos :P

Y seguro que lo pondrá cuando acabe de sacarle todo el jugo a ese informe.

Si quieres ver más informes y entretenerte con las tarjetas aquí tienes un aperitivo.
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276314216

Ahora he de irme. Y si algún día soy periodista tendré que ocultar mis blogs.

3eat1e

Sin entrar en el debate del 11M, porque me interesa lo más mínimo y ya están los jueces para algo:

Periodista será quien tenga el título de periodismo, y no quien escriba en un blog en internet, que para algo se mata la gente a estudiar en las universidades. Un poco de respeto.

thrazz

Si se presentó en el juicio... ¿qué enigma es este?

Igual soy tonto, pero ¿qué se supone que demuestra eso aparte de la compra de tropecientos móviles en octubre del 2003? ¿Por qué tienen que ser activados al instante?

althor

Bauer sueñas con que te fichen en LD o algo así?

En fin...

Respecto al IMEI y los móviles... pues bueno, ni es tan difícil cambiarlo, ni es tan difícil hacer duplicados de tarjetas (una vez que tienes el KI hasta tu podrías...). Vamos que si a mi me apetece a Swisscom le aparece que yo llevo un N95 y además lo comparto con mi padre que vive en Madrid.

En fin, cada día esto es más triste. Ya has planeado una manifestación por la "Imparcialidad judicial" para cuando salga la sentencia o vas a seguir conformándote con decir tonterías por los foros...

Y lo mismo le aplico a tu héroe Luis del Pino, tan cobarde y ruin es que con todas las pruebas que tiene no es capaz de ir con ellas a algún otro sitio que no sea su triste blog de LD?

P.D. Yo soy médico porque se curar los catarros, la gripe, tengo cursos de primeros auxilios y una vez hasta le quite los dolores premestruales a mi novia así que estoy especializado en ginecología (cuando crezcas te contaré el truco ;-) ).

xxxVaDeRxxx

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=15038

Strangelove

Es muy sencillo; Gran parte de las pruebas usadas para detener a bastantes inocentes acusados del 11M se basaron en las tarjetas de los móviles. Si se va descubriendo que dicha información era falsa, pues todo lo que se conecta a dicha información es también falso.

Pero vamos, que Luis Del Pino en realidad es un cabrero gañán, fanático de la ultraderecha que en sus ratos libres se mete en internet a escribir a puñetazos con el teclado y desahogar su mente desiquilibrada.

En vista de que no teneis argumentos para responder a esto, preferís tomar la vía facil de atacar sin pruebas a los que escriben estas noticias. Curioso, cuando menos...

Tema cerrado