Atentados 11M [Tema Único]

Trafi

Round 3423424334 ¡¡¡Fight!!!

¿Acatarán el veredicto los dos partidos sin rechistar?

bauer

#1921. Acataremos, otra cosa es estar de acuerdo con todo lo que se diga.

Tenemos el mismo derecho a discrepar que cualquier persona normal:

Manjón anuncia que si no aparece la guerra de Irak como causa del 11-M recurrirá la sentencia</I>

bauer

Ya falta menos...

althor

#1920 anda leete en #1906 y dímelo otra vez.... así que no das por supuesto que yo no critico a ZP verdad? Joder, que no te acuerdes de lo que has escrito en dos semanas vale, a todos nos pasa, pero fue unas horas antes de tu post campeón, y ahí has dejado bien claro que según tu, yo apoyo cualquier parida que diga ZP por el simple hecho de que venga de el...

Que te quede claro de una vez, que a mi ZP ME CAE COMO UNA PATADA EN LOS COJONES! CASI TAN MAL COMO RAJOY Y BASTANTE MENOS QUE ZAPLANA Y ACEBES!

Pero ya sabemos que para ti solo hay dos "equipos" y si no estoy en el tuyo tengo que estar en el otro por narices, cada vez que no tienes nada mejor que decir sacas a pasear al Zorro (como parece que es la moda ahora), a los Bardem o a cualquier otro que no venga al caso para nada, das pena.

Hala, a disfrutar de la sentencia, yo me piro de vacaciones, ya os veré la semana que viene.

Strangelove lo siento, como ya te dije ayer me voy a perder la exclusiva de tu opinión, ya hablaremos cuando vuelva.

P.D. Chuskkky te repito, yo no acuso a nadie de nada, simplemente señalo las aptitudes de cada uno y aquí cualquiera que te conozca sabe que eres tan fanático como cualquier amante de ZP de esos que te gusta nombrar.

P.D.2. Debe ser que soy poco espabilado o que no escucho la Cope para saber como está de moda llamar a los dirigentes del PSOE. Pero vamos de ahí a sugerir que soy hipócrita por preguntar sobre algo que en mi vida había oído???? Y que me lo digas tu????? jajaja eso ya es lo mejor. Anda superdotado, corre a poner LD TV para ver la sentencia, fijo que los comentarios no tienen desperdicio.

Chusssky

y ahí has dejado bien claro que según tu, yo apoyo cualquier parida que diga ZP por el simple hecho de que venga de el...

Que todo la critica que haga otro a Z, sea facha, mentira, etc, no quiere decir que tu no puedas hacer una critica a Z (que ya no es facha, etc, sino sensata, moderada y digna de elogio). No te puedo solucionar la falta de comprension lectora.

sacas a pasear al Zorro (como parece que es la moda ahora)

Ya, pero es que si te disfrazas del Zorro, ¿que esperas que te llamen?. Una cosa es ponerlo a huevo y otra lo de Z, que es un automote.

¿Como es que pasas de no saber nada del mote, a calificarlo de "la moda ahora", mientes o te contradices?

Strangelove

Bueno, vamos a esperar a que se exponga la sentencia, y a observar detenidamente la diferencia que haya entre la petición inicial de la fiscalía y la sentencia final.

ReMaTxEs

Algún que otro usuario con tendencias psico-paranoicas empieza a darme auténtico ASCO... En serio, alguno debería acudir al psicólogo, no es normal...

thrazz

#1921 los partidos supongo que sí (aunque sea de cara a la galería), pero hay algunos personajes de aquí que me juego contigo lo que quieras a que no :P

3eat1e

A mi me hizo bastante gracia escuchar al director de la cope anoche en telemadrid hablando sobre la sentencia, pero bastante:

"Las teorias conspiracionistas las han inventado los mismos que inventaron el gal"

Todo un crack del humor vamos, y más cuando tiene en nómina a un autentico conspiracionista.

xxxVaDeRxxx

Al hilo de #1929

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20071030&autor=Peridis&anchor=elpporopivin&xref=20071030elpepivin_3&type=Tes&k=Peridis

althor

#1925 ni miento ni me contradigo, se llama asociación de ideas... pero en fin... por cierto, por favor, señalame una sola vez que yo haya llamado facha a un user por criticar a ZP o al PSOE con un mínimo de fundamento (ojo sin que haya racismo de por medio, un Viva Franco, o rojos de mierda...).
Chico cada día me das más pena, tu sigue pensando que esto es el fútbol y se juega un Madrid Barsa.

#1932 empieza a confirmar las sospechas que ya teníamos...

P.D. ReMaTxEs no te preocupes, se pasa y acabas sintiendo compasión ;-)

Hasta la semana que viene a todos!!!

B

Sentencia 11-M: 'No existe ruptura de la cadena de custodia de la mochila de Vallecas'

Sentencia 11-M: Toda o gran parte de la dinamita de los trenes y del piso de Leganés procedía de Mina Conchita

Comienza el festival del humor

shitstorm!

darkange

Sera interesante escuchar al "taliban" de la cope mañana por la mañana, a ver por donde sale esta vez...

Strangelove

Mal vamos, está validando pruebas inconexas o inexistentes. Ha dado por buena la cadena de custodia de la falsa mochila de leganés, y valida también las tarjetas.

Mal vamos.

l3rd3t3

Tienes razón, vais bastante mal.

ReMaTxEs

#1934 Tienes algún tipo de estudio o experiencia referente a derecho , o criminología? En caso de que tu respuesta sea negativa, no creo que debas hacer esas afirmaciones tan a la ligera...

Sn0oZe

La verdad es que tenían que cambiar a todos los jueces de españa por los usuarios talibanes de esta web, para que se les diera la razón.

¬¬

B

Pues yo creo que van tal y como se esperaba :P

Strangelove

Vamos, solo hay que volver a poner escenas del juicio donde todo está grabado. Todo lo que está diciendo hoy Bermudez, se ha visto desmentido en el juicio. Incluso destacó alguna de las mentiras que hoy está dando por válidas.

3eat1e

#1934 Si tan inconexas e inexistentes son, ya sabes lo que tienes que hacer en lugar de soltarlo aquí.

WayneGacy

#1934 ... pagate un abogado y abre los ojos a toda España, si tan claro lo tienes..

Va a ser interesante escuchar a los COPEros ladrando y todo eso..

bauer

Es increíble. Está comprando mentiras que el mismo había resaltado en un pasado.

#1935 Hola aithor.

cl0ud

Yo creo que está reinando la coherencia, sobre todo gracias al gran Gómez Bermúdez.

l3rd3t3

#1942 Ni en eso aciertas.

Strangelove

Joder, un poco mas y dá por válido el skoda fabia xDDD.

#1940, yo no tengo que hacer nada, en todo caso los abogados de los acusados, que son los que tienen que recurrir urgentemente al supremo esta burrada.

3eat1e

"12.05 Implicación de ETA en los atentados, descartada. El juez Detalla los informes dados por una de las defensas (la de Basel Ghalyoum) que aseguraba que en los atentados del 11 de marzo pudo estar implicados ETA. La sentencia no le da ninguna validez."

http://www.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A

Martita-

#1945

Si el supremo dice algo que no os gusta, es una burrada, pero si dice que lo vosotros quereis que diga, es lo correcto y tenemos que callarnos todos, es eso lo que quereis decir, no??

holon23

era de esperar que pasara esto x`D

michi

este juez es un rojo del psoe poseido por el espiritu de polanco, diosss, preparados porque despues nuestro pais se quebraraaa

pd: de verdad alguien no sectario de LD y su realidad alternativa se sorprende por la sentencia?? probablemente tenian hasta el articulo preparado para cuando el juez les diese en los morros, risas mil para cuando salga jaja

T

Yo flipo con la gente que postea y que va de entendido , como si fueran abogados o algo...jajaja..se fían de lo que dice la SECTA DE LA COPE..

La COPE contra la verdad.

Si escucháis ahora los comentarios de la cope es para partirse... yo flipo como hay gente que se cree esas burradas.

Tema cerrado